¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mujeres interesadas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por eduardo ruiz, 5 Oct 2021.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    La muestra (estadísticamente hablando) se reduce aún más si buscamos chicas de su casa y no interesadas, pero cuerponas.
     
    Pastelero, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Black Star

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    34
    Un saludo hermanos. Que buen tema ponen en el tapete, aunque parezca repetitivo de esto depende o dependerá la vida que llevemos si buscamos pareja.
    Se han preguntado que venden esos programas reality?? O porqué nos cuentan lo que compran los actores o futbolistas de hoy?? Solo nos dicen que cuánto más compremos seremos más felices!! Que bello es vivir!!!
    Por ende en estos tiempos todos los niños y jóvenes se alimentan de esta idea ( hablo en general, hay excepciones) y crecen pensando que algún día tendrán todo lo que desean (viajes, buenos trabajos, parejas a montón, depas, amigos, plata, fiestas). Por eso cada vez ellos se desesperan por obtener todo cuanto antes, y por ende las mujeres que desde siempre buscaban hombres con lo mínimo y más par hacer familia, ahora ellas lo multiplican por 10 o 20 o 30 de lo que querían sus madres.
    Piensen bien que clase de gente se cruza por su camino, pero también véanse a si mismo que reflejan.
    No soy experto en relaciones, y la verdad hace tiempo me defraude de eso. Pero solo es mi punto de vista, y solo busco la verdad. Un saludo!!
     
    Black Star, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A xxpertiz le gusta esto.

Compartir esta página