Aventura de soltera. "El profesor"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kiarita, 27 Dic 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kiarita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nueva en esto, y solo escribo con el afan de contar algo mas y entretener mas que todo.
    El año pasado a medioados, termine con un enamorado con el que tuve 2 años y medio de relacion, con el que tenia planes y esas cosas que se prometen las parejas enamoradas.
    Me destrozó por completo. No lloré, pero me senti completamente traicionada, a pesar de que teminamos por mutuo acuerdo. No insiste pues mi orgullo pudo mas, ademas, para ser sincera - y de eso se trata el foro no?- Los dos años me las pase disfrutando solo el sexo oral que me hacia pues, a pesar de que la tenia completamente gruesa, la tenia corta y ligeramente chueca. Era y es una persona muy buena, pero yo en personal soy muy sexual y considere que esto con el tiempo me aburriria, y considere engañarlo pero no dejarlo.
    Asi que empece a estudiar en el britanico con la intencion de ahcer de mi tiempo libre algo mas que solo recordarlo. Fue alli que conocí a un profesor y que a primera vista me gusto. Para mi mala suerte era un profesor que enseñaba en el salon de al lado, pero que le enseñaba a mi prima con la que me metí a estudiar. La primera clase, temrino a las 9:10. y salia a darle el encuentro a mi prima, y lo veo salir del salon de ella, el me quedó mirando, y yo a el. Me gustó. No pensaba nada malo, al menos en ese momento. Le pregunte a mi prima que quien era el tipo del sastre y me dijo que era el profesor "D". Los dias siguientes me la pase intentando cruzarmelo con el. Hasta que mi prima -creo que se apiadó de mi- me lo presentó. Y asi como una semana mas, nos encontrabamos a la salida con mi prima. Un dia mi prima faltó y sali yo sola, con una amiga mas que se fue directo a su casa, decidi caminar un poco en vez de esperar el carro, y justo el me da el alcance. Conversamos hasta que llegamos a plaza san miguel. - Yo estudiaba en la av, Bolivar - e intercambiamos telefonos. Quedamo en salir el domingo siguiente. Asi que nos encontramos en su casa y despues fuismo caminando por toda la Av La Mar hasta plaza san miguel para comprar algo de comer y prepararlo en su casa. Compramos, llegamos, y nos fuismo directo a su cuarto. Nos pusimos a ver una pelicula pero el aprovecho para abrazarme, y nos besamos con todo y lengua. Ese dia solo fue el beso nada mas. En la semana, saliendo del britanico, recuerdo que los dois primeros dias, me invito a comer pero el tercero me dijo que lo acompañe a su casa pues la maleta que tenia estaba muy pesada y queria dejarla, me hizo pasar, nos besamos, y zas! Me tiro a la cama, me empezo a besar, me saco la ropa, el se saco la suya y dios mio.. tenia un pene enorme, ENORME, fuera de bromas era grande, rosado, grueso y esas venas, oh dios mio... esas venas!
    No entraba en mi garganta ni la tercera parte, y con todo eso me ahogaba. Me lo metio, fue genial, sentia rico, estaba mojadaza, lo hicimos. Dijo que legusto. Ese mes de agosto llegue todo el mes tarde a mi casa, porque con el nos ibamos a tirar a su casa. GRitabamos, me llamba su puta chiquita, me pedia que me moviera fuerte, cuando el se sentaba encima de mi, me lo meria tan fuerte que hasta me hacia gritar, y el me tapaba con la mano para qu eno escuchara los vecinos. Un dia, cuando yo estaba montada en su pinga, salta que te salta y el cogiendome las tetas, y estaba con mojada de terner a tremendo pene entre mis piernas su pene se le fue a mi culo, y como yo no habia tenido jamas sexo anal con nadie, o sea, con mis dos anteriores enamorados, Me dolió y me hizo sangrar. Regrese del baño para poder calmarme pues lloré, y el hijo de puta me cogio por el culo, ya se imagunaran tremendo pene por mi ano como me ahcia doler, pero era bien rico que me lo ecupiera y me lo metiera y que me jalara del perlo y me cogiera del culo para darme fuerte. de rato en rato me lo metia en mi concha y me daba la vuelta, ese dia hizo lo que quizo conmigo, me tiro por todos lados, en todas las poses, termino en mi culo, su semen se sentia caliente dentro de mi ano, y aun asi seguia duro, y me siguio metiendo en mi concha que ya estaba escaldada de tanto tirar esa noche y de nuevo al culo. Asi estuvmos un tiempo hasta que me canse y conoci a otro huevon con que llegue a estar 5 meses. pero esa... es otra historia
     
    Kiarita, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Mr. M, user124 y 13 otros les gusta esto.

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bienvenida al foro kiarita y felicitaciones por el aporte... e imagino que tu primera experiencia anal fue muy excitante para ti por lo que veo....

    Ojala nos puedas delitar con mas aventuras, de aquellas que estan
    pendientes...!
     
    rrdo98x, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fidosamlucas29

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Kiarita, buen relato, ojala y pongas los que siguen, desde hoy me apunto como tu seguidor!!!!
     
    fidosamlucas29, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Interesante tu relato Kiarita, que sigan tus aportes al foro!!!
     
    jorge182, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    buen relato kiarita, eres recontra liberal, pero se nota por tu relato que te encanta el buen sexo

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alimaña

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato kiarita, me agrado mucho la forma de contarlo y a la vez me encanta lo liberal que eres. Me vuelvo tu hincha.
     
    Alimaña, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dodi0308

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bienvenida al foro Kiarita, buen relato espero que continues y asi hacer mas interesante este foro. Felices fiestas.
     
    Dodi0308, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato siga contandonos mas sobre ud
     
    dokkosex, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Explica esto que no entiendo... ¿como un hombre se puede sentar encima de ti? :eek:
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Hola Kiara

    bienvenida al foro y dejame contarte que me he desaparecido varios meses si buscas mis relatos sabras con quien hablass,,, soy Limeño pero mis aventuras las realizo en trujillo porque estoy viviendo ahi y me da gusto que una dama pueda aportar sin necesidad de fastidios o incomodidades que espero no los tengas,,,, en verdad me has inspirado escribir nuevamente,,, llego de viaje fuera del pais y a pesar que mi ausencia no es por estar fuera del pais sino mas bien porque querer cargar muchas cosas ,,,, me has dado el puntillazo para empezar nuevamente con relatos jamas imaginados,,, al menos hasta ahora no llego a ller cosas parecidas a lo que he tratado de experimentar...

    No te aburro mas,,, suerte y espero mas relatos tuyos... los mios en estos dias los aportare...

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    buen relato kiarita, como se nota que te gusta la pichula, en fin...me has dejado en pindinga con tu relato, debe ser exitante verte en ese momento gritando de placer y llorando cuando te rompieron el culito...habras sangrado rico, pobre anito, te lo dejaron desgarrado, y tu conchita? que rico seria conocerte.
     
    Guayacool, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente, sensual y desperjuiciado aporte ojala continues con tus aventuras, felicitaciones
     
    faloman1, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alberto Luna

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vendedor de libros
    Ubicación:
    Surco viejo
    Yo creo q eres hombre, y nos estás mintiendo. Tú, solo, te delatas en el texto
    .
     
    Alberto Luna, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    opino lo mismo que alberto luna, eres un hombre con nombre fiticio de mujer.. no creo en esas historias, ademas tu solo te delatas.. y mira cuantos cayeron en tu texto jajajajaja:D
     
    khikhear, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi estuvmos un tiempo hasta que me canse y conoci a otro huevon con que llegue a estar 5 meses. pero esa... es otra historia

    yo creo que tu eres hombres
     
    caletero, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Kiara, sigue con tus relatos que estan hardcore... Aunque tu nombre es medio pendex... Tu sigue no mas!!!!
     
    El Misterio 8, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi tambien me parece muy sopechoso eso que sangro por el ano y asi lo hizo anal no me parece salvo que sea masoquista. Esto mas bien esta en la ficcion de un hombre
     
    miguelin, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    novato1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta historia me parece mentira :( jajjaja pero estuvo graciosa .
     
    novato1, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALDEBARANDETAURO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente, yo tambien pienso que es hombre. Las flacas suelen ser menos vulgares para relatar esas historias. Definitivamente es hombre y encima gay...
     
    ALDEBARANDETAURO, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página