Aventura de soltera. "El profesor"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kiarita, 27 Dic 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kiarita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nueva en esto, y solo escribo con el afan de contar algo mas y entretener mas que todo.
    El año pasado a medioados, termine con un enamorado con el que tuve 2 años y medio de relacion, con el que tenia planes y esas cosas que se prometen las parejas enamoradas.
    Me destrozó por completo. No lloré, pero me senti completamente traicionada, a pesar de que teminamos por mutuo acuerdo. No insiste pues mi orgullo pudo mas, ademas, para ser sincera - y de eso se trata el foro no?- Los dos años me las pase disfrutando solo el sexo oral que me hacia pues, a pesar de que la tenia completamente gruesa, la tenia corta y ligeramente chueca. Era y es una persona muy buena, pero yo en personal soy muy sexual y considere que esto con el tiempo me aburriria, y considere engañarlo pero no dejarlo.