¿Cipriani sobre Villarán? : 'Hoy cualquier Chilindrina quiere explicarnos el Mundo'

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Hoy cualquier ‘Chilindrina’ quiere explicarnos el Mundo. En los tiempos actuales se duda de todo, y algunas autoridades creen que se puede programar a Dios a su antojo”, dijo Cipriani.:eek:

    Carambas cofrades.......... una alusión a la Susanita por la ordenanza que establecería sanciones para los establecimientos comerciales que impidan manifestaciones de afecto homosexual:confused:.

    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque mira problemas en otros y no en su casa???

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ta que este won ya me tiene hinchado, soy catolico cristiano, pero de este tio no le creo nada.
    o ya se olvido cuando iba tambien al SIN a hacerle la pateria al doc y compañia, cuando se metia sus lisurotas con todos esos generales vendidos, corruptos y asesinos, y ahi si no hablaba nada de ese gobierno. que tuvo un grupo paramilitar, el grupo colina, y que ahi se sentia bien junto con esa lacra
     
    giovan_ni, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    pues yo me considero homofobico y nunca me he tragado eso de que es algo normal acaso uds andarian por la calle de la manito con sus zambos felices asinomas no jodan pues
     
    JACI2, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Estimado cofrade:

    Veo que reconoces que padeces de homofobia.

    Una fobia es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.

    También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos.

    Un estudio halló que entre el 8,7% y el 18,1% de los estadounidenses sufren de fobias. Discriminando edad y género, se encontró que las fobias son la más común enfermedad mental entre mujeres en todos los grupos etarios y la segunda más común psicopatía en hombres mayores de 25.

    Las fobias pueden curarse o controlarse. Pasa una consultoría psicológica para determinar el tratamiento más adecuado para tu problema.

    Suerte.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Villarán orgullosa de ser ‘Chilindrina’
    Tras la indirecta que le lanzó el cardenal Juan Luis Cipriani, la alcaldesa de Lima dijo que dicho personaje “hizo reír a mucha gente”.



    Villarán defendió la ordenanza gay. (Canal N)
    La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le respondió al cardenal Juan Luis Cipriani, quien manifestó que “cualquier Chilindrina quiere explicarnos el mundo”, en referencia, al parecer, por el proyecto de ordenanza municipal que promueve la igualdad de derechos y la no discriminación hacia los homosexuales.

    “Sería un orgullo ser la ‘Chilindrina’ porque hizo reír a mucha gente. Nosotros trajimos a la ‘Chilindrina’ a Lima cuando cumplimos los 50 mil primeros vasos de leche con Alfonso Barrantes (…) La “Chilindrina” es de gratísima recordación para esta ciudad, creo que el cardenal no debe haber estado en ese momento”, dijo Villarán.

    “La ordenanza busca que las personas que tengan una orientación sexual distinta puedan vivir sin discriminación, porque esta genera violencia. La discriminación contra las mujeres origina feminicidio, la discriminación contra los niños genera maltrato, la discriminación por tener un color diferente al blanco es racismo”, agregó.
     
    electro, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana
    Seria interesante mandarlo a la hoguera a este fanfarron remedo de torquemada, para que vea lo que se siente, cuando no el fundamentalismo religioso catolico y/o evangelico metiendo sus narices en donde no los llaman.
     
    Akenathon, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página