Sexo con compañera chibola del ICpna

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SteveRogers1944, 30 Jun 2023.

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos ya que tengo unos dias mas de vacaciones queria aprovechar para relatar lo que me paso alla por el 2018 , algo que tenia guardado pero como ya ha pasado tiempo y la persona ya no se encuentra en este continente pues ahi va:
    Era 2018 mediados ya con un tiempo como este (de hecho son casi 5 años caraj ) yo estaba en el Icpna de Sna Miguel y estudiaba en la noche (tampoco dire el nivel ,ni nombres, ni salon ,aunque si algunas otra cosillas) era un grupo no muy grande ,habian mas que nada un par de ñoris y ñores habia unos jovenes (de 25 ) y yo algo mayor que este ultimo grupo, y como saben se hace grupo y esas cosas, esta chibola tengo que ponerle name no? Sheyla (es nombre de batalla no? aunque tambien tengo una historia con otra chibola pero eso fue del trabajao y esta muy fresco en fin ) esta chibola como toda chibola rica , tenia su figura ,tetas regular, buen culo eso si, aunque de cara no era fea pero tenia cara de mocosa ,osea como de chibola de barrio (aunque era media tuca) como toda chibola rica le gustaba la canciones de "me gustan a esos que llaman señores" algo asi la letra no? y siemrpe que ella podia hacia grupo donde yo estaba, me jodia, me escribia en el libro,cuaderno , en mi mano,etc y al principio me jodia eso porque ya no estaba para esas wadas , pero ya luego de un par de semana me acople a esa vaina hasta que una vez me escribio su number en la mano (nadie vio) bueno sabemos que quiere decir eso y bueno al inicio no le escribia pero luego por una vaina de trabajo en grupo le escribi y ya empezo a reventarme el celular y joder , bueno terminado el ciclo ...la volvi a ver el sgte y bueno ya hablamos mas (yo por mi parte era muy contenido, a pesar que ya me caia mejor y me contaba sus cosas tenia una rePUTAcion que mantener) termino el ciclo y al sgte Oh surprise ya no la volvi a ver, y al escribirle me dijo que porque estaba preparandose para U no tenia tiempo etc (por cierto ella mayor de edad ,osea tenia entre 18 y 20 años xD) hasta que en una noche de viernes , estaba por tomar mi bus cuando me la encontre y la salude con abrazo y beso en el cachete ,eso le sorprendio a ella porque dentro del icpna solo le decia hola (mas adelante me pregunto el porque) la veia decaida y empezamos a caminar rumbo para la marina hablando y hablando y me decia de sus problemas y yo "si bueno asi pasa etc etc" como estabamos ya lateando varias cuadras le dije queria algo y me dijo " si ,tengo sed" y yo too caballeroso " asi? quieres agua o una gaseosa" y ella "mejor algo con alcohol" y yo "enserio??"ella decia que queria un vino Gran rose (osea para mujeres no?) y yo le decia "no hay ni copas ni nada" y asi estabamos ,compre el vino y le dije" ya ok aqui esta !" y donde ibamos a tomarlo (bueno ustedes saben a donde va eso no? pero yo en ese momento ni por ninguna de las dos cabezas se me paso) ...un parque? nah me dijo , ademas San miguel es jodido para eso ,bueno eso le decia hasta que cruzamos la marina y como yendo a la chicharroneria hay un mataderito de 50 lucas que ya habia visitado con alguna enamorada , caminando por ahi ibamos y.....
    To be continued
     
    SteveRogers1944, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, mellonman5, Luman y 4 otros les gusta esto.

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno la segunda parte de este relato, pasamos por ese telo de 50 mangos (San Miguel ps osea más caro y la misma M en este caso) y luego de tantas bromas ,etc ,entramos, pague y subimos, previo le pedimos unos vasos descartables en recepción (el pata me vendió condoritos pero me los guarde nomas) estuvimos en el cuarto tomando al principio palteada la flaca pero el vino ya suelta y bueno me empezó a profundizar más su historia y luego yo intentaba hacerla reír con wuebadas y así entre cosquillas y abrazos de amistad vienen los besos, luego la paleteada y cuando me doy cuenta mi mano está por debajo de su calzón y que rico es esa sensación cuando uno siente la raya del culo con esos esponjosas nalgas mientras ella tenía su mano debajo de mi pantalón agarrándome la pinga y que cara de enferma ponía la csm ,osea es algo que muy difícil se ve en una kine ,la cara de una chibola apretandola como si se le fuera a ir , bueno un par de veces "no que estoy haciendo nu nu" y ya luego le saco el Jean y ella me quita la camisa y el Jean y luego le quito su top y buenos genes un cuerpo rico de la chibola ,ya los dos en ropa interior unos chapes de enamorado (por cierto ya luego me enteré por sus redes sociales que tenia su Justin Bieber,jajaja supongo que quería un macho con pelo y que la embistiera bien) sus pechos no eran tan grandes pero el culo que se manejaba ufff se volteo y prácticamente me dijo sírvete y le empecé a besar las nalgas y a lamer su espalda y como se retorcía la xuxa esa , bueno luego yo me puse mirando al techo y la acerque para su respectivo karaoke ,saque el preservativo y ella me dijo "oye habías traído eso" y yo "se los compre abajo, y ves que fueron necesarios no?" Y esa perrita en celo "mentiroso seguro siempre traes no?" Entonces yo medio palteado "no enserió se los compre al pata y..." y antes que terminara lo toma con su mano y lo empieza pajear y ya puesto se le come todo y la ptm parecía una reclusa , me lo chupo osea su técnica no era la mejor pero ptm con los jadeos y los "mmmm chop chop" me csgo el cerebro a pesar que sentí un poco los dientes pero ya que xuxa tenia la mazorca dura no me iba qyejar por esos detalles y ya que estaba a mil le abrí la piernas y le dije "quiero meteremos hasta el fondo " y ella " fuck me so Hard " ( bueno bueno ya no eranos básico jaja) adi estuvimos y wow que buen ajuste la verdad ni por aquí esa noche pensaba cojer así y pues ne viene pero lo tuve hasta la última gota, luego de eso nos recostamos la abrazo estuvimos en modo "me llega al pincho todo estamos cachondeo " ya era otra atmósfera, nos términos el vino ,y bebimos agua que ella tenía, luego ella dijo "voy ha hacer piss" y ptm cuando vi ese culo modelar para ir al baño, de ese momento tierno que tuvimos se despertó en el instinto de cabalgar ese culaso ,y cuando ella regreso ...tuve que ir también porque lo duro no solo era por exitacion sino por botar el alcohol y luego que regué las plantas cuando volví ella estaba boca abajo viendo su cel y era el momento perfecto ,me puse detrás de ella, ella se acomodo y cuando tenia el pre en la mano la muy foxy me arrimo todo el todino cerca de la pinga pero no tan abajo de su almeja sino quería sentirlo a pelo entre sus nalgas y yo estaba en la gloria con tremenda vista hasta que ne dijo "ya ponte el pre" y ahí desperté del trance y ne lo puse,estaba superfierro y entro ...más bien resvalo en una y a la M ...como sude , ya estando así un buen rato con algunas variaciones me vine ....dos polvos y posiblemente un tercero pero la empezaron a llqmar ,primero su hermana y luego su mamá, nos lavamos, ya que ella no se podía bañar el cabello y todo , sino la cagaban en su casa . Salimos la embarque y me quite caminando a ni casa muy feliz

    Moraleja, cuando menos te lo esperas puedes tener una buena cojida , luego de eso tuvimos un encuentro más ya de despedida, me contó que ese día había terminado con su wachiturro jajaja (se iba a otro país obvio que obvio que cortara )

    Se se ...también pebsaran que es ficción pero no ,es o fue real. Ptm esos caches realmente valen, prefiero mil veces recordar una cache así que irme al centro y ver a esos tamales queriendo 100 por 20 min y encima mecánico.
     
    SteveRogers1944, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Comisionado, mellonman5, xxxmarz y 5 otros les gusta esto.

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno sobre el segundo encuentro no diría que fue más de lo mismo porque la flaca estaba buena ya viendo sus fotos ,hace ya tiempo que no como buena carne, pero bueno comparto la foto Screenshot_20230630_224753_Chrome~3.
     
    SteveRogers1944, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Eduardo Zamora, mellonman5, Luman y 8 otros les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Linda la nena
    Ajaja
    Ojala se quedaba
     
    alekil, 1 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Tienes más material de ella bro? Está riquísima
     
    Srdestroyer, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajaja de cuerpo sí está buena pero de cara te diré que tiene cara de mongolica y bueno algunas veces me alucinaba con ella pero la cara me bajaba porque también era aniñada pero eso ,si era arrecha en la bed sin ser loba ,la vaina de los dientes y otras cosillas, y eso de hecho así más rico la experiencia es decir la inexperiencia pero con buena actitud , que será de sí vida
     
    SteveRogers1944, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página