Se nos fue Robert Malca: Todo un caballero y excelente profesional

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 14 Feb 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En su mirada se veía transparencia, lealtad y muy humano. Una persona sincera, tranquila y respetuosa ( y eso que no fuimos amigos). Lo conocí como muchos viéndolo en Canal 7 (conduciendo o siendo reportero en varios programas deportivos), pero en persona sin tratarlo nos cruzamos en mi barrio. Yo lo veía pasear con su sra esposa, yo me iba a ver a alguna amiga ( cortesana, kine, ex o nueva amiguita), y me saludaba de la nada, quizás ni se acordaba de mi realmente (coincidimos en algún evento deportivo de aquellos años). Lo que me deja es que se va una hermosa persona y un profesional A 1, como pocos, muy humilde y leal, que trabajaban sin difamar ni dañar a nadie. Carismático y hasta cantaba ( se presentó en varios points conocidos). Dejará una tremenda huella. Quizás el covid junto a alguna dolencia influyo para su pronta partida con poco mas de 45 años. Deja a su madre, hijas y esposa. Una gran pena. Recordarlo con un gran pensamiento y que en estos dos años, han desparecido tan buenos talentos, personajes anónimos e incluso foristas que aportaron mucho a esta prestigiosa institución.

No puedo olvidarme que hace poco también se fue Alex Rissi ( aunque su deceso fue producto de un tumor en el cerebro), otro gran periodista y notable persona.

Ojala nos cuidemos y pese a todo, seamos mas humanos, recordemos a los que no están y sin hacer homenajes, hagamos lo que hagamos, su esencia este con nosotros.

grindo doido, 14 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página