Sobre ayuda económica. Consejos, qué hacer y qué no hacer

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por anbu91, 14 Jun 2021.

    anbu91

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades.

    He visto alguno que otro tema referido a esto. Pero no he encontrado alguna guía detallada sobre el tema. Es obvio que la metodología es diferente que con las kines. Yo no quisiera arruinarlo ni tampoco que me agarren de gil. Espero su ayuda. Muchas gracias.
     
    anbu91, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    entre a un grupo de face que publicaron en este grupo, publiqué dos anuncios y nada. Algunas flacas que publican sus fotos para ayuda tienen una pinta de kines y la verdad por como se ven en la foto, parecen que se dedican a eso como negocio.
     
    xcacherox, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    monstruodelashormonas

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    consejo, no pagues adelantado nunca. otro es si puedes pagar algo mas mejor busca kines no importa chamas o nacionales. porque las flacas de ayuda economica son todas del tipo estudiante de cono que a lo mucho estan para degustacion de supermercado y eso. si no hay mucho billete estan los chonguitos o los depachongo, te vas a llevar harta decepcion con la nota de ayuda economica cuando veas las carnes que te tocan. Quiza te ligue alguna buena pero seria algo de 1 de cada 10 en el mejor de los casos
     
    monstruodelashormonas, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto las chicocas de ayuda económica son menos agraciadas que las kines, son mas discretas, pero te toca lo que te toca y a veces piden demasiado sin ser buena carne, te cuentan una historia triste y a veces quieren entrar en tu vida y eso ya es un riesgo.
     
    vikingo1, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    9.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Primero que nada debes tener en mente esto: No esperes conseguir top models, salvo que la que responda tu anuncio sea una kine encubierta o una caleta que ya está acostumbrada, si lo que buscas es a chicas que necesitan plata urgente pues no serán necesariamente las más agraciadas. Una vez te mentalizas con esto ahora te digo lo que solía hacer antes de la pandemia.

    - Publica un anuncio ofreciendo ayuda económica y da algunas características que busques, no muy específico o reducirá tus opciones pero puedes poner que buscas cierto rango de edad. Puedes publicar en webs como locanto. Yo también incluía una foto mía pero tapando mi rostro y era una foto hecha para el anuncio, así no podían encontrarla en mis redes sociales.
    - En el anuncio solo ponía un correo como medio de contacto y si alguna chica estaba interesada me escribía por ahí. Cuando se ponían en contacto les pedía lo siguiente: Una foto de ella (sin necesidad de mostrar el rostro), y cuánto esperaba recibir por una hora.
    - Si me agradaba la foto y todo estaba ok con el precio entonces coordinaba un día y hora para vernos. Elegía un lugar público, mayormente un centro comercial que yo conociera y donde hubiera un hotel cerca de confianza. No intercambiabamos teléfono, toda la comunicación era por el mail o el chat de gmail. Solo nos decíamos con lo que estaríamos vestidos y yo siempre llevaba una casaca. Si veía que la chica no era la de la foto me sacaba la casaca, la guardaba en mi mochila y me iba, pero si la chica si era entonces me acercaba.
    - Es probable que te toquen "primerizas", chicas que no han tenido sexo por plata antes, así que yo buscaba hacerles sentir confianza (esto tiene sus ventajas en el futuro). Así que les decía que primero si querían podíamos sentarnos a conversar tomando un café, y si luego de explicarle lo que haríamos no estaba de acuerdo podía irse y no habría problemas. Haciendo eso, les explicaba que buscaba una o dos horas de sexo con ellas en un hotel cercano y que les pagaría tal cantidad. Luego de escuchar, si estaban de acuerdo y tranquilas entonces las llevaba al hotel. Antes de empezar les pagaba la mitad y la otra mitad luego del servicio.

    Te decía que hacerles sentir confianza tiene sus ventajas porque con un par de ellas luego me seguí viendo ya sin pagarles nada.

    Igual te vuelvo a repetir, no esperes modelos y no esperes (salvo tengas bastante plata) cerrar tratos con chicas todas las semanas. La clave es la paciencia y cabeza fría.
     
    Jomife1, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A soldado_ryan le gusta esto.

    zeb reb

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra, pero lo normal es que te pidan lo mismo que una kine? .. tengo esa duda ya que tmb algunas veces por FB dejo mensaje y aparte que las kines estan al acecho siempre hay una que otra que si digamos quiere la ayuda ... no soy de ofrecer cuanto les voy a dar espero que me digan y alli ya lo negocio. quiza ese sea el error pero no tengo un monto en especifico para ofrecer. ya que hay locos que ponen 300 400 500 y no estoy para eso.
     
    zeb reb, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    9.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Yo ofrecía S/. 100 la hora y podía subir hasta S/. 200 dependiendo la chica. Es una negociación pero tú pones el límite según lo que estás dispuesto a ofrecer porque por 300 o 400 mejor te pagas una loba. La gracia de estos anuncios es el morbo de conseguir chicas "primerizas" y si tienes mucha plata pues va a ser más rápido porque obvio muchas van a caer si de arranque les ofreces una buena cantidad, pero si tu presupuesto es limitado entonces te aconsejo lo de tener paciencia, va a caer una que otra chica dentro de tu presupuesto pero el ritmo será lento.
     
    Jomife1, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Hay de todo, pero huye de los compromisos, cuidado que caes en sus redes...La mayoría son madres solteras y cuando empieza a frecuentarlas, como toda mujer, empiezan a exigirte más...Si ve que tienes fichas y eres paganini, cuidado cuando lo haces pelado, te pueden enyucar con el cuento del embarazo... Toda te dicen que son discretas, puro floro.
     
    el_otro, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página