¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MURIEL / KT / 972223392 / Entregada guapa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por cesarshell, 7 Ene 2019.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana cuerpona. Se le aprecia un mujeron al tenerla ya desnuda.
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Rasgos de morena caribeña.
    4.- Talla: Un poco más de 1.70 mts.
    5.- Senos: Debe ser talla 38 b. Grandes como las fotos.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es fit, pero como es alta se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Como es alta y tiene senos grandes, las caderas se le ven normales a la vista. De hecho son mas de los 90 cms. que dice su anuncio. Se sientía muy rico el tenerla agarrada de las caderas en perrito.
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves.
    9.- Piel: Morena caribeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto algún tatuaje, me impresionaron mas su talla y sus senos.
    11.- Aseo personal: Se le sentía fresca a pesar del calor del día, se baño en el intermedio y al final. Me dijo que llegaba bañada.
    12.- Fellatio: Me salté lo del fellatio, por que estuvieron muy ricos los previos y sentí que ya no era necesario el fellatio.
    13.- Papita: Ajuste normal, se sentían bastante humedas las paredes vaginales, supongo que por los buenos previos.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy buen trato, no se si es por que es así con todos, o por que hubo desde el inicio una buena química. Buenos y largos besos desde el inicio, muy buenos previos (en mi caso es una de las cosas que más valoro en una atención), el trato lo sentí como si fueramos enamorados, todo fluyó muy natural.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó bastante rápido (entre 10 a 15 minutos luego de mi llamada). Empezamos a charlar para conocernos, luego los besos, seguimos con las caricias y sobadas con ropa. Prosegimos desvistiéndonos conforme iba aumentando la calentura, le acariciaba su papita y sentía que ambos lo disfrutabamos. Estuvimos buen tiempo en ese plan, cuando ella subió estando yo echado, ya estaba recontra humeda y acelerada. Cambiamos a varias poses hasta que me vine. Nos dimos un duchazo juntos, conversamos un rato y apenas estaba listo proseguimos, no quería perder la oportunidad de un segundo polvo. Hicimos mas poses, en perritos se sentía muy bien el tenerla agarrada de las caderas, finalmente me vine en misionero. Fueron dos buenos polvos tipo enamorados que se ven después de tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo masaje a los hombros estando en la ducha juntos. Muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses en Perú. En Venezuela se dedicaba a ejercer su carrera. Debe ser, por que no tenía las mañas de las flacas recorridas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: S/ 220.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mi gusto.
    22.- Local: Hotel de Lince al que soy asiduo.
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cuerpo, 8 por el trato. La valoración total depende del peso que le ponga cada uno, de acuerdo a sus gustos.​
     
    cesarshell, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sperman2017

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Paso a detallar mi encuentro con esta venezolana, para empezar en las fotos la blanquearon mucho, ella tiene un color de piel más oscuro y los brazos los tiene más aún, pues están bien quemados por el sol. Mi relato

    1.- Tipo de Chica - Tienes rasgos morenos, buen cuerpo.
    2.- Edad: No soy muy bueno en esto y no pregunté, pero sus 26 o 27 años.
    3.- Cara: Media redonda, ojos color caramelo, pelo negro largo, le llegas hasta la cintura.
    4.- Talla: Debe estar cerca al 1:75 metros.
    5.- Senos: Grandes, en las fotos parecen siliconeados, pero no lo son, el tema que son un poco flácidos.
    6.- Cintura / barriga: No está planita, tampoco se le aprecia rollos, no se nota trabajada, pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Si no tuviera tantos senos se apreciaría mejor sus caderas.
    8.- Piernas / pies: Al ser grande tienes piernas grandes y pies cuidados.
    9.- Piel: Piel morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cuando entró me fije que tiene tatuadas varias estrellas en el brazo izquierdo.
    11.- Aseo personal: Parece que caminó un poco porque estaba un poco sudada, aún así no olía mal, igual baño previo, le gusta el agua fría, se bañó en el intermedio y antes de irse también, quizás un poco de cremas haría que su piel se sienta más suave.
    12.- Fellatio: Me lo hizo bien, no le di mucho tiempo para explayarse, porque quería tirármela.
    13.- Papita: Depilada, una entrepierna grandecita, pero ajusta lo suficiente para pasar un buen rato.
    14.- Anal: Ni lo intenté.
    15.- Trato: La flaca es muy buena onda, da besos, no apacionados ni con lenguado, pero si los dá, te besa el cuello y el pecho, te acaricia con tus uñas, se deja besar, cuando le besas los senos se exita mucho, como son grandes sus senos los puedes juntar y besar sus dos pezones a la vez, se notó que le gustó, se retorcia y genía, mientras me agarraba el pene y lo sobaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve que sacar cita con anticipación, a través del número de su anuncio, llegó 10 minutos antes de lo acordado, al abrir la puerta veo una mujer grande, yo mido 1:80 y estaba solo con truza, ella con sus zapatos (no eran con taco) era casi de mi tamaño, sobresalía de su figura esos senos, la hice pasar, como dije al ver los tatuajes en el brazo pensé que me hicieron el cambiazo, pero la flaca estaba fuerte, le pagué por una hora y me dijo si quería que se ponga cómoda en una, yo le dije que no, que aún no se quite la ropa, entonces comenzamos a acariciarnos, besarnos ahí noté que estaba un poco sudada, pero repito no olía mal, entonces le propuse darnos un baño, cosa que aceptó, me pidió con agua fría, entonces no la acompañe mucho, no soy de bañarme con agua fría, al salir de la ducha, me prendí de sus senos, no es chibola, por ende no los tiene firmes, están un poco aguaditos, pero no desentonan, se deja besar, amasar, todo, mientras le chupaba los senos con mi mano le frotaba el clítoris, se deja, no hace problemas, como se dio cuenta que estaba duro, me pidió el preservativo, lo puso y comenzó con el felladito, como les comenté yo ya quería penetrarla entonces le dije para acomodarnos y nos fuimos a la sillón en forma de S, no se como se llama, ahí ella propuso, se soltó, primero se puso de espaldas y a penetrarla, estaba mojada, fue muy placentero, luego le pedí que se volteara porque quería seguir lamiendo esos senos, muy rico todo, es de gemir bastante, yo quería tenerla en 4, así que le dije para ir a la cama, en 4 se ve precioso panaroma, se la metí y a bombear, no quería terminar, pero la flaca se mueve muy bien.
    Luego nos fuimos a bañar, yo pasé primero, porque ya sabía que ella se baña con agua fría, luego entró ella y nos acurrucamos en la cama, a conversar, mientras ella me acariciaba los brazos, el pecho, con sus uñas obviamente eso me gustó, y al cabo de unos 15 minutos aprox, empecé con el segundo polvo, comencé a besar su cuello, luego me entretuve de nuevo en sus pechos, ahí noté que empezó a estimular su clítoris con sus dedos, entonces le retiré los dedos y me puse a frotarla yo, nuevamente estuve al palo, la puse piernas al hombro, dándole un buen rato y terminé en el misionero, deslechado completamente, la chica vive el polvo, eso es una de las cosas que más me gustó.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que ha llegado hace poco, pero que le va bien en Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: S/ 200.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Local: Hotel Opera.
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): Yo la pasé muy bien con esta flaca, un promedio de 7.5 considero un buen puntaje.
     
    Última edición: 18 Ene 2019
    sperman2017, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE le gusta esto.

    benyun

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Buena incursión, estas tetas grandes y naturales son buenas para el ruso, incluira en el servicio?
     
    benyun, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    Si lo solicitas facil lo hace, por cierto buen punto para un tema kines que hacen buen ruso
     
    Gran_Chaparral, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- Tipo de Chica: Venezolana tipo modelo de buenas ubres

    2.- Edad: unos 24 minimo

    3.- Cara: Promedio de las venecas, simpatica

    4.- Talla: Tiene su talla 1.72 aprox.

    5.- Senos: Buenos mangos, de tamaño generosos deja que las chupes

    6.- Cintura / barriga: Lo normal

    7.- Caderas / derrier: Tiene buena defensa caderas ancgas

    8.- Piernas / pies : Bonitas piernas bien cuidadas

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatoos en el brazo

    11.- Aseo personal: Se baña antes y despues de la matanza, limpia sin quejas

    12.- Fellatio: Sabe lo suyo, se sampa todo el tronco y chupa las bolas

    13.- Papita: Bien depilada en algunas poses se siente mas ajustada

    14.- Anal: Parece que esta sellado

    15.- Trato:podria decirse casi de pareja, le falta mas morbo pero se dejo hacer de todo salvo que no da besos con lengua.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame al numero de su anuncio, pero no estaba disponible , me dijeron en 30 minutos como no tenia apuro le dije que volvia a llamar, a los 30 minutos llame de nuevo y ya estaba libre, di las coordenadas del telo y llego a los 10 minutos de la llamada. A primera vista impote, tremendo porte de caballona y sus buenas tetas que dan ganas de amamantarlas en one. Pasó le cancele el servicio me pidio baño, para darse un duchaso rapido le dije que ya pero q deje la puerta abierta pa verla, se rio y asi fue, se baño rapido y mientras lo hacia me coqueteaba me pajee un poco al ver la escena jeje. Salió y como me vio que estaba al palo fue y me cogió el asunto puso el pre y empezo a chuparla no estuvo mucho tiempo alli le dije que monte, se hecho saliva a la concha y empezó a metersela, hasta que quedó todo dentro y empezo a moverse, al inicio suave de ahi entro en calor y se solto por completo, yo le chupaba las tetas ella gemia de placer, la tuve que detener un poco xq casi se me sale la lechada, queria probarla en mas poses, cambiamos varias veces bote el taco cuando la puse en perrito. Fueron 2 polvos al hilo bien intensos, jeje

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestosp

    20.- Precio: S/ 220

    21.- Costo / beneficio: Aprobada

    22.- Local: HOtel

    23.- Volvería?: Es rica pero quiero probar otras

    24.- Puntaje final (1/10): 8 bien puesto.
     
    eldivus, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lopedevega2000 y benyun les gusta esto.

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos

    Causa esas tetas son naturales?
     
    Killer queen, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Completamente de tamaño bondadozo :)
     
    eldivus, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gaston Dupostre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    llame la semana pasada a esta culona, tiene el servicio de bueno para arriba. Es una trigueña (me gusta ese color de piel) y si bien los mangos no so0n muy consistentes si los tiene bien, ya cosa de gustos. atencion buena.
     
    Gaston Dupostre, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carcachita

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Comparta su experiencia con un rank
     
    Carcachita, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Entregada guapa debutante
    MURIEL - Cel. 972-223-392

    [​IMG]
    Nena muy caliente, guapa y atractiva, espectacular esbelta figura, entregada, rica piel canelita, muy amorosa, te alegrará el día, quedarás encantado y complacido. Voy solo hoteles.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am - 10:00 pm Edad:18 Talla:1.65 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Stard Lord, ElDiego10 y Juego de Catres les gusta esto.

    MESSI ALTO

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    mas de ella hermanos.................

    algo mas de ellas hermanos testoy interesado
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2021
    MESSI ALTO, 26 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página