Madonna celebra su cumpleaños 53 en compañía de su novio veinteañero.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 15 Ago 2011.

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    La "Reina del pop" se reunió el fin de semana con su pareja, Brahim Zaibat, y sus hijos en un exclusivo sector de Nueva York.

Madonna inició los festejos de su cumpleaños 53 años este martes en compañía de su familia y su novio, el bailarín de 24 años Brahim Zaibat.

La cantante y su pareja fueron vistos el fin de semana en el exclusivo sector de The Hamptons, en Long Island, junto a los dos hijos menores de la "reina del pop", David y Mercy.

La intérprete de "Like a Virgen" inició su relación con Zaibat a fines de 2010, tras terminar su romance con otro veinteañero, el brasileño Jesús Luz.

Desde que se divorció del cineasta británico Guy Ritchie en 2008, la cantante ha tenido varias parejas ocasionales mucho menores que ella, pero sólo Zaibat se ha referido públicamente al romance.

El bailarín afirmó en diciembre pasado que conoció a madonna en el lanzamiento de su marca de ropa, Material Girl, evento en el que bailó a petición de un amigo que tenía en común con la intérprete. "Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!", dijo.

El joven añadió en esa oportunidad que ellos nunca quisieron hacer pública su relación, pero no pudieron evitar que un fotógrafo los retratase juntos y luego se divulgaran las imágenes. "No fue nuestra decisión. Estábamos en un club y nos vieron bailando juntos. No lo pudimos controlar. Pasamos una noche agradable sin pensar en los paparazzi", afirmó.

Y ustedes que dicen cofrades Madonna todavia esta para "darle" o ya no pasa nada? :p.

Lisa S., 15 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A inxs le gusta esto.

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Siempre me gustó Madonna, y no me refiero a su música que tambien es muy buena. A su edad se le ve recontra potable, pero su problemas es ser muy inteligente y eso muchas veces intimida o los hombres. En lo personal prefiero a una mujer mas sencilla, de esas que son fáciles de convencer y que siempre te dan la razón en todo. Las chicas sumisas y suavecitas son las que preferimos para que nos atiendan bien, no solo en el sexo si no en todo lo cotidiano. Dudo que Madonna sea así, pero "darle duro" debe ser una experiencia alucinante.

Inxs

inxs, 17 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

slayer franco

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta muy bien la diva de la musica pop prueba de ello su novio lozano y su vigencia

slayer franco, 17 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Akenathon

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Hum nada, vaya ese pata si que tiene alma de PALEONTOLOGO, para levantarse semejante FOSIL VIVIENTE, ta que esta madona parece un trilobite del periodo Cámbrico caraxo, jejejejeje se nota a leguas que el pata esta por la plata, sarna con dolares no pica dicen, y nada discrepo con el cofrade que me antesedio, madona no es inteligente, es una calabaza comun y corriente pero demasiado sobredimensionada; fisicamente pñoco agraciada ahora, imaginense esa que debe de estar con telarañas, toda fofa, maloliente, desmondongada, hum no definitivamente paso, claro se respeta los gustos de algunos cofrades a los cuales esta vieja pelleja les pueda parecer un lomazo, asi que esta es sencillamente mi opinión muchachos, no os rasgueis vuestras vestiduras...

A ver y para ponerla interesante la cosa, a ver cofrades a quien eligirian, estan asi recontra arriolazas, no la ven mas de dos meses seguidos, pero asi a pan y agua, ni siquiera un pajazo, y hay dos puertas abiertas que conducen a cuartos con cama... En uno esta esta VIEJA, jajajajajaja toda menopausica ahi, completamente tolaca derramando mantequilla de los sobacos, con el abdomen mas fofo que Miss Piggy, ahi toda despatarrada misma un topo gordo o un elefante sin trompa, con la piel reencauchada y mil veces vuelta a reencauchar. Y en la otra esta, ufffff, ya no ya, esta una veldad, una deliciosa florecilla de 18 primaveras, con aroma a jazmin, pielecita de durazno con un toquecito de canela fina, enfundada en la mas fina lenceria de seda, libidinosa ella haciendote una invitacion con sus piernitas, que denota la transparencia de su desnudez casi nivea, y rodeada de volutas que no hacen si no invitarte a pasar y tomarla, me estoy refiriendo a nuestra voleyvolista a nuestra Vivian Baella... A ver cofrade sabio y vocinglero, a quien eligirias para pasar esa noche...

Lo se cofrade, lo se yo se que tu eligirias MIL Y DOCIENTASMIL UNA AVA VECES a nuestra bomboncito Vivian Baella que a ese vegestorio mal trajeado... Saludos cofrades...

Akenathon, 21 Ago 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página