Bailarinas de "Alma Bella" bajo la lupa por caso de tarjetas clonadas.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 7 Jun 2011.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    La policía investiga a cumbiamberas Génesis Tapia y Kerly Masco, quienes habrían adquirido pasajes internacionales con esta modalidad.

[​IMG][​IMG]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=7j-w1GEZDAc]YouTube - ‪Génesis Tapia Sosa, y Kerly Masco, comprometidas en fraude bancario‬‏[/ame]

Génesis Tapia y Kerly Masco, bailarinas de la agrupación musical “Alma Bella”, están bajo investigación por la compra de pasajes internacionales haciendo uso de una tarjeta de crédito clonada. Según un informe del noticiero Primera Edición mediodía, el fraude, denunciado por la empresa Visanet, habría ocurrido en el año 2010, cuando las dos cantantes en cuestión pertenecían al grupo “Agua Bella”.

Tapia negó la acusación y se presentó a declarar en las instalaciones de la Dirincri Lima. Ahí la bailarina responsabilizó al ex mánager y promotor del grupo “Agua Bella”, José Castillo Cáceres.

“Yo como artista no tengo nada que ver porque el pasaje lo compra el productor. Nos dan el pasaje el mismo día, nosotras no compramos nada. En este caso el encargado es el señor José Castillo, nosotras no tenemos nada que ver”, sostuvo.

La policía espera que la otra cantante involucrada en el caso, Kerly Masco, quien mantiene abierto un proceso por presunta extorsión, se presente a declarar en las próximas horas.

Lisa S., 7 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EMMA.WATSON le gusta esto.

EMMA.WATSON

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades justo iba abrir un tema pero veo que LISA S. y abrió uno sobre este tema.

Como Empleado Lan me siento muy indignado por lo hecho por estas personas y esta agrupación. Mientras que nuestra aerolínea les brinda el servicio de transporte, ella nos hacen esto.

El proceso de VALIDACION DE TARJETA en LAN, es demasiado fácil para el cliente pero demora mucho.

De hecho que ellos hicieron la compra por Callcenter o por Internet no creo que haya sido presencial, me inclino mas a que lo realizaron por teléfono.

Vamos a ver porque??

El sistema es el siguiente, derepente alguno de uds lo sabe por que ha comprado boletos:

El cliente llama pide la ruta de origen y destino y luego las fechas, si el precio le conviene lo compra en el momento con una Tarjeta de crédito o se le genera un Código de compra para que pague en Plaza Vea, Wong etc etc.

Si el cliente paga con la tarjeta, tiene que brindar los números, 16 dígitos si es Visa o MasterCard, 15 digitos si es American Express, no trabajamos con Dinners que son 14 dígitos. Luego de hay el funcionario Lan pide mes y año de vencimiento (ambos de 2 dígitos) y el código de seguridad impresa en la tarjeta, luego nombre del tarjeta habiente, fecha de nacimiento y DNI o CE o pasaporte.

Esos datos son procesados al momento y salen 3 resultados APROBADO, ANÁLISIS O RECHAZADO, si sale aprobado no es garantía que se emita el boleto por que en la central del Backoffice puede comprobar que la Tarjeta de crédito este denegada, si no es así se emite el boleto.

Si sale rechazado por teléfono en LAN no se puede brindar esa misma tarjeta, se puede intentar con otra y si sale rechazada, a la reserva se le pone una nota de POSIBLE FRAUDE y se manda al cliente a una oficina comercial, generalmente si saben que están haciendo fraude no van y vuelven a llamar a hacer otras reservas y ver si pasa la tarjeta.

Si sale en ANALISIS hay que esperar de 1 a 2 horas para que el BACKOFFICE apruebe la tarjeta y emita el boleto, si sale denegada se llama al pasajero y se le pide una nueva tarjeta y es igual si dale denegada otra vez, se le manda a una oficina.

Todas las llamadas son grabadas, así que se va ver quien hizo la reserva y que ejecutivo la atendió.

GENERALMENTE LOS QUE HACEN FRAUDE EL 98% COMPRAN LOS BOLETOS SIN PEDIR DESCUENTO NI REGATEAR UNA TARIFA MAS BARATA, Y QUIEREN QUE LA LLAMADA SEA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.

Las chicas mienten al decir que los boletos se entregan en el AEROPUERTO, los boletos ahora son electrónicos ya no son de papel.
    Lo que le dan a ellas o a cualquier pasajero son Itinerarios en un papel impreso o lo que sacan ellas en el aeropuerto son los BOARDING PASS, que NO SON los boletos aéreos.

Para finalizar creo que el sistema de fraude de Taca es mejor en algunos casos, te piden el nombre tal cual figura en la tarjeta (lo que Lan no hace) te piden la dirección donde llegan los estados de cuenta (lo que Lan no hace) y ademas el cliente nunca brinda sus datos de su tarjeta al ejecutivo sino lo ingresa en su teclado del teléfono (a algunos les incomoda y a otros les parece mejor por la seguridad) en taca la respuesta es automática APROBADA O DENEGADA, y lo malo es que si sale denegada puedes tratar hasta mas de 2 veces con la misma tarjeta denegada hasta que pase.

Bueno pero en fin ALGO LAMENTABLE y ahora dicen que MELCOCHITA TAMBIEN!!!

EMMA.WATSON, 9 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A RODINDAL le gusta esto.

R0CC0 SIFFREDI

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguramente que es lamentable, pero más que eso debe de ser sancionable (caiga quien caiga), porque de lo que se está tratando (incluye montos de dinero y terceros afectados) no es cosa de juego y llama poderosamente la atención la forma sistemática con la que se operaba, se trata sin lugar a dudas de una 'mafia' muy bien organizada, en la que nuevamente se ve envuelta esta chica que responde al nombre de Kerly Masko, recordemos que ya estuvo inclusive en la cárcel a raíz del caso de robo de vehículos y extorsión.

Viendo la noticia en el canal ATV, algo llamó mi atención cuando las cámaras enfocaban a estas señoritas los dias en las que se acercaron a rendir su manifestación, y es la forma en que fueron vestidas... muy provocadoras... tatatannnn.... será que Génesis y Kerly juegan su pelota y fueron así para ser más directas con los mandamases de la policía (aplicarón el lema: una imagen vale más que mil palabras).... todo para salir bien libradas de semenjante problema.

Veremos que sucede y a dónde conducen las investigaciones, pero de que estas señoritas estan buenazas... lo están.

Esas Lycras negras en ambas ¿qué raro... no?.... piensa mal y acertarás.

Si algún cófrade tiene información de estas 'niñas'... por MP porque les tengo un hambre bravísimo (Sobre todo a Génesis).

Salu2!

R0CC0 SIFFREDI, 9 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KURONO le gusta esto.

KURONO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Quien sabe...una movidita, y zas...aquí no pasó nada.

KURONO, 10 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué les extraña? en el caso de MAsco, ya es de la cuestión, la plata es bienvenida, no importa cómo venga (Se nota que la cárcel la cambió)
    en cuanto a la otra, antes de hablar, debería consultar bien con su abogado, receptación es delito, así diga que no. Y en cuanto a su facha, igual, demuestran su escaso criterio: Un escándalo no siempre ayuda a la carrera, sino puede tirarla a pique

SAUL2004, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página