UN BUEN POLVO TE AYUDA A BAJAR DE PESO QUE OPINAN?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por peneloco, 27 Jun 2005.

    peneloco

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    SAN JUAN DE ZAFARANCHO
    Algo que me intrigó, hablando con amigo profesional de salud, cirujano plastico y estetico me conto que con buen polvorete, llegas a quemar 600 calorias, pero lo curioso es que no los quemas en con el movimiento amatorio propio, de los que ustedes son expertos jaja, sino el desgaste fuerte es cuando tus espermatozoides realizan su viaje sin retorno, alguien que me instrya mas al respecto por favor, me ha fascinado el tema, primero porque trabajo en eso de hacer perder peso a la gente y segundo porque me resulta mas economico puess
     
    peneloco, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No es cierto -lamentablemente- amigo peneloco. El desgaste físico, la quema de calorías durante el acto sexual es muy pobre, a diferencia de lo que cree la mayoría.
    Por ejemplo si tienes 70 kg, mides 1.70 mts:
    1. Caminas a 5 kilómetros/hora durante 30 minutos quemas aproximadamente 123 calorías.
    2. Corres a 8 kph por 30 Minutos quemas aproximadamente 280 calorías.
    3. Si haces danza en el gimnsio por 30 minutos quemas 210 calorías.
    4. Si haces squask (que es muy fuerte) por 30 minutos quemas 420 calorías.
    5. Pescar por 30 minutos quema 140 calorías
    5. Si tienes relaciones sexuales tu quemas (de acuerdo al tiempo que te demoras):
    - 1 minuto (conozco varios je,je): No cuenta.
    - 5 minutos: 8 calorías
    -10 minutos: 15 calorías
    -15 minutos: 23 calorías
    -20 minutos: 30 calorías
    -30 minutos: 46 calorías
    -1 hora : 91 calorías
    - 2 horas: 180 calorías (casi igual que pescar)

    Entonces, hermanos de foro, ni se emocionen, ni crean que tirando bajarán de peso, ya que la pérdida es mínima (más calorías se pierde subiendo rápido a un tercer piso), tendrías que estar tirando 7 horas (sin parar, sin sacársela, durante 7 horas para perder las 600 calorías que dices), y estaríamos varios como esqueletos y tendríamos un roche terrible por parecer fakires.

    VerdeO
     
    VerdeO, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    VerdeO, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Los mejores resultados para bajar de peso son lsa dietas (no las matadoras) si no las que regulan tu ingesta

    El 65% de los resultados de bajar de peso es por la dieta
    mientras que 35% es por actividad fisica creanlo o no
     
    Tool, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    El peso corporal es cuestion de balance y no hay formulas mágicas para bajar ni subir de peso. Dependiendo claro del metabolismo, cada persona debe saber que si realiza más actividad fisica, podrá comer más que el que no realiza mayor actividad fisica. El balance es tan sencillo como saber que para realizar nuestras labores diarias, fisicas e intelectuales (incluyendo los polvos), necesitamos una cantidad determinada de calorias que las pueden calcular aproximadamente con la calculadora que nos dio a conocer el maestro VerdeO, con eso podrán saber que si ingestan más calorias que las que queman, este exceso se va a los rollos en forma de grasa. Si su ingesta de calorias está por debajo de su consumo, entonces comenzarán a bajar de peso, asi de sencillo. Por eso las dietas, acompañadas de actividad fisica, ambas en forma balanceada son lo más acertado para manejar nuestro peso, sin descuidar la cantidad suficiente de proteinas, vitaminas y minerales.
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 29 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Por otro lado, el ejercicio en personas mayores de 40 años, tengan o no molestias, debe ser regulado por un Médico, y no por cualquier Médico -con el respeto de todos- sino por un Médico que sepa de ésto (p.ej. un Cardiólogo), ya que es bueno hacer actividad física, pero no a la champa o como yo creo que está bien.
    Un ejercicio que no es regular, estamos hablando 4 veces/semana mínimo NO sirve, debiendo cumplir mínimo 120 minutos/semana (30 minutos 4 veces por semana), NO en una sola sesión (esos peloteros que se mandan su partido el Sábado o Domingo de 2 horas, luego de estar sentados toda la semana, como ejercicio cardiovascular no sirve, mejor quédense en casa viendo tele, o mejor aún tírense una hembrita), y basta caminar, aunque si quieren pueden trotar, correr, nadar, etc.
    Por el lado de las dietas es cierto lo que dicen, las dietas estrictísimas no sirven, se abndonan rápidamente; lo ideal es tener un régimen alimenticio adecuado que no contenga demasiadas calorías, exceso de grasas saturadas (grasas animales) y ricas en vegetales y cítricos.
    No se olviden: la margarina (la Danesa, Manty, Sello de Oro etc.) son mucho más dañinas que la Mantequilla (la de leche de vaca), a diferencia de lo que se creía antes (tienen un Colesterol llamado trans que es recontra aterogénico, es decir, hace que en tus arterias se deposite grasa).
    Entonces, ejercicio regular (incluyan un polvorete por allí, aunque no quemen muchas calorías) y una dieta balanceada los ayudarán a bajar o mantener el peso; ahora si no pueden, se van donde Morillas y les arregla la guata.

    VerdeO
     
    VerdeO, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ha habido una nueva recomendación: 150 minutos por semana en 5 sesiones (5 veces por semana), es decir 30 minutos por día 5 veces por semana complementando con actividades (en casa, jardinería, etc) para completar los 60 minutos diarios, para mantener una óptima salud cardiovascular.
     
    VerdeO, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al final, tiras, comes como chancho y engordas más.......
     
    VerdeO, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno a mi me debilita totalmente la cabeza sobre todo :S
     
    RADHAMANTHIZ, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Efectivamente dependiendo el tipo de organismo, si tirar te da hambre estas frito, porque lo que quemastes lo recuperas inmediatamente. Ademas el desgaste de calorias depende del tipo de polvo, que tanto ejercicio haces mientras dura la performance. Ademas para un buen polvo es necesario tener un buen estado fisico de preferencia, porque se disfruta mas y te cansas menos ademas de poder hacer ciertas poses que si estas sobrepesado no las puedes ni soñar.
     
    MasterHard, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si estan interesados en bajar de peso les puedo recomendar q busquen en internet ¡nformacion sobre la dieta Atkins.
    Yo en lo personal la he aplicado con excelentes resultados, pues he bajado 20 kgs de peso en 4 meses si en realidad grandes esfuerzos y sin pasar hambre.
    Si alguno le interesa, mandeme un privado y les paso el libro en pdf o en word.
     
    ranchero de sipan, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Runtus le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Despues de hacer sexo a mi me gusta fumarme mis dos o tres cigarrillos Marlboro cdsm .......... una pregunta a los entendidos ..........este vicio de fumar despues del sexo es dañino?
     
    desiderio camoranesi, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Yo hable algo similar en otro tema yo creo q si se baja de peso pues yo e bajado de peso. Aunque tu no lo notes como se dice quemas bastantes calorias supongo q bajaras unos 2 kilos de tu peso normal lo inportante es alimentarse bien y con comida sana para q ayude a balancear nuestro peso.
     
    paul javier chalco, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Que alguna persona baje de peso, no significa que todas lo harán. Es como extarpolar una situación particular a otra en general. Yo puedo decir "yo me curo el resfrío jugando solitario" y eso no quiere decir que sea efectivo ese "tratamiento" y recomendar a todos los que se resfrían que lo hagan. El ejercicio durante las relaciones sexuales hace perder un mínimo de calorías y eso está científicamente demostrado. Más ejercicio se hace subiendo rápido 3 pisos que teniendo sexo usualmente.

    Dicho medicamento es un complejo vitamínico que contiene Vitamina B1, B6 y B12. Que eso tenga efectos sobre la fortaleza física o sobre la recuperación post-esfuerzo no es probado, ni recomendado.

    Y sin ofender a ninguno de los cófrades (porque este es un foro donde también se aprende, y lo digo porque yo he aprendido muchas cosa), yo hablo con recomendaciones científicas, objetivas y reproducibles, no por experiencias personales.
     
    VerdeO, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Cuando estoy con pareja y tengo polvos seguidos en vez de bajar subo de peso, es que despues del polvo no como si no trago, cuando salgo de darme un polvo con alguna kine, lo primero que busco es un restaurant o en lo contrario una hamburguesa triple con una pepsi helada, asi no bajare de peso.
     
    K-B-ZONE, 6 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Lo único que piedes haciendo el amor, es la poca inocencia que a uno le queda...
     
    Alexiu, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Lo que es a mi siempre despues de tirar me da una sed y un hambre tremendo...bueno, pero de toda maneras siempre se queman calorias durante el acto sexual.
     
    oscarv, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    De todas maneras, uno hace mucho ejercicio en buen polvo y eso te ayuda mucho, pero no creo q sea wena idea tampoco, usar como pretexto, tirar todo el rato para bajar de peso, guarda q ya estamos buscando excusas sexuales para bajar la panza chelera!!!
     
    Manuxthor, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    No se ustedes,
    Pero despues de tirar me da un hambre ............que termino pidiendo que me suban un buen plato de lomo saltado y una gaseosita de litro minimo.

    Ademas un buen polvo incluye una buena comida antes o despues.

    Lo que me podria ayudar a bajar de peso es que despues voy al baño ....:)

    Me parece una locura tirar para bajar de peso, para eso esta el gimnasio o las dietas pelotudas.

    Lo que podria ayudar a bajar de peso seria tirar sin comer durante un mes, creo que de esa manera adelgazariamos todos, pero como nadie en su sano juicio lo intentaria, entonces, un buen polvo lo que te ayuda es a quitarte el stress, y sin stress eres mas feliz y siendo mas feliz a quien le importa si baja o no de peso en el siguiente polvo.

    :D
     
    Fonzi70, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Un buen polvo, mas que ayudarte a bajar de peso, es que vas a quemar calorias acumuladas, pero lamentablemente quedas desgastado fisicamente, por lo que inmediatamente esas caloirias gastadas las recuperas con una buena comida o bebida.
    Conclusion No te ayuda a bajar de peso.
    Pero si ayuda es en liberar toxinas acumuladas al sudar, liberas estres que es energia negativa acumulada, te relaja al sentir placer en su maxima expresion.
     
    checho, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página