El mejor jefe del mundo: millonario australiano regala viajes y Mercedes Benz a sus t

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por PajaroBravo, 19 Nov 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    El mejor jefe del mundo: millonario australiano regala viajes y Mercedes Benz a sus trabajadores

    Clive Palmer destinó unos 10 millones de dólares para premiar a sus empleados con buen desempeño

    Parece Papa Noel, pero no lo es. Su nombre es Clive Palmer) , un empresario australiano que no ha tenido mejor idea para incentivar a sus trabajadores que regalar viajes a Fiji para 700 trabajadores y su familia. Las vacaciones incluyen una estadía en un resort y le han costado al empresario unos 10 millones de dólares.

    Palmer es dueño de la refinería de níquel Yabulu, cercana a Townsville y también ha ofrecido autos Mercedes Benz a 55 de sus trabajadores.

    “Los empleados han trabajado sin descanso desde julio de 2009, para que este negocio sea un éxito y ahora quiero recompensarles. La recompensa es para toda mi plantilla porque todos se lo merecen, dado que el año pasado la planta estuvo a punto de ser cerrada”, dijo Clive Palmer, informó el diario “The Sydney Morning Herald”.

    Palmer compró el año pasado la refinería y desde entonces ha depositado toda su confianza en sus trabajadores. Los resultados no pueden ser mejores, puesto que, según comentó, “la productividad de la refinería ahora está por las nubes”.


    www.elcomercio.com.pe


    El Pájaro :cool:

    Pd.- ¿Existiran empresarios peruanos que tengan practicas parecidas?, ¿podrían ennumerarlos?...:)
     
    PajaroBravo, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Tendre que presentar mi curriculum.
     
    RODINDAL, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Igniz

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Software Developer
    Ubicación:
    México
    Acá en Latinoamérica (soy de México) hasta la empresa más pequeña e insignificante tiene prácticamente esclavizados a los empleados, dan un horario y pretenden que la gente se quede a trabajar horas extra sin cobrarlas, no dan nada gratis pero si quieren que uno les regale - casi casi hacen que los empleados les paguen por ir a trabajar.

    Enhorabuena por el señor Palmer y sus trabajadores, en realidad es merecedor del título de "mejor jefe del mundo".
     
    Igniz, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ojala los empresarios latinos sigan su ejemplo.
     
    C.battory, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página