¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MURO PARA DENUNCIAR ESTAFAS, AGENCIAS TRUCHAS Y CAFICHOS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rurounin, 20 Jul 2019.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofrades soy casi nuevo en el foro, he estado buceando en el, aportando y dejando comentarios me anime ha aperturar este tema ya que creo es del interes de los que participamos de este espacio.

    Comenzare por denunciar a esta estafadora hace una semana en mi recorrido Miraflorino me anime a visitarla es la misma chica de las fotos en eso si hay veracidad tipo vedette recontra voluptuosa y natural lo malo es su trato actua como si te estuviera haciendo un favor y no cumple con el servicio pactado, no se deja chupar las tetas, ni siquiera tocarlas se las cubre todo el tiempo y trata de relojearte no colocare rankin porque felizmente el dia que fui no me cobro adelantado y cuando comenzamos vi su mala predisposicion y mala actitud me pase a retirar sin darle un sol a lo cual se puso como callejonera, yo tengo mi calle y con un par de cosas que le dije la baje en one y sali rapido del lugar su cubil es un depa por Benavides la calle se llama La Paz sino me equivoco, por otro lado hace las veces de mami del lugar ya que ahi explota a una veneca y a otra peruana las dos si estan bien buenas porque las vi ese dia pero comprobando el trato de esta tipa seguro ellas tambien estafan dejare el enlace de su anuncio para que no caigan en sus redes encima la muy estafadora quiere cobrar 100 la media hora y 180 la hora como si los valiera. Tiene varios avisos con diferentes nombres y en diferentes paginas asi que no se dejen sorprender. https://www.photokinesiologas.com/k...arto-caderona-grandes-senos-y-enorme-id-e5vqj

    Aqui otra cafichada por un foro de cafichos llamado chacal 69 https://www.photokinesiologas.com/k...mejor-servicio-de-amantes-de-tu-vida-id-zp695

    Una mas del foro de cafichos https://www.photokinesiologas.com/k...ome-besos-y-poses-hasta-el-cansancio-id-m4gny

    Y esta ultima detecte que es cafichada dado que no contesta el telefono y solo te habla por wsp logico es pensar que quien contesta los mensajes es su caficho mantenido no le demos de tragar a esos indeseables
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-una-negra-candente-y-de-buen-sabor-id-c8gwq

    Dada mi experiencia pongo en alerta a los colegas del foro es lo que he podido detectar por otro lado sabemos que la pagina photokines ha pedido total credibilidad en cuanto a sus publicaciones me arriesgaria a decir que solo un 40% o quizas menos de las que ahi publican son servicios que valen la pena tomar.
    Sin mas que agregar me despido y seguire informando de este tipo de avisos dudosos y kines estafadoras saludos.
     
    Rurounin, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KakaNuso y vampiroenamorad les gusta esto.

    Joseph112287

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte compañero, así no se cae en el juego
     
    Joseph112287, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Colegas una mas para el muro de cafichadas hoy llame para tantear primero me contesto muy amable pero luego de hacerle algunas preguntas referente al servicio y al lugar donde nos encontrariamos me indico que mejor hablaramos por wsp obvio el que hablo fue el caficho mal viviente. Insistia demasiado en que vaya a un telo en particular tengan cuidado porque uno nunca sabe con estos delincuentes.
    https://www.photokinesiologas.com/k...na-dispuesta-a-cumplir-tus-fantasias-id-3pm4u
     
    Rurounin, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    No todas aquí están las de kinestop
     
    Cain1994, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Ovio que el tal panza es un promocionador

    Y dj Luján también

    Mejor dicho esta va a ser una guerra de cafichos promocionadores que entre ellos se van a echar , vasta con hacer seguimiento a sus publicaciones y rankins que son básicamente un copia y pega

    Voy por mis palomitas para cagarme de risa de lo que se va a leer aqui
     
    Cain1994, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Anda Sonsonazo

    Puedes ver que mi cuenta fue creada hace tiempo y hasta ahora no puedo publicar en la pagina de rankins, porque no llego a los requisitos eso prueba de que no soy clon ni nada de eso

    Cosa que si misteriosamente pasa con los suertudos que tienen cuentas de menos de un mes y ya están posteando en la zona de rankins, piensa antes de escribir jorge cubillas
     
    Cain1994, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cain1994

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Anda oe sonso de mela hay gente que trabajamos y estudiamos de noche también no vamos a estar pendiente como tu en el foro, bueno se nota que te sobra tiempo vago
     
    Cain1994, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado, la ultima que citas , me refiero a dora , si me contestó ella misma el año pasado en el mes de mayo, pero me dijo que habia salido de si depa , y u que regresaria rapido, yo estaba en camino en auto y como me aviso luego de que llegó, yo ya habia pasado por su depa y no me atendi, es cierto que este año debe de estar siendo manejada si TU dices que ya mo contesta con voz su telefono. Saludos.
     
    KakaNuso, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Y por las espocas Navideñas donde la gente tiene su grati para gastar, una mas la cual detecte q es estafa me hizo ir hasta su depa que queda por Pueblo Libre me hizo esperar como 20 minutos y eso fue porq le pregunte si era la misma de la foto, me aseguro q si. Luego le recalque q si no era la de la foto no tomaria el servicio ahi fue q apago el celular y ya no me contesto ni mas... Luego cuando ya me habia quitado me escribe y me dice q estaba atendiendo a otro cliente que regrese otro dia, al parecer es estafa o algo raro hay, tengan cuidado cofras, dejo el enlace de su aviso para que no sean estafados ni pierdan el tiempo. https://www.gatitasdelima.com/kines/yahaira2/yahaira.htm
     
    Rurounin, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Blaz, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Rurounin le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    El Joker, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Rurounin, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Blaz le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Blaz, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Agradezco el apoyo en sus comentarios cofras yo inicie este tema y me agrada que hayan seguido colocando aportes por el bien de todos nosotros y en si del foro asi este espacio seguira ganando mas credibilidad ya que he leido gente maletera en otros foros q no vale la pena mencionar aqui... Seguro tipejos expectorados del foro o resentidos dentro del mismo.... Asi nos destacamos del monton y somos reales y objetivos saludos a todos.
     
    Rurounin, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bien Rurounin lanza a las estafadoras para que la gente no vaya caer por ahí y tirar la plata al agua por las webas.

    Por la 18 sino me equivoco de la Arequipa, hay un edificio de donde mayormente atienden unas flacas hasta las webas
     
    Don Tubo, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas tardes cofras, colocando un poco mas de informacion en este tema, el dia de hoy verificando algunos avisos detecte los que dejare a continuacion no contestan llamadas y solo te escriben al wsp, para mi esa ya es una mala señal y ya que los cafichos han plagado esta zona no es de extrañar encima quieren 180 y a parte hay que pagar hotel y ademas te indican en que hoteles te tienes que hospedar, una lastima se ven buenas sobre todo la veneca rubia, y hay mas en esa pagina con ese mismo modus operandi.
    http://www.gatitasvip.net/tami--golosa-canelita-culona--una-arrechita-insaciable.html
    http://www.gatitasvip.net/catira-de-24-rubia-blancona-mega-culona-de-infarto.html
     
    Rurounin, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofras aca para seguir alertando de avisos dudosos detecte esta veneca cafichada no contesta llamadas, es mas... Cuando uno llama no entra la llamada y solo atiende wsp. https://www.photokinesiologas.com/k...dispuesta-a-complacerte-por-completo-id-m7yk6
    Y aqui un aviso de la tia Luna, con otro nombre para despistar gente y que segun hicr mi investigacion ahora tiene caficho no demos de tragar a vagos mantenidos.https://www.photokinesiologas.com/k...-a-la-que-le-encanta-todo-en-el-sexo-id-ywcht
     
    Rurounin, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FredDurst2014

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya he tenido malas experiencias y malos momentos con las venecas que cobran 220 y para concha siguen sus anuncios con fotos recontra falsas en PK.
     
    FredDurst2014, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin y oxalc les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Es por eso que entre una venezolana y una colombiana preferiría a una colocha, las colochas tienen un acento mas bonito y buen trato.
     
    oxalc, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Rurounin le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra aca si difiero con usted, he conocido un par de venezolanas de buen trato y complacientes una ya retirada y otra que se fue a Madurolandia y aun no regresa o no se si regresara.
     
    Rurounin, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A oxalc le gusta esto.

Compartir esta página