Mujer de 37 de red social

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 26 Oct 2019.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Los que me siguen hace un tiempo saben muy bien que especialmente salgo con chicas menores que me llenan de energía, pero hace poco tuve muchas visitas de chicas mayores.

    En una de esas, veo unas fotos de una chica que me parecía simpática,le echaba unos 30 máximo. Conversando me dice que tiene 37 y por fotos no parecía. Pensaba que eran fotos de antaño.

    Se describía delgada, tiene dos hijos y que no buscaba pareja ni sexo solo conocer gente, que era la primera vez que entraba y blbabla ya sabemos ese floro.

    En una de esas, un día como al medio día, me dice que le cortaron el agua, y le digo pero ven a ducharte a mi depa. Me dice, ya voy pues. Estaba como unos 20 min. Pero en eso me desatiendo del cel y como q se demoró la cosa y ya luego me dice ya me duché donde mi hermana y dije chessss.

    Al día siguiente, en la noche, era un viernes si no recuerdo mal, y me dice oye que haces y hace video llamada. La veo y aunque no se le veía tan bien como las fotos si pudo verla guapa. Pero nuevamente desaparece de línea.

    Ya en la noche, me escribe y me dice que está en un centro comercial comiendo sola que se siente mal y necesita hablar con alguien. Le digo ven a mi depa y vinos una peli con sus traguitos. Me animo y le digo ya en q puerta estás mando taxi por ti y me acepta... llega el taxi y veo que ya está a sólo 20 min de mi depa preparando la estrategia jaja....



     
    locoredbull, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe el dulce, Danielon90 y xmorfeo les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Las fotos de referencia...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    locoredbull, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pepe el dulce, Danielon90 y sic2005 les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Llega a mi casa, y la veo y wow era más linda de lo que pensé, no parecía 37 me confirma que tenes dos hijos, ni bien llega la agarro cintura y le quiero dar un pico y se aleja, me dice oye me dijiste ver peli solamente jajaja y bueno. Saco un vino y me dice que en serio no toma. Yo dije WTF.

    Pongo una peli y seguíamos conversando y me decía que tenía problemas en todo y blabla, con halagos y ella como se arrochaba. Me decía nunca he salido con alguien de esa app y blabla. En una de esas me dice oye puedo fumar, y saca su weed. le digo oye no pasa nada con eso. Pucha me dice quería estar en onda. Bueno n lo prende y ya conversando, casi no veíamos la peli, le comienzo a acariciar y se me relajó la flaca.

    En una, ya estrategia de ella, me dice estoy estresada. Ven te hago masajes, le digo. Me da 0 a espalda y le comienzo a hacer masajes en su cuello. Cada vez se relajaba más...y le beso el cuello, me deja y comenzamos a agarrar. Nuevamente me dice, está mal esto, ya para. Luego conversamos me dice oye estaban ricos los masajes, le hago nuevamente y esta vez ya le tocaba los senos por encima de la ropa. Sola se afloja algo la blusa y mis manos bajan hasta sus senos..eran grandecitos, y duritos, los amaso le doy media vuelta, pero me para y dice no está bien, sigamos conversando. Yo alocado,molesto pero hay que respetar. Igual se veía mi molestia creo, seguíamos conversando y se da una vuelta inesperada, y me dice: pero es cierto que mis senos son grandes como dices? yo los veo chiquitos completó. La veo la beso, le digo son gigantes me encantan.

    Le subo la blusa y los comienzo a besar, chupar, succionar, ella me agarraba la cabeza, era otra por fin. La besaba y le quito la blusa recorría todo su torso, no se dejaba sacar el pantalón hasta que por fin le desabotono y le saco el pantalón. Estaba peladita, le besaba toda, bajo poco a poco, y parecía que no tenía nada hace un tiempo, comenzó a gemir y agarrarme la cabeza como que no salga de abajo, que buena sopeada le metí. estuve un tiempaso abajo, me la chupa luego y ya estaba lista para el embiste.....y le entra la verguenza y dice no puedo hacer esto, está mal, me pide que pare y se para también. Lógicamente paré, y la veo media extraña me pide disculpas, se viste y bueno conversamos un poco más y partió yya era bastante noche.

    En camino me escribe al cel, me dice oye disculpa. Gracias por la velada y estuvo muy rica la lenguita y me pone el ícono de wzap jajaja. Me dice se tiene que repetir.

    Me quedé con ganas. En resumen estaba buena, delgada, sin rollos nada. tatuajes a mil tenía, muy buenos senos. muy buen porte y para 37 estaba buenota.

    En los días siguientes, nos escribíamos y ella insistía en que no debió pasar eso, que es madre y blabla. Hasta que un día muy muy noche me escribe y .....

     
    locoredbull, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    pepe el dulce, Danielon90, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uffff que buena experiencia y burnas fotos
     
    Icelos230680, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    esa noche ahorcaste el ganzo
     
    cachaperras, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    esa es una calientahuevos.. o bipolar?.... ojalá le haya dado curso bro!
     
    sic2005, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te dejó en pindingas ese dia. Que feo que te dejen a medias. Pero espero que efectivamente hayas tenido la revancha
     
    pegama1302, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Te dejo en pindingas para la poxima sera
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato! Esperamos la continuación
     
    elC008, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Que bueno cofrade que se detuvo y aguantó la calentura si la hubiera forzado ahora estaría 'guardado'
     
    Pepe Pino, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ...continúo...

    Como les dije era ya tarde, un día de semana si mal no recuerdo. Eran como medianoche creo y me dice que quiere reivindicarse que le gusté y blabla, que estaba por una antigua taberna de Lima, que la recoja. Me dice que había fumado weed y tenía muchas ganas. Como me había dejado con ganas y era día de semana, la dejé hablar y me dice al final, voy a tu casa que si recuerdo.

    Pensé q era broma, estaba ya en pijama jajaja(con mi gorrito tipo pitufo jaja) y suene mi inter. Digo quién fucking molesta a esta hora....en camino digo nooooo....no creo que sea la loca. Contesto y era ella. Le digo sube. Salgo y veo que venía en jean y casaca.

    Eran fácil cerca 2am por ahí. Entra y siento un olor pero refuerte a marimba (como les dije arriba esa huevada no me gusta). Bueno entra y me dice sorry pero el taxista me dejó fumar en el taxi y aproveché, y en one, va me abraza y me chapa como loca desesperada. Me olvidpo de su olor de y estaba tan arrecha que ya todo fuera y que rico cuerpo tiene, paradita le besaba toda, la colota y su sriso senos..le alzo la pierna al mueble y de nuevo me dice me gusta tu lengua. Le besaba cada tatuaje, ella me pone al mueble y me besa odo el cuerpo, va abajo y se prende de mi muchacho, lame bolas, era una ninfo. Se quiere montar y me pide condoritos, voy los saco y comienza la acción. A pesar de sus dos hijos, si que ajustaba. Me la estaba descobrando de la primera vez que me dejó mal.

    Todo pasaba rápido, la volteaba aquí,alá, piernas al hombre, la paré y de espaldita, si que se le veía muy rico cuerpo así. Le meto el dedo atrás, primero no me dice nada y luego me lo saca. Se lo quiero meter por atrás y me dice noooo, me sienta y monta y monta.... en una de esas con sus ajustes y sus movidas sale contodo pre...me pongo otro y seguimos.... y ya para acabar la bajo y la pongo de rodillas me quito el pre y le digo no botes, no manches mi piso jajaja y glup se lo pasó toda.

    Era tardísimo ya y al día siguiente tenía reunión temprano. Me dice que rico, vamos a tu cuarto. Luego del polvo de nuevo me llega al chompi su olor a grifa. Le digo flaca tengo que dormir, te pido taxi. Me dice no te preocupes, el chico del taxi me dijoque lo llame por si estaba por acá y como le invito grifa me dijo que lo llame. Lo llamó llegó y se fue media asada. Supongo que se la carrera le salió gratis jaja porq de hecho se la comió el del taxi,

    A los día hablamos a ver si nos veíamos pero de nuevo el que estaba mal lo que hizo, que su familia y etc etc-

    esa fue mi historia con una chica de 37 de muy buen cuerpo y simpaticona.
     
    locoredbull, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continua
     
    piuranosolitario, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lascivo87

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.259
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato @locoredbull, creo que se me hace conocida, por algunos datos que brindas.
     
    lascivo87, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    A nadie le quita lo bailado cofra buen relato saludos
     
    Icelos230680, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A locoredbull le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno al final tea comiste y bien comida luego así diga que. Estaba mal y ........ Lo hecho hecho está.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sbxd

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro ami tambien se me hace conocida la chica de 37 años . Si coincidimos o simple casualidad??
     
    Sbxd, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra aún se ve con la flaka, puede jugarse su fono x interno
     
    xmorfeo, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página