RANKING GENERAL Zona Centro 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hola a todos, amantes de la noche y del ambiente ficheril como el año pasado también me presento y les invito a este Ranking en este año que se nos va 2012 año que lamentablemente nos deja recuerdos:(, innumerables noches que pasamos, asi como recordar lo que eran los point de colmena, pero este año muchos nos las ingeniamos con el nuevo horario, los nuevos point, si bien es cierto casi no hubo el morbo que queremos ver (tipo palmeras), nos regalo noches de ensueño con nuestras ficheras:jules3: que nos acompañaron cada noche, envito a todos ustedes a contarlo este es el Ranking General Zona Centro (solo zona centro ehh, para los amantes y conocedores de esta zona querida) todo lo relacionado a nuestra zona sin mas que decirles viene:D

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012


    1. Mejor pòint & Peor point:
    2. La fichera Revelacion:
    3. El cofrade del año (zona centro):
    4. La fichera del año
    5. El cofrade revelacion (zona centro):
    6. El mejor dj & el peor dj:
    7. La bronca del año:
    8. La mas bandida:
    9. La mas linda:
    10. La del show mas arrechante:
    11. El mas figuretti:
    12. La fichera que llevas en tu corazon:
    13. La fichera de mejor privados:
    14. La fichera del mejor baile:
    15. El retorno (de alguna fichera):
    16. El moderador de la zona:
    [​IMG]

    que no te lo cuenten:mad2:​
     
    Tony Führer, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    HighWay, ThePredator, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hola a todos como les va me presento una vez mas para presentares este año el Rakankankin 2012, año que seguro recordaremos lo que nos paso en el ámbito ficheril; esta vez haré de "anfitrión" al igual que el año pasado y presentare el Ranking General Zona Centro 2012 "solo para conocedores", los invito una vez mas que colaboren en la elaboración de este Ranking que estoy seguro muchos lo harán y pues desearles lo mejor a todos sabemos que podemos tener discrepancias, pero la cordura y el respeto siempre esta, ya muchos nos conocemos sabemos que este solo es un pasatiempo, ya todos tenemos nuestras vidas, nuestros habitos, a no tomarlo en serio de este "mundo virtual" , querido y odiado por muchos, también los pido que solo hablemos de Ranking (no cosas irrelevantes) les pido solo eso Ranking tras Ranking nada mas, bueno comenzó la cuenta regresiva este es el Ranking General Zona Centro 2012 "el original, que no te lo cuenten":mad2:.


    • Mejor point & Peor point : No se puede decir que en centro ay un mejor point porque difícilmente lo haya pero si "el mejor de todos" eso puede ser haber en cuanto a chicas para mi el mejor fue Le Baron porque durante el año tubo a la culona paloma (ex cali ex palmeras), sthefany (esporádicamente), Rosmery, dana, anita (esporadicamente), analia, aracely, fabiola (comienzos de año), luana (comienzos de año), la ex reyna pt eymi, keydi, claudia, ferchie, sabrina, laly, thais (esporadicamente), cristal, angie (brenda) la flaquita pequeña ex palmeras hermana de thais que saco un culazo, viviana la guapetona del oasis (acá estuvo con el nick de rubi), giovanna (la ex palmeriana prima de nova asi dice), shirley, etc:jules3:; por ambiente definitivamente y lejos el safari local que fue remodelado y lugar aparte de las reconocidas safarianas como (luna, ariana, gabriela, brigiette, evelyn, vivian, etc) tiene a ericka nueva en la zona, siempre los mozos atentos a uno (da risa verlos correr:pno había visto eso en otro lugar), el peor:mad: el refugio mala atención, tragos adulterados, chela paleteada, baños asquerosos (hará heredado eso del oasis o la rumba), bueno dicen que el refugio es de la administración del oasis, y el emperador de la rumba, cada loco con su tema.

    • La fichera revelacion: claudia sin lugar a dudas fue su año, aparte que no estuvo metida en escándalo en escándalo como otras, desde que cerraron el oasis, apareció en el refugio donde brillo siendo una de las mas buscadas de ese point, ya luego fue al lebaron ahí si la rompió :jules3:.
    • El cofrade del año (zona centro): desierto ja,ja:D buenoFace aunque me cae mal:mad::(:) debo reconocer al Cesar lo del Cesar buena labor eso se respeta.
    • La fichera del año: Ferchie impacto con su belleza (sabemos los atributos que tiene), a mas de uno, fue la reyna del lebaron que también nos represento en el evento del foro, quien no ah caido con ella:kiss: tambien es un encanto verla bailar.
    • El cofrade revelacion (zona centro): ThePredator, un cofrade que salio de la zona sus post reflejan por si solo la persona que es, buena labor cofrade sigue asi.
    • El mejor dj: dj fernando de la gruta por enésima vez buena labor, un reconocimiento también a dj Renzo del Safari esta vez esta mas respetuoso (diferente al año pasado que fue considerado el peor:mad:), eso de ponerle salsa sensual en la madrugada como que le pone otro swing ahi, (aunque me gustaba cuando en palmeras combinaba la música, jugaba con la música), se que el nos lee y que reniega del foro, pero a que reconocer su labor esta vez espero que siga así y no sea flor de un solo dia & El peor dj: eso le quedo chico a dj andrea irrespetuosa, no sabe tratar a la gente, e visto como empujaba a algunos no pues, aunque en el centro ya nada se puede esperar cualquier ueada es dj cualquier que coge el micrófono dj no solo es poner música y disque animar es también combinar música por eso su nombre dj o disjockey, una fichera de la noche a la mañana no puede estar tras el micrófono y todavía desanimando, ay si dj en centro que si son dj (no otros que la hacen de dj también como los mozos que cogen el micrófono) en centro dj jimmi, dj carlos (ahora en sueños húmedos), y los mencionados.
    • La bronca del año: este o hubo pocas comparando al año anterior, me quedo con las que tubo ferchie con araceli que veo unos encontrones que se tenian.
    • La mas bandida: ay una que destaco nitidamente que las demas aracely BANDIDAZA diria je,je:pXD.
    • La mas linda: THALIA en el poco tiempo que estuvo la vi la mas hermosa de cara es la mejor.
    • La del show mas arrechante: hubieron pocos, pero me quedo con el show que hizo una vez anahis donde se bajo del escenario (ya nadie lo hace) y se sentó en mas de uno, que salio ganado con sus encantos, me pareció verla antes en talibán a esta anahis
    • El mas figuretti: Alan,siempre poniéndole ese "algo" que no se ve nomas a la zona esos términos de "putifichera" o puticofrade", causo molestia en muchos, se la paso el año figuretenado en nuestra querida zona centro.
    • La fichera que llevo en mi corazon: ja,ja pienso que si lo diria me estaria vendiendo a mi mismo me reservo el derecho de admision:p
    • La fichera del mejor privados: para mi claudia las veces que estuve con ella disfrute de su grata compañía como de sus encantos (y que encantos:Booty:), siempre perfil bajo nunca lo vi escandalosa como otras.
    • La fichera del mejor baile: me quedo con los de shantall (gruta), yerika (cuando estaba en la gruta), y la coneja mirella (bailando la canción "balada boa de gusttavo lima").
    • El retorno (de alguna fichera): haber una que llego primero a lebaron (donde paso sin pena ni gloria) luego se fue a refugio donde se afianzo ahí susy que regreso luego de su embarazo lastima ya no tiene la figura envidiable de antes, si pues la ex del vikingo_maldito, la gorda beia no es ya la de antes, pero lo que si no a perdido es su jale; otra es una que regreso después también de un prolongado alejamiento thalia, la pony del taliban regreso al safari donde encanto, me dio gusto verla y gozarla el poco tiempo que estuvo lamentablemente para su fanaticada y para el que habla se fue de nuevo:cry:.
    • El moderador de la zona: no hubo un moderador que destacara uno tras el otro los 2 (ahora veo son 3) estubieron iguales quizas un poquito mejor el kraken pero ahi estubieron los 2 El Malo con el kraken ahora con Falcon-X
    [​IMG]j

    [​IMG]
    No dejes que otros te lo cuenten

    [​IMG]
    Este es el original; comienzo la cuenta regresiva

    Quiero desearles también en este año que se va a todos que lo disfruten, pues, se acaba el año se va muchas cosas, el tiempo pasa también no habiendo mucho tiempo para esto tampoco, de antemano desearles éxitos a todos, felices fiestas, a la gente de nuestra querida zona centro, salud :beer_yum::beer_yum::beer_yum:.

    Slds.

    Tony.

     
    Tony Führer, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    oleroso, xekitor, Pecuniario y 5 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Invitando a la cofradia a participar en este ranking a buena iniciativa de nuestro querido cofrade elanthonny, pongo mi ranking personal de las incursiones dadas durante este año 2012 que termina. Asi mismo hago mi saludo extensivo a todos los miembros de la comunidad por estas fiestas navideñas y que el proximo año sea mejor en lo personal, economico, sentimental y sobre todo mucha salud para todos uds.; y claro como no, que el 2013 aparezcan nuevos talentos para el deleite de todos nosotros, y las ficheras que se hacen las dificiles ya no sean tan dificiles jajaja. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2013

    Este es mi ranking segun mi humilde apreciacion

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012


    1. Mejor pòint & Peor point: Esta algo dificil a mediados de año parecia que el safari se convertiria en el mejor point para este 2012 hasta que inauguraron sus privados y weno creo que para mayoria de nosotros no fue muy acertado ese privado que parecia mas zona publica. El platinium aparecio y fue tambien otro de los NC que tenia mejor infraestructura pero no habia chicas, hasta que aparecio la tia feli en la administracion que con su experiencia jalo flacas del dancing, tropical, gruta, lebaron y para mi humilde opinion hoy es uno de los mejores NC de lima centro xq, 1° buena infraestructura un lugar amplio buenos muebles pista de baile, buenos baños, personal amable, etc; 2° con la tia feli se jalaron buenas chicas muchas de ellas x arriba del promedio y bien positivas que es lo que nos interesa y 3° creo que es lo mas importante es uno de los lugares donde existe el privado como debe ser. El platinium es el mejor point. Weno no soy de ir a todos los NC de lima centro de los que ido este 2012 (TROPICAL, SAFARI, CLIMAX, NAOMI, LEBARON, DANCING, LEBARON) creo que el lebaron podria ser quiza el peor de este grupo que he visitado bueno ya sabemos x la infraestructura, pucha esa puerta esta con llave o candado un incendio o terremoto joder creo q morimos ahi jajaja, mozos alguno pendejeretes palomillas q a veces te quieren cabecear el vuelto y encima te venden chela pateada, aunke hasta mediados de año habia buenas flacas positivas que hacian que los cofrades pasaramos por alto estos roches del local, termino por malearlo la iluminacion del privado, el sotano y es lo que la mayoria de nosotros los cofrades buscamos UN BUEN PRIVADO COMODO, POCA LUZ PARA PASARLA BIEN CON NUESTRA FICHERA DE TURNO. Otro punto en contra es que entran toda clase de gente pirañas, pinta de choros, encima q ni te revisan para entrar pero hasta ahora no habido nada que lamentar, y es asqueroso ver a esta gente ver tirandose o teniendo relaciones sexuales en el sotano como un show en vivo con ficheras gordas feas (si esas que no fichan) y lo peor orinando falta ver no mas que hagan el 1+1. Tons el lebaron pero point 2012
    2. La fichera Revelacion: Para mi opinion la fichera revelacion fue la popular yerikita, aunke ya tiene varios años en el ambiente segun el foro, es una chica que sabe su chamba y busca complacer a su compañero de turno no es muy metalizada jajaja (bueno conmigo no lo es o no lo demostrado hasta ahora) tomo trankila, te cuida, te engrie, te calienta y .... y me sale con cada ocurrencia que hace que la pasemos recontrabien,
    3. El cofrade del año (zona centro): Este año puede conocer virtualmente al cofrade elanthonny me parece un pata bien bancan y a veces nos comparte sus experiencias en este ambien ficheril.
    4. La fichera del año: Un chica que conoci este año en el lebaron y que cautivo y pensar que cuando la observaba parecia botada pero me equivoque conmigo se porta muy bien siempre me ha dejado en fa jajaja (se hace la dificil para ustedes saben que) es ferchie me agrada conversar con ella es una chica simpatica, baila y encanta y ahora que esta en el gym como que esta poniendose algo durita, sabe lo que tiene esta nena y x lo que veo creo que ha impactado a varios jajaja.
    5. El cofrade revelacion (zona centro): Pues no conozco a muchos del foro pero el cofrade pecuniario cuando nos relata sus incursiones en los nc lo hace con tal entusiasmo que es agradable leer sus post.
    6. El mejor dj & el peor dj: Uhmmm cuando voy a un nc pura chicha, cumbia, perreo y encima la repiten a cada rato, aunke a mi no me interesa la musica solo pasarla bien con la fichera de turno, creo que para mi gana una rockola jajajaja para mi desierto esta categoria
    7. La bronca del año: Este año vi una bronca en el dancing entre luana, la colocha bamba, con otra flaca que no recuerdo el nombre. Esto ocasiono que esta nena luana ancle x el platinium, fue una de las fundadoras jaja y donde pude conocerla mejor y testearla en el privado como debe ser (nena positiva).
    8. La mas bandida: Segun lo visto por las cortinas transparentes de los privados, los foros y x lo que me han contado algunas ficheras amigas la mas bandida la srta aracelly del platinium (no he chocado con ella xq es amiga de una fichera amiga y despues me va a hechar y no va a querer tomar desayuno conmigo mi fichera amiga jajaja asi que de lejitos) con ella no hay pierde, sino la haces ptm causa mejor pegate un tiro o haste el candado :p.
    9. La mas linda: Pues en esta categoria coloco a la chinita tracy del platinium, aunke aun no le testeado como debe ser espero el 2013 darme el gusto de probarla.
    10. La del show mas arrechante: No he visto ninguno en ese termino, bueno de lo normal ver a tracy calatita con ese garbo y entrega en sus shows a mas de uno pone a mil.
    11. El mas figuretti: El cofrade alan que se panudeaba que siempre se levantaba a una fichera en todas sus incursiones jajaja faltaba que ponga su ranking de testeo de la fichera mismo plantilla del troca jajaja. Ya no se le ve al cofrade Alan en que faenon andara. Saludos cofra Alan ojala no se me resienta por mi opinion.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Uhmm eso no se dice despues se la va a creer la ficherita jajaja. Me lo reservo.
    13. La fichera de mejor privados: Pues el mejor privado que he tenido este año es esta beba yerika siempre atenta y con sus ocurrencias hace que suba el morbo y hace que uno lo pase recontra bien
    14. La fichera del mejor baile: Pues para mi la chinita tracy del platinium como ya comente anteriormente.
    15. El retorno (de alguna fichera): Bueno despues de breves meses de ausencia del mundo ficheril la nena safiro anclo en el platinium, a comienzos de año estuvo x el tropical, luego al dancing, safari y finalmente aparecio en el platinium despues de varios meses de ausencia. Una experimentada en el mundo ficheril es agradable su compañia y tambien en los privados.
    16. El moderador de la zona: A nuestro querido cofra el malo, siempre esta en todas.


    Apoyen cofrades no solo lean participen uds. tambien con sus incursiones....
     
    xekitor, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PRECLARO81, Pecuniario, Alan y 4 otros les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Bueno solo respondere lo que puedo compartir en buena onda, dejare en blanco algunos, que en verdad, no puedo responder porque no se


    • Mejor point & Peor point : A mi parecer por infraestructura y limpieza el safari y el platinum. El peor, llevandose oscar, grammy, people choice awards el LeBaron, ese local es una pocilga, literalmente. Aunque por chicas creo q lebaron tenia las mejores la primera mitad del año

    • La fichera revelacion: No se si revelacion, pero a la que bien ocupada y alegre era a fergie
    • El cofrade del año (zona centro):no conozco
    • La fichera del año: Pues creo q fergie, siempre la veia ocupada y hasta he visto que mucha gente la esperaba ufff, bastante tiempo
    • El cofrade revelacion (zona centro): --------
    • El mejor dj: creo q n platimun ponen de todo, y hasta te hacen caso con los pedidos. no se su nombre del dj.
    • El peor dj: me parece q el del lebaron, antes el patita era mozo creo, no se no me gusta su musik q pone.
    • La bronca del año: ----------
    • La mas bandida: Bueno este año no ha estado mucho pero las pocas veces q ha ido uff a mi parecer stephanie Lebaron
    • La mas linda: Su musa del cofrade elanthonny, thalia. Para mi esa chatita esta buenaza. Bueno tambien a mi parecer vivian sta bien rica. No se moleste cofrade anthonny
    • La del show mas arrechante: Hmm, como que ya no he visto shows arrechantes; sin embargo, el de vivian me parecia bueno, debe ser por el hambre q le tengo
    • El mas figuretti: El mozo Taylor. Para en todas las mesas cheleando y jodiendo
    • La fichera que llevo en mi corazon: desierto
    • La fichera del mejor privado: por lo q he leido y por mi pata dice q le fue bien con ella, aracely
    • La fichera del mejor baile: a mi gusto vivian
    • El retorno (de alguna fichera): no se si retorno porque vino pocas veces pero me quedo con thalia (safari) y stephanie (leBaron). de ahi no conozco un retorno sonado
    • El moderador de la zona: de verdad, no se.


    Feliz año a todos y ojala el 2013 sea mejor en la zona centro
     
    amd64x2, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face, xekitor y Tony Führer les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno los points han sido pocos lo que se han mantenido en el centro asi que alli va mi ranking:
    Mejor point & Peor point : Aca hay una cosa rara para mi por mas maleteo que he visto las mejores chicas estuvieron en el lebaron y de infraestuctura por alli va aunque deberia mejorar, el peor el REfugio es una chingana de medio pelo.
    La fichera revelacion: Yerika sin lugar a dudas , por todos los fans incondicionales que tiene.
    El cofrade del año (zona centro):100% el anthonny porque compartio datos siempre fidedignos de nuestras engreidas y en buena onda.
    La fichera del año:Yerika y Ferchie empatados.
    El cofrade revelacion (zona centro): Ninguno creo .
    El mejor dj & el peor dj:No manyo mayormente yo voy aver calatas y fichar con ellas sobandoles su culito.
    El peor dj:Buerno he ido varias veces al lebaron y este patita me cae espeso, con decirle que una vez hizo bailar a un loquito en la tarima donde bailan las ficheras.
    La bronca del año: No he visto ninguna y ojala nunca este presente.
    La mas bandida: Claudia del lebaron, cuantos s eganaron con ese culote.La mas linda: Deveria ser Thalia pero yo no tuve la suerte de verla por eso elijo a Xiomara del lebaron
    La del show mas arrechante:Bueno no he visto muchos por alli el de Ferchie.
    El mas figuretti: Bueno para mi me parece que fue Pecuniario cae pesado como infla ala Yerika parece que fuera su manager,bueno es culantro pero no tanto.
    La fichera que llevas en tu corazon:Bueno hubieran muchas pero ahora ya no estan , la que conoci este año y me encanto su carita y su trato fue Briguitte del Lebaron pero ya no la he vuelto aver.
    La fichera del mejor privado:Bueno fueron Claudia , Ruby y Briguitte del lebaron.
    La fichera del mejor baile:Para mi casi todas bailaron iguales la que he visto que se movio mejor fue Ferchie
    El retorno (de alguna fichera):Thalia la pony aunque no la pude ver , que penita ojala el proximo año retorne.
    El moderador de la zona:Bueno el Malo aunque siempre es necesario dar una advertencia antes de borrar nuestros aportes .
    Bueno este es mi Ranking 2012 , ojala haya sido un buen aporte.


    El retorno (de alguna fichera): El retorno (de alguna fichera): El retorno (de alguna fichera):
     
    oleroso, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Face, xekitor, Pecuniario y otra persona les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados, si bien este año no e sido un asiduo frecuente en lazona, me atrevere tambien a participar (creo que por segunda vez) de este ranking:


    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012



    1. Mejor pòint & Peor point: De Hecho y sin dudas el Safari (mas aun con su ampliacion que lo hace uno de los que cuenta con mayor capacidad y sigue marcando diferencia en atencion (aca uno se puede sentir seguro) El Peor por otro lado yo los pondria a esos dos locales que estan en Plaza Union frente al Dancing (con todo respeto que locales para mas espantosos), huelen a baño desde que uno entra y ademas tienen a cada marciana, no sere un galanazo pero si uno va apagar al menos espera encontrar mujeres de este planeta no??? seamos sinceros!!!!
    2. La fichera Revelacion: La aparicion de yerica por el centro cayo bien a mi entender, y almenos creo que estaria como una mencion honrosa
    3. El cofrade del año (zona centro) El Anthony (este pata esta en todas!!!!) y palmas para el ya que es de los pocos que aporta con sus incursiones, sus vivencias y esa es la esencia del Foro (compartir experiencias)
    4. La fichera del año: En mi opinion a pesar de no ser asiduo de esta femina yo le doy ese honor a dos ficheras del Safari Yohana y Vivian (si las goce y son de la ptm) bailan, conversan tienen trato, es decir manyan su cuento sin estafar y animan a volver, no por algo son de las mas solicitadas del local
    5. El cofrade revelacion (zona centro):No se si es nuevoooo pero recien lo lei en estos ultimos meses con mas frecuencias al Cofrade Xekitor, otro frecuente aportante de vivencias de la zona y que mantiene en actividad el foro
    6. El mejor dj & el peor dj: El Mejor???? yo diria que decierto, pero el peor es unico, incomparable e inconfundible... el gran DJ Menso ...perdon Renzo, si bien ya no es taaaan atorrante como cuando estaba en Palmeras (y es que en el Safari los clientes de peso si pesan) sigue siendo mas malo que el que no voto por el chibolo en la final del "Peru Tiene talento"
    7. La bronca del año: No me gane personalmente con ninguna en estas visitas
    8. La mas bandida: A pesar de los años para mi sigue siendo Lunita del Safari (esta nena nacio para esto, es innato como me dijo algun cofrade alguna vez)
    9. La mas linda: Nombro a dos en esta categoria: Keydi y Analia (en mi opinion completitas)
    10. La del show mas arrechante: Prefiero un show bien hecho cuya linea entre lo fuerte y lo sensual sea muy finita (a lo Anita incluso, Yohana, etc)
    11. El mas figuretti: Perdoname estimado pero asi como eres el cofrade del año tambien calificas aca (estas en tooodasss) El Anthonny
    12. La fichera que llevas en tu corazon: uffff aca si la lista seria extensa jajaja, pero resumiremos, de las que ya no estan solo hay una y es Mi MUSA (asi otros usen ese termino MUSA solo hay una) y de las actuales o vigentes me quedo con Analia
    13. La fichera de mejor privados: Keydi (no me puedo quejar ufffff)
    14. La fichera del mejor baile: Yohana del Safari
    15. El retorno (de alguna fichera): Analia (Le Baron)
    16. El moderador de la zona: Mi Muy Estimado y apreciado El Kraken

    Saludos, Gracias y Feliz Año y muchos exitos



     
    El Perdido, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Santino, Top Gun, xekitor y otra persona les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Este es mi ranking

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012



    1. Mejor pòint & Peor point: Esta algo dificil a mediados debido a que se habia reinagurado el Oasis pero luego cayo como varios en la Av. Colmena. Se venia imponiendo el Safari pero al final me quedo con el Platinium. El Peor puede ser Pecados… jajaja que casi naie conoce por lo caido de flakas o el MalOliente Baron.
    2. La fichera Revelacion: Para mi la fichera revelacion fue humm
    3. El cofrade del año (zona centro): Mi colega el cofrade El Anthonny siempre transparente en sus comentarios y consejos y comparte sus experiencias en los NC.
    4. La fichera del año: Para mi era Rossmery pero cayo un poco… al final creo que es Analia siempre por alli y tambien la destacada Fergie.
    5. El cofrade revelacion (zona centro): Para mi seria varios que siempre puedo comentar algun dato o me dan sus apreciaciones, pero por sus ultimos comentario: Xekitor.
    6. El mejor dj & el peor dj: Uhmmm cuando voy a un NC sería Fernando o Rafacho del LeBaron, ha mejorado bastante Renzo sin joder a la gente.
    7. La bronca del año: Este año me comentaron una bronca entre Fergie vs la ecuatoriana Aracelly.
    8. La mas bandida: Aracelly es una de las mas bandidas en la zona, otra puede ser la Colombiana Luana de frente sin rodeos
    9. La mas linda: Pues en este caso chokaria con mi bobo pero siendo objetivo puede ser la Carnudita Fergie que etsa como kiere pero ultimamete no he hido al safari.
    10. La del show mas arrechante: El show de una bandida no he visto pero puede ser por los constantes operativos donde en elagunos locales retiraron el Pole.
    11. El mas figuretti: Concido con el Presidente Alan que seguimos esperando mas comentarios.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: La de siempre, pero como lee el foro me tiraria un botellazo… jjajaja
    13. La fichera de mejor privados: que es un kage de risa es la tia Fabiola que ya esta de bajada pero igual la paso bien con ella.
    14. La fichera del mejor baile: Puede ser la chinita Tracy.
    15. El retorno (de alguna fichera): No recuerdo este punto por lo pasadazo que llegaba a los NC.
    16. El moderador de la zona: Bueno un saludo especial a Barra_Bas que estuvo a la altura de los requerimientos.


    Muchos Saludos a todos los Cofrades y que este año 2013 sea mucho mejor en todos los aspectos.:cool:

    ThePredator

     
    ThePredator, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Alan, Santino, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, no posteo con continuidad en Zona Centro, mis más más allegados amigos míos saben el por qué de la historia, pero de que bajo a los locales limacentristas pues todas las semanas del año casi. Pero aquí va mi apreciación a pedido del buen anthonny

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2,012



    1. Mejor point & Peor point: Cosa complicada es decir cual es el mejor point o el peor point del año, pues debes dar tus apreciaciones del por qué de tu elección. Bueno entonces ahí va: El Mejor Point: Pues el NC Safari luego de la renovación (aunque a muchos de nosotros no nos vacila los privados por la exagerada iluminación) creo que sigue siendo uno de los mejores, tiene chicas que fácilmente pueden trabajar en locales como el Scarlet o como en la Zona TOP sin problemas. Tiene puntos aún por mejorar (como la calidad del trago, privados, HTR, etc), pero las chicas que es lo que nos interesa es lo que le da ese plus a este local, sin embargo, su partner el NC Platinum en el último trimestre del año sobre todo, supo acaparar nuestra atención, aunque ya todos avizoramos que le podía ir bien por la gran infraestructura del local, trajo asimismo a ficheritas rankeaditas de los distintos locales aledaños. YERIKA, TRACY, ARACELLY, ALEXA por ejemplo. Además que el local a pesar de las adversidades (batidas) salió adelante, y ojalá sigo haciéndolo, porque ya sus vecinos deben tener envidia de que la gente ahora está bajando más que antes. En resumen los mejores locales El Safari y el Platinum. Y El Peor Point: Pucha aunque uno es terco y sigue bajando siempre, pues opino que el peor local es NC Le Baron, más que nada por la administración que tiene, no se preocupa en lo absoluto de mejorar el local, a pesar de los ingresos que tienen, ya de por sí es un ratonera el local, su baño hasta las huevas, cuando meas te abren la puerta todo mundo se gana en el acto de micción y hasta una vez vi un buitreo de la gente aghhh. Privados con olor asqueroso a rancio, a orines, :mad:, chelas pateadas, etc, etc, etc, que mejor ya no se nombra para no hacer hígado, pero que ya se ha redundado infinidad de veces, es por eso que este local se hace merecedor de tal distinción.
    2. La fichera Revelacion: YERIKA, sin lugar a dudas, desde su aparición en LGA hasta su retorno y posterior traspaso al Platinum. Ella sin tener una historia limacentrista ha sabido cautivar la atención del respetable. Se espera no se crezca pues sería su peor error, que continúe este año tal y como ha venido siendo para seguir degustando de su compañía y anatomía jeje.
    3. El cofrade del año (zona centro): El gran Apostol, sinceramente un grande entre grandes, mis más grandes respetos. "El rango no hace al forista, sino el forista al rango" como decía el buen Perikito18, y tú haces al rango máster mi estimado Apostol que ya era hora de reconocerlo, los que te manyamos sabemos porque lo decimos.
    4. La fichera del año: Creo que FERCHIE del Le-Baron, asu como hacen cola por esta fémina eh jaja, no es nada difícil "disfrutar" de ella, lo difícil es encontrarla desocupada jaja. Pero si hablamos de quien la hizo linda este año, creo que ella, hasta se animó a bajar al Radiotops, y aunque no ganó se hizo más popular creo yo.
    5. El cofrade revelacion (zona centro): ---------------------------------
    6. El mejor dj & el peor dj: Me vacila la música que pone DJ Jimmy para mí el mejor DJ en el Platinum y el peor, pucha ya Renzo está cansado de ser el peor, dejaré vacía en mi opinión esta categoría.
    7. La bronca del año: -----------------
    8. La mas bandida: Quien más que ARACELLY pues, jajaja tremenda joyita. Hay un par más en otros locales que están que le pisan los talones, pero este año esta fémina aunque pasen los años sigue siendo bandidaza :rolleyes:
    9. La mas linda: Para mí las mujeres de por sí ya son lindas, pero bueno hay varias este año TRACY, THALÍA, etc.
    10. La del show mas arrechante: Ningún show ha sido super arrechante, aunque por ahí alguito la mirada de pendeivis de DARLETH y también la exquisitez de ver a TRACY.
    11. El mas figuretti: Sin ánimos de tener una rencilla con usted maestro, pues creo que ALAN se ganó este título al causar revuelo con sus picantes posts, pero nada de eso quita que también sea un buen elemento en los NC.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Nikaaaa, creo que eso no se dice ps.
    13. La fichera de mejor privados: Bueno, este año no me ha ido mal, la pasé bien con YERIKA, con VIVIAN, con XIOMARA, con FERCHIE... en fin... no puedo destacar 100% a alguna, sin embargo un parcito por ahí que si las menciono me cae con palo jaja
    14. La fichera del mejor baile: Tracy del Platinum, sin lugar a dudas es la candidata que faltaba en el Radiotops, es un baile tan destacable y admirable, que puedo decir ES EL MEJOR.
    15. El retorno (de alguna fichera): Digamos el de las THALÍAS y el de DARLETH.
    16. El moderador de la zona: El Malo y el kraken, ambos orientando y ordenando la Zona.

    Sin más que opinar, esperemos que este año 2,013 hayan nuevas opciones así como NC Sirenas, que esperemos sea una nueva opción retornante a la zona para así tener mayores opciones de distracción nocturna. Nos vemos y sigamos con los aportes para el bien de todos nosotros. Feliz Año 2,013, Señores NC Lima Centro.
     
    Vikingo_Maldito, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Alan, ThePredator, xekitor y 2 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A pesar de que este año no he bajado con frecuencia por los NC da la zona centro, a pedido del cofra El Anthonny ahí les dejo mi ranking:


    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012

    1. Mejor point & Peor point: No ha habido ningún club de esta zona que destaque nitidamente tanto como para hacerse merecedor al reconocimiento como el mejor point. En cambio, en el caso de peor point, se lo lleva el Clímax, por dos razones: primero, que por lo regular no dispone de féminas atractivas, y segundo, en el caso de encontrarlas, el ambiente que denominan "privado" no cumple tal función, se mantiene a la vista del público, no permite gozar de un momento agradable y placentero con la acompañante de turno, además de que los mozos joden a cada rato, así que de privado no tiene nada.
    2. La fichera Revelacion: Desierto.
    3. El cofrade del año (zona centro): Por sus constantes aportes a esta sección, esta mención recae definitivamente en el cofra El Anthonny.
    4. La fichera del año: Me quedo con Ingrid del Le Baron.
    5. El cofrade revelacion (zona centro): Desierto.
    6. El mejor dj & el peor dj: El mejor DJ, desierto. El peor DJ me parece que estuvo en el Le Baron.
    7. La bronca del año: A diferencia del año pasado, este año no presencié ninguna bronca que merezca destacarse.
    8. La mas bandida: -----------
    9. La mas linda: Por lo que pude apreciar también se encuentra en el Le Baron.
    10. La del show mas arrechante: No hubo ninguno que destacara....cuando hago memoria sobre este aspecto, recuerdo mucho los años en los que veía a la chata Hellen, del fenecido Scorpions, Clímax, Pecados, etc., una nena que con su baile me ponía en fa, una pena que ya no se le encuentre en el ambiente.
    11. El mas figuretti: Coincido con los que designan al cofra Alan como el destacado de esta categoría, con algunos de sus comentarios que le ponían el lado picante a esta sección.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Ninguna en particular.
    13. La fichera de mejor privado: Por experiencia propia, Ingrid del Le Baron...este año tuve oportunidad de disfrutar de unos buenos encontrones con esta nena, es mi amiga cariñosa desde que estaba en el Scorpions o el mismo Clímax, dudo mucho que pueda encontrar otra fichera que me pueda atender como ella.
    14. La fichera del mejor baile: Todos los que presencié estuvieron casi en el mismo nivel.
    15. El retorno (de alguna fichera): ----------------
    16. El moderador de la zona: Entre el Kraken y el Malo se queda esta mención.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Alan, Santino, xekitor y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bien ferchie veo su visita en lebaron destaco todo el 2012 donde la rompe cada noche y como dice el cofrade pues si a que hacer cola con ella y sacar tique, definitivamente araceli esta ganando la mas bandida pero ay un par que "esta pasando piola" je,je, XD.
    Cofrade vikingo decidete en la mas linda pues dices thalia pero a quien te refieres a la pony o a la ex palmeras.
    Pues un gusto tenerlos a todos ustedes veo de antemano que este Ranking a gustado a muchos (y de varias zonas), pues invito a los que todavía no han participado a que lo hagan de la mejor manera (lima vip, nortambulos, sauneros, sureños, kineros, etc) que son conocedores también de "nuestra querida "zona de todos" la zona mas querida la zona centro, este es el RANKING GENERAL ZONA CENTRO "solo para conocedores" 2012, agradezco a todos ustedes les deseo que pasen un venturoso año nuevo y pues disfruten de la noche siempre con precaución y pues si tomen no manejen,

    A mi ficherita querida (ja,ja ya paresco Pecuriano) lo deseo, lo mejor en este año en especial asi como a todos ustedes exitos en el año que viene:eek:

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor pòint Platinum
    Peor point: Le baron
    La fichera Revelacion:Yerika
    El cofrade del año centro: El Apostol por su ascenso al rango maximo o el Anthony, está entre los dos
    La fichera del año: Ferchie
    El cofrade revelacion (zona centro):xekitor o Pecuniario, esta entre los dos
    El mejor dj & el peor dj:
    La bronca del año: no se, creo que la bronca del perro con el de seguridad del safari.
    Ambos terminaron aboyados, el perro llevo la peor parte.
    La mas bandida: Aracely
    La mas linda: Tracy.
    La del show mas arrechante: Darleth metiendose el dedo, al toque se te arma.
    El mas figuretti: El anthony
    La fichera que llevas en tu corazon: Ninguna
    La fichera de mejor privados: Yerika
    La fichera del mejor baile: Vivian
    El retorno (de alguna fichera): hay varias k retornaron
    El moderador de la zona:
    La fichera de mejor cuerpo:
     
    elcaminantenocturno, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Santino le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver causita, dejo mi humilde apreciacion



    1. Mejor pòint & Peor point: Como "Mejor point" se podria mencionar a LGA y como "Peor point" LeBaron
    2. La fichera Revelacion: Desierto
    3. El cofrade del año (zona centro): El Apostol, quien mas????
    4. La fichera del año: La Vivi, hubiera redondeado el 2012 si hubiera ganado el Radiotops...
    5. El cofrade revelacion (zona centro): Desierto
    6. El mejor dj & el peor dj: Desierto
    7. La bronca del año: La de Lucero en el vestidor del Leba, a la pobre le vacearon una jarra de cerveza en la cabeza... jajaja y esta misma se desquito con un ex clientismo suyo cogoteandolo en las escaleras del privado :bangin:
    8. La mas bandida: Tooooooooodas lo son; si o no??? DiablitoDiablitoDiablito
    9. La mas linda: Muy pocas
    10. La del show mas arrechante: Ninguna
    11. El mas figuretti: Desierto
    12. La fichera que llevas en tu corazon: LLevo a mas de una :a025:
    13. La fichera de mejor privados: Depende de cuanto alcohol hayan ingerido para que se suelten en el privado (no todas)
    14. La fichera del mejor baile: Todas se muevan, muy pocas bailan
    15. El retorno (de alguna fichera): Varias regresaron pero ninguna dió la hora como se esperaba.
    16. El moderador de la zona: Desierto.



     
    El Misterio 8, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Santino le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012


    1. Mejor pòint & Peor point: Safari / PK2
    2. La fichera Revelacion: Claudia (Le Baron)
    3. El cofrade del año (zona centro): El Apostol
    4. La fichera del año: Ferchie (Le Baron)
    5. El cofrade revelacion (zona centro): xekitor
    6. El mejor dj & el peor dj: Fernando / Andrea
    7. La bronca del año: Ferchie vs. Aracely
    8. La mas bandida: Aracely (Platinum)
    9. La mas linda: Mía (Refugio)
    10. La del show mas arrechante: Tracy (Platinum)
    11. El mas figuretti: Alan
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Ninguna
    13.La fichera de mejor privados: Aracely (Platinum)
    14. La fichera del mejor baile: Tracy (Platinum)
    15. El retorno (de alguna fichera): Desierto
    16. El moderador de la zona: el kraken

     
    cazadordedemonios, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Alan y Santino les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno a pedido del amigo elanthony aqui pongo mi pequeña opinion acerca de lo que fue el año 2012 en el Centro de Lima

    Mejor pòint & Peor point: Bueno desde la renovacion del Safari en mi opinion este se prestaba para ser el mejor local del año mas que por la infraestructura por la cantidad y variedad de chicas que ofrecia, sin embargo con la apertura del Platinum la lucha por cual de los dos es el mejor local se puso dificil. Yo particularmente me quedo con el Safari.

    Con respecto a cual es el peor de todos los locales creo que todos estarian de acuerdo conmigo en que el LeBaron muy a pesar de que tiene chicas simpaticas y conocidas por nosotros, la infraestructura del local es pesima y al parecer la administracion no quiere hacer nada al respecto lo unico que han hecho este año
    es poner esas maderas en las puertas aumentando la inseguridad del local. No me quiero ni imaginar que nos agarre un incendio o un terremoto dentro de este local. Ojala que este año mejore en algo por que en lo que respecta a chicas noc queda atras con respecto a los otros locales.

    La fichera Revelacion: Bueno yo tengo dos chicas que fueron revelacion para mi este año. Una de ellas es la Yerikita que ultimamente esta aumentando su club de fans de manera exponencial y la otra para mi que fue revelacion es KIARA del Safari desde que un dia la via bailar como a las 5 de la mañana me llamo bastante la atencion y tb lla mo la atencion ed muchos por aca.

    El cofrade del año (zona centro): De hecho que fue El Apostol sobre todo su reciente y merecido ascenso a Usuario Master cerro el año con broche de oro. Cada vez que nos encontrabamos con el nos daba una clase de la Zona Centro jajja..:cool:

    La fichera del año: Mmmmm... quien podria ser??? Bueno para mi fue Vivian siempre linda ella, con buen baile y sobre todo bastante divertida.

    El cofrade revelacion (zona centro): Podria ser el amigo elanthony siempre con sus ilustrativos post pero ultimamente he estado leyendo algunos buenos post de los amigos Pecuniario (algo meloso...jeje sin ofender amigo) y tambien xekitor que nos da buenos datos.

    El mejor dj & el peor dj: Bueno en lo que respecta a DJs los mejores me parecieron Fernando de la Gruta y Jimmy del Platinum y peor no tengo ningun preferido

    La bronca del año: este año no hubo ninguna bronca sonada, aunque escuche una x ahi q obligo a una chica a cambiar de local

    La mas bandida: Bueno yo digo que hay varias que son recontra bandidas, pero lo que pasa es que a veces algunas se comportan como bandidas solo con algunos jeje....Diablito mejor no nombro a nadie por q capaz me descubren jaja..Diablito

    La mas linda: Para mi fue Vivian, Izza y Kiara en ese orden pero si tengo que elegir a una seria Vivi :agree:

    La del show mas arrechante: Bueno un dia que estab por el Safari me gusto un show de Lucy, aunq un dia vi un show en el Platinum de una nena que estaba de paso al parecer era conocida de las gemelas

    El mas figuretti: facil podria ser Alan por sus comentarios que siempre levantaban polvo pero la ultima parte del año como que se alejo de la zona.

    La fichera que llevas en tu corazon: mmmmmm....hay alguna por ahi pero mejor no menciono

    La fichera de mejor privados: Aracelly, Yerika se llevarian esta categoria

    La fichera del mejor baile: Johana del Safary y Mariana de la Gruta Azul siempre nos sorprenden con sus bailes. Siempre innovando para no cansar a sus fans

    El retorno (de alguna fichera): un dia vimos en el Lebaron a Kimberly pero parece que solo fue x un dia ya que ella anda por Zonas TOP, despues otra que retorno fue Thalia de elanthony jeje...

    El moderador de la zona: el Malo siempre vigilando la que todo este en orden por la zona

    Salu2 a todos
     
    Chemist86, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Alan, Santino, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el anthony esperamos el resultado final de el ranking 2012 ya que estamso casi pasando un buen rato 2013;)
     
    oleroso, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Top Gun y El Misterio 8 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno, al parecer nuestro anfitrión, el buen To to to Tony, ha quedado atrapado en uno de los NCs clausurados del centro xD.

    http://www.mdsmp./images_actividades/operativo%201.jpg

    De no dar señales de vida, alguno de nosotros se inmolará, que diga tomará su lugar(el 1ro de la cola), para presentar los resultados al... 10% xD. (de oponerse , será bajado de rango hasta soldado raso). Me late que esto tomará mucho más tiempo que los resultados de la ONPE sobre la revocatoria xD.
     
    Santino, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Top Gun, El Misterio 8 y El Apostol les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    RANKING GENERAL (Zona Centro) 2012

    Hola mis estimados, en vista de que el creador y presentador del Ranking General de la Zona Centro aparentemente está indispuesto para lanzar los resultados generales, por ello, me tomo el atrevimiento de hacerlo de manera voluntaria y ad honorem xD.

    Pido permiso a la moderación y la cofradía en general que visita esta histórica Zona NC Lima Centro. En 2do lugar, al cofrade elanthonny iniciador de este peculiar thread, quién aparentemente ha sido revocado por un alto funcionario… digo, por un usuario de alto rango que recibió una mención polémica y media cachacienta de parte del usuario elanthonny líneas más arriba xD, lean:
    A ver, comencemos con el recuento de algunos resultados oficiales. Rogamos a toda la cofradía no lanzar más candidatos, la fecha límite para hacerlo ya expiró.

    MEJOR POINT

    Bueno amigos, en esta categoría el NC Safari se consagra como el mejor local de diversión adulta. Fue reestructurado, ampliado y mejorado hace poco, sin embargo, para algunos, el antiguo formato del local era mejor, en fin. Hay un dicho: ”el que no se actualiza, no progresa”, y el Safari es, hoy por hoy, un local moderno, cómodo, limpio y sobre todo llamativo por la presencia de atractivas ficheritas como la blanquiñosita Johana, la “material girl” Madona, la linda charapita Vivian, etc.

    Mención aparte se merece y con mucha justicia, el NC Platinum, que tras el cierre masivo de los locales de la Av. La Colmena, se ha convertido en una excelente opción, quedando en un dignísimo 2do lugar en la categoría del mejor local, con 5 puntos, solo a tres del NC SAFARI que obtuvo 8 Ptos.

    PEOR POINT

    El NC Lebaron, ha sido catalogado como el peor local nocturno de Lima Centro, por la precariedad de sus instalaciones, que lo convierten en un local inseguro, escabroso, tenebroso, maloliente, misterioso, cavernícola, tétrico, y todos los adjetivos calificativos que se le pueda chantar xD. En este antro se reservan el derecho de admisión, ¿y como es eso?, fácil ps primo; si tienes pinta de tombo extorsionador o un ilustre intelectual con pinta de fiscal, no entras ni rezándole al nuevo papa argentino ni a la Sarita, en cambio, si chapas estos tips, entras más rápido que loco armado a la catedral, apunta, lápiz y papel; facha de cogoteador de Pte Nuevo con blin blin estrambótico estilo centroamericano, tu polito del Barcelona percudido del 2009, bermudas con diseño militar, gorrito al costado, o en su defecto soplarte un par de nombres de ficheras actuales, solo así, te darán luz verde al toque y se abrirá un portón antiguo de la era colonial, ingresas, y un fulano con voz aguardientosa te busca una mesa y te chanta la chela destapada y sin espumita. Luego cierran la puerta con candado y cadenas, osea quedas literalmente “secuestrado” en el local xD.
    Y si no llevaste sencillo, ya fuiste primito, el piraña que funge de mozo te chanta más chelas y más ficheras sin que te des cuenta, hasta la tía que vende chicles cigarrillos le chanta un chocolate triángulo a tu acompañante ocasional a 5 lucasas xD.
    Anden con cuidado por estos antros estimados cofrades. Mi descripción en particular sobre este local, con un toque de humor, tal vez les parezca exagerado, sin embargo, guardan una similitud impresionante con la realidad.
    Lo mejor de este local definitivamente son sus ficheras, mayoría de ellas con pasado colmenero y muy experimentadas por cierto.

    En el 2do lugar de peores locales nocturnos se ubican: NC Pk2 y el NC Refugio con 2 Ptos. cada uno.

    FICHERA REVELACIÓN

    La simpatiquísima Yérika es por mayoría de votos (6 Ptos.), la fichera revelación del año que pasó. Por su presencia, simpatía, baile e incursiones tanto en NC Zona Top (Canadian), y Lima Centro (LGA), Yérika se ha convertido en una de las promesas del mundo nigthclubsero.
    La fichera Claudia, con una trayectoria ficheril netamente colmenero, ocupa el 2do lugar con 3 Ptos.

    FICHERA DEL AÑO

    Si bien esta fichera no posee un cuerpo atlético tipo fitness, ni un rostro cuasi perfecto, ni mucho menos un baile perfecto. Pero sí una simpatía y dulzura a raudales, CHÉVERE acompañante, de figura carnosa, como le agrada al común de los peruanos, el rótulo de “linda cholita power” le cae como anillo al dedal. Posee un baile aceptable, sobre todo con la canción de J. Gabriel: “Así fue”, donde derrocha sensualidad y asombra al respetable por la forma de ponerle feeling al asunto. Señores, estamos hablando de Fergie (actualmente en LEBARON), ocupando el 1er lugar en la encuesta con 6 Ptos. dejando en 2do puesto a la hoy safariana Vivian,con 3 votos.

    Paradójicamente nuestra “fichera del año”, viene del NC Lebaron que carga con el desagradable rótulo de “El Peor Point” (2012). Esto nos deja una moraleja, y como diría un desaparecido cofrade: “nada está perdido, solo hay que saber buscarlo”, xq ya sea en un NC respetable o en un modesto cuchitril de 5 centavos de nuestra variopinta escena ficheril limacentrista, aún podemos encontrar algo decente donde invertir nuestras fichas. Si eres un nigthclubsero aventurero, que no te gusta todo en bandeja, sino, buscar ficheras hasta debajo de una piedra, o en el submundo, en este caso, entonces eres un respetable fichero todoterreno xD.

    Saludos y salud salud...
     
    Santino, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Face, El Apostol, El Misterio 8 y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita

    Y a mi cuando me as pedido permiso menDiablito, asi no juega peru, ja,ja que pasa mi gran "amigo" santino, lo que pasa e estado ocupado tanto que no e estado bajando a la zona desde la 1ª semana de enero, pero muy pronto "regreso a las canchas", y pues gracias x dar los resultados, al 10%:D aunque medio raro des los resultados y no ay TU RANKING, COMO:confused:, señoras y señores se viene lo que estaban esperando pues anuncio EL RANKING GENERAL 2012 "solo para conocedores" LA FINAL; y pues como siempre seré el único anfitrión (salvo que me indisponga ahi recién te doy mi lugar), aprovecho también para todos los que han comentado el 2012 y todavia no se apuntaron se apunten, y al menos hayga un par mas; asi que señores amantes de la noche y la vida nitglubsera se anuncia para la 1ª semana de abril del 2013 los resultados finales al 100%, y pues una vez se agradece al foro por permitirme este pequeño espacio alegrar en algo la zona venida a menos aunque veo algunos regresos, donde yo mismo lo comprobare, nos vemos.
     
    Tony Führer, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Apostol le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Tranquilos muchachos. Bueno es cierto, a estas alturas (Marzo de 2013) quizás sea algo extemporáneo los datos que nos pueda ofrecer este thread, sobre todo en un mundillo tan cambiante como el que actualmente se vive en la zona pero de todos modos siempre es importante terminar lo que se empezó. Las gracias a ambos por el entusiasmo y las ganas. Gracias Santino por retomar el tema y Anthonny quedamos a la espera de que algunos mas opinen para que luego puedas hacer el resumen respectivo.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Apostol, El Misterio 8 y Tanathos les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Al fin apareciste to to Tony Tony. y, si, tienes razón mi estimado, mis resultados son solo por conteo rápido, no te me sulfures muchachón. No te jodo más porque eres bien pikachú y además eres recontra CREMA xDD.

    Bueno, como ya diste señales de vida y serás el anfitrión principal, entonces yo Tmb. lanzaré mi ranking usando tu plantilla original, a ver si me acuerdo aún xD.


    RANKING GENERAL: Zona Centro 2012



    1. Mejor pòint & Peor point: El mejor local: Safari, y el peor es el sargento Refugio.
    2. La fichera Revelacion: Yerika, causó revuelo entre los ficheros, hasta en los DJs, mejor no sigo xD.
    3. El cofrade del año (zona centro): El Apostol
    4. La fichera del año: Vivian, ta' rica la charapa, tiene una belleza exótica que llama la atención.
    5. El cofrade revelacion (zona centro): Xekitor, tiene futuro este cofrade.
    6. El mejor dj & el peor dj: DJ Fernando, el peor es del Lebaron, cajacho, rafacho creo lo llaman, muy chichero al mango.
    7. La bronca del año: Durante el 2012 solo he visto broncas entre ficheros, mozos con parroquianos, etc. pero por ahí dicen la de Fergie con la voluptuosa Araceli.
    8. La mas bandida: Lucero, la inacabable chica de las escarchas.
    9. La mas linda: Tracy, delgada pero con buenas curvas, es una chinita pa' comerla con todo y tacones..
    10. La del show mas arrechante: Darleth de LGA
    11. El mas figuretti: Mi estimado elanthonny, lo veo por todas las zonas NC y otros xD.
    12. La fichera que llevas en tu corazon: Ah que chiste tiene esta question, muchos no lo dijeron, pues yo tampoco xD
    13. La fichera de mejor privados: Para mí siempre será Berlin, aunque todo depende del momento y otras cosas. Ella anda actualmente por el Lebaron.
    14. La fichera del mejor baile: Alexita la piel canela del Dancing, baila muy chévere, ahorita no se si seguirá en al danz.
    15. El retorno (de alguna fichera): La ex Talibanesa Thalía, reapareció por el Safari.
    16. El moderador de la zona: El Malo



    Cofrades, sigan votando hasta el 1ro de Abril.



     
    Santino, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Apostol, Face y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página