Trabajando de Chofer Ciego

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 18 Jul 2019.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Saludos de nuevo cofrades, aunque si bien no entiendan el título al principio, al final les será más claro que el agua. Debo agradecer antes a mi amigo Miguelino por recordarme esta experiencia en mi vida, la cual piensa que debería quedar plasmada como relato, dado que sin él no hubiera pasado. Bueno comenzando, tengo 23 años y decidí dejar un ciclo la universidad para comenzar a trabajar de lo que sea, necesitaba dinero y rápido (solo porque quería tener y ya).

    Asi que decido buscar en lo que sea, dado que en lo que estudiaba que era Hotelería no encontraba uno que me diera una remuneración del nivel que buscaba, al menos no todavía. En lo que conversando con un amigo de la universidad me cuenta que él está trabajando para el Estado, y estaba ganando bien. Tengo curiosidad asi que lo escucho, me cuenta que trabaja para un viceministro como asistente, prácticamente es como una secretaria más, le hace mandados, le trae el café, apunta cosas y envía demás. Pero por eso le pagaban bastante bien, (casi 2000 soles).

    A lo que le pido que cualquier novedad o nueva vacante o similar, me pase la voz. Él me contesta afirmativamente dado que al fin y al cabo era un buen amigo de la universidad. Pasaron unas semanas y me llama varias veces, yo estaba ocupado esa mañana con una chica (pasando el rato), cuando acabe mis asuntos veo las 5 llamadas perdidas. Cuando me responde intercambiamos unas palabras que me hicieron dar cuenta de un error:

    M: Oe webon, te estoy llamando hace rato.
    A: Que que fue?
    M: Se ha abierto una chamba, el pata que trabajaba conmigo renuncio frío hace unos días, yo ni sabía; pero hoy estan pasando entrevistas.
    A: Habla bien ya le entro.
    M: Pero ven altoque que ya estan haciendo llamadas para el puesto, te pongo en la lista.
    A: Ya dame un par de horas ahí voy.
    M: Apúrate carajo.

    Me paso después los datos claros, la dirección exacta, cosas que decir, por quien preguntar, y demás. El problema es que ya había comenzado cuando ricién estábamos en la llamada. Yo igual decidí ir, habían pasado unas 3 horas, me atendió una chica de buen porte, buen culo en falda lápiz, al parecer era una jefa de personal. Al intercambiar saludos, le digo que vengo por la entrevista de asistente y me responde de manera negativa y fría.

    X: Ya estan cerradas las vacantes para ese puesto mil disculpas.
    A: Pero si era solo hace unas horas, perdone pero tuve un problema personal y no pude llegar a tiempo (mentira).
    X: Si pero ese puesto ya está cerrado, como te digo mil disculpas.

    Se volteo dándome la espalda y el culo y se comenzó a ir por el pasadillo de ese antiguo edificio. Hasta que llego mi pata, Miguel llega, y le cuento lo que paso. Asi que él va a hablar un rato con la jefa de personal, estaban en lo que parecía ser su oficina; se habrán demorado como 20 minutos en hablar, yo simplemente escuchaba lo que podía desde afuera. Mi pata se fue diciendo que entre y que escuche todo a ver si algo me agradaba y se fue, yo le dije que estaba bien y espere a que llamara.

    Me llama la jefa de personal y me dice que hay un puesto abierto hace algunas horas, pero que es el de chofer. Yo me quede pensando (si pero no creo estar apto para ese puesto) que no era lo que quería, sin embargo me comenzó a hablar del sueldo que era mayor al que pensaba, los beneficios, entre otras cosas. Así que decidí aceptarlo, cumplía con la mayoría de requisitos (eso y que mi amigo me lo había conseguido), así que fui al dia siguiente a la dirección que me entrego que es la que sería mi trabajo.

    Llego a una casa de tres pisos en Magdalena del Mar, pensando que iba a ser el chofer de allí, pero estaba equivocado, me abre y recibe el jefe de choferes, Mateo. Al entrar veo 4 carros estacionados, una pequeña oficina al costado, y la casa principal; el lugar era simplemente enorme. El trabajo era ser uno de los choferes de uno de los directores generales del MEF ya se encontraba Mateo que era un señor de 40 años por ahí, y Roger de 27 que era otro de los choferes. Nos saludamos y Mateo me presenta con la familia del director y demás personal que vería en la casa; demasiadas caras para recordar. Excepto por 2; una la hija del director, una chica media agringada de cabello rizado, ojos marrones claros, 1.60, delgada, trasero levantado, tendrá alrededor de 20 años por ahí; y la esposa del director, Camila. Era una mujer muy hermosa, elegante, 1.70, delgada, senos medianos operados, trasero levantado, caderas pequeñas. Era la típica pituca que no entiendes como llego a estar casado con ese hombre (hasta que ves la plata que tiene).

    Al parecer mi trabajo como era nuevo, era de recoger pedidos personales, nada correspondiente al trabajo del Director, y transporte a la familia; nada más, por el sueldo que me pagarían me parecía un buen trabajo, asi que decidí quedarme. Me entraba algo de pánico al inicio manejar un auto que no era mío, el cual estaba bien equipado y se veía bien cuidado; pero le perdí el miedo a la semana. Todo estuvo tranquilo sin ninguna novedad, hasta que un día. La hija del director quiere ir a la universidad, asi que decido llevarla yo. Pero en eso Roger se interpone, y me dice que él lo haría, me pareció raro que se pusiera con esa actitud, de seguro quería cachársela, o muchas telenovelas habrá visto; en fin y al cabo lo deje ir, aunque en realidad era mi turno de salir.

    Me quedo un rato sentado en la oficina, viendo una película hasta que me llama la señora Camila. Llama a Mateo y le digo que salió con el Director, me pregunta por Roger, y le digo que salió con su hija. Al parecer no le caía muy bien a la señora que digamos, dado que cuando termine de hablarle parecía que estaba pidiendo un taxi. Así que decidí lanzarme:

    A: Señora si quiere ir a algún lugar yo la llevo.
    C: Si pero te necesitaría todo el día, hasta tarde esperas normal?
    A: (Pensando en lo que tenía que hacer) Sí señora no hay problema, ya después parcho con Mateo, no se preocupe.
    C: Ya listo vamos entonces.

    Se sube Camila en la parte de atrás, y me dice que quiere ir al Open Plaza, y yo listo no hay problema. Aunque más lo hacía para ganarme su confianza, no me importaba estar en un auto con ella, era simplemente hermosa, tenía la nariz delicada y fina, ojos marrones bien claros y cabello rubio (aunque parecía con su plata). Yo le ponía unos 40 años, aunque esas piernas se veían de 30. Estaba con un vestido largo negro y escotado esa tarde y unos lentes de sol. En el viaje se quedó callada, emitiendo alguna risa de lo que veía en el celular, mas nada. Llego al centro comercial, y me dice que me espere que no tardaría que vería unas cosas, yo le digo Ok, y habrán pasado unas 2 horas hasta que regreso a los estacionamientos. Listo me responde con una sonrisa en su rostro (yo por mi parte algo aburrido), y me enseña una revista de catálogo de una tienda de cosméticos, y me muestra que aparece en él:

    C: Que tal? Que te parece?
    A: Wow, sale muy hermosa señora Camila.
    C: Ay, llámame Camila nomas.
    A: Esta bien Camila, muy buenas fotos, son recientes?
    C: Si de hace unas semanas, me gustan mucho.
    A: Ni parece mayor, uno no sabría que tiene una hija.
    C: Si no? No parece que tengo 41.
    A: En serio? No sabia Camila, yo le ponía 38.
    C: Hahahaha

    En ese estacionamientos y con el pie de ella poco a poco comenzamos a hablar, y a entablar conversación, además que lograba algo de información. Aunque en eso me corta y me dice que la acompañe al Real Plaza. Manejo, aunque ya hablando un poco más con Camila, y cuando llego me dice que no se tardaría que compraría unas cosas y ya. Yo le digo que no hay problema y me quedo echado en el asiento del carro dentro del estacionamiento. Habrá pasado una hora, cuando regresa, toda feliz me dice listo ya vamos. Observo que ahora tiene 2 bolsas más, aunque uno era negra con azul, parecía de ropa masculina.

    Cuando enciendo el auto me da una dirección que quedaba en Surco cerca del ovalo Higuereta, me dice que me estacione en la vereda de una calle, y que esperara allí, hasta que regresara, que trataría de no tardarse pero que no sabría; yo le digo que no había problema. Ella se baja, pero esta vez se lleva una bolsa de negro y azul con ella, a mí se me hace raro pero lo ignoro. En eso veo que no entra a ninguno de los edificios, de afrente ni del costado. Sino que se va hasta abajo doblando una esquina, pienso que era raro dado que me podría haber estacionado antes para dejarla al pie del edificio que deseaba estar. Eran las 6pm, para cuando se bajó, tenemos por órdenes no dejar el carro solo; pero ya me estaba entrando el hambre. Eran las 9pm y Camila todavía no llegaba asi que comienzo a ver los restaurantes que hay, tal vez algún lugar para comprar algo para comer ahí mismo o nose; asi que decido buscar antes en mi celular, puestos de comida que hubieran cerca, y justo encuentro una hamburguesería a la paralela (muy conocida). No me aguanto la tentación asi que abro la puerta, cierro, y me voy corriendo a pedir una cosa que la comería en el carro, estoy ansioso por llegar.

    Ya cuando llego al puesto, pago y me dan mi comida, saliendo veo bajando de un edificio a Camila, antes que me viera, me voy corriendo y llego al auto sano y salvo. Escondo mi comida en la guantera, y Camila entra al auto, me dice listo, que nos vayamos a la casa. Yo asiento y le digo que esa bien; pero aun asi no logro dejar pasar por alto, su cabello despeinado, su escote mal posicionado y su manera de caminar al bajar del auto. Se notaba a leguas, que había cachado y duro.

    Adjunto fotos de ella para darse una idea:

    IMG_20190718_012545.jpg IMG_20190718_012759.jpg IMG_20190718_012903.jpg IMG_20190718_012948.jpg
     
    AlexanderVidalon7, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Waoo se ve una mujer bastante conservada para los 41 que mencionas, ya vemos por donde va tu relato y el titulo esta mas que claro...

    Esperamos la continuación...
     
    mean, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    vivo por higuereta, csm quien sera ese weon q se come a tan rica dama....
     
    maikimaus, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A NachitoEstil y AlexanderVidalon7 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Trata de esconder mejor su rostro amigo.... Con algo de agudeza visual y la sacan... Por cierto muy buen relato Por cierto
     
    Icelos230680, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena historia, pero me dejó con las ganas la continuación.
     
    Unmasked, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena historia, pero me dejó con las ganas la continuación.
     
    Unmasked, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa amigo tu relato
     
    piuranosolitario, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Si eres chofer ciego debes recibir una buena limosna de Camila jaja
     
    lascivo87, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    sana envidia, esperamos mayores avances
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato!! Y hermosa dama. Continúe!
     
    pegama1302, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente relato y si es real mejor aún, felicitaciones que en este tema hilo se compartan más vivencias algo qué pasó en la vida y no como antes que abundaban las historias inventadas los sueños fantasías que eran felicitadas por la mayoría de amateurs que no podían más que fantasear antes de intentar vivir la vida y ser felices, gracias por tu aporte, de esos si valen y mucho
     
    NachitoEstil, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se pone interesante, continúe cofrade que ya tengo canchita y gaseosa...... Jajaja Saludos
     
    Troyano69, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Disculpen por la demora, pero lo bueno suele tardar; una excusa para esconder lo ocupado que estoy actualmente con el trabajo. Antes que nada a todos los cofras que me aconsejaron sobre el relato, les informo que los nombres son otros, así como otros pequeños datos; sin embargo el relato es real. Continuando…llegamos ese dia a su casa a las 10pm, para mi mala suerte Mateo estaba esperándome, al parecer no le parecía bien que me hubiera ido con la Señora Camila, prácticamente todo el día. Yo por mi parte le dije que solo estaba haciendo mi trabajo, que ella confirmaría todo el itinerario que entregue de ser necesario, y que ya las horas las arreglaríamos más tarde como el prefiera. Obviamente decidí reservarme el hecho de saber que Camila había estado con un amante (dado que no lo tenía 100% confirmado).

    Los días pasaron y eran muy aburridos, una que otra carrera de negocios y transporte recreativo para la hija del director, hasta que llego un jueves donde las cosas se pusieron interesantes. Era Camila quien estaba con un vestido color crema, escotado y con el final de la falda un poco más arriba de las rodillas, se veía arreglada y muy sexy. Roger y yo no dejábamos de verla de pies a cabeza, ambos imaginándola desnuda o en alguna posición sexual; mientras que Camila gritaba la dirección a donde tenía que ir, para lo que Mateo respondió:

    M: Yo estoy listo señora, el carro ya está afuera.
    C: No, voy con Alex nomas, tu quédate por si mi esposo te necesita.
    M: (Mirándome por ratos con algo de molestia) Está segura?
    C: Si me voy con él, vamos Alex.
    A: Listo, no hay problema.

    Aunque estaba algo impresionado, me sentía tranquilo y contento de que me eligiera para llevarla, para mí era como una especie de ascenso. Quería que la llevara a Barranco a una casona, estaba un poco lejos y habremos tardado hora y media en llega; siendo las 4, llegamos a la dirección y me dice que me detenga en los estacionamientos de una galería. Ella se baja pero no entra, se va de frente caminando, a lo lejos casi a dos cuadras veo que se encuentra con alguien, de cabello castaño, 1.70 por ahí, algo grueso. Se saludan y se van caminando a la calle doblando por la esquina. Estuve alrededor de 2 horas allí cuando me llega un Whatsapp de alguien que no tenía agregado, era Camila quien quería que la recogiera a unas cuadras más adelante, que se había tenido un problema con sus zapatos. Llego y la veo sentada en unas escaleras y un hombre a su lado.

    El hombre la ayuda a caminar en un pie, y la hace entrar al auto, me doy cuenta de que tenía una cámara, y se despiden soltándose la mano, abrazándose, mirándose a los ojos, pensé por un momento que era un familiar o tal vez algún viejo amigo; aunque también se me paso por la cabeza de que podría ser su amante. Cuando ya está dentro del auto me dice, que no diga nada de lo que paso, que estaba en una sesión de fotos y que se le rompió el tacón del zapato, yo le digo que estaba bien que no había problema. Pero en eso cuando estamos avanzando veo al hombre con el que estaba caminando más adelante y no dudo en preguntar:

    A: Camila y no deseas que lo lleve a su amigo, a algún lado? Ya se está haciendo tarde.
    C: Ahhhhhh no, bueno nose hahahahaa, tu crees?
    A: Si por mi normal, no tengo problema (me mataba de la curiosidad saber quien era).
    C: Ya pero no digas a nadie a donde vamos ya?
    A: Esta bien no hay problema, tranquila.
    C: Hahahaha ya tocale el claxon.

    Le paso la voz, a esa persona y voltea, le hago un gesto para que suba, y decide subir, Camila le dice que la va a jalar, y él aunque al principio no quiere aceptar, termina aceptando. Lo que fue gracioso es que me dijo la dirección donde la deje la última vez a Camila, donde había salido tan desarreglada que era evidente que había tenido relaciones sexuales. Confirmando así que era el su amante (o al menos su tire).

    Durante todo el camino hablaban de las fotos que tomaron, revisándolas, pasándolas, viéndolas en el celular, compartiendo, parecía que tenían mucho en común dado que se le veía feliz a Camila, o al menos más de lo que parece en su casa. Confirme que el hombre se llamaba Juan, y que era su fotógrafo, que vivía por el ovalo higuereta es más, lo deje en la puerta de su edificio. Aunque se despidieron algo seco, pensé que fue para evitar que me diera cuenta de algo evidente.

    Camila me dijo que me dirija a la casa, y me comenzó a hablar, de que si alguien me preguntaba solo dijera que estuve en una sesión de fotos que no mencione nada de Juan, porque no era necesario. Yo le dije que quería evitar cualquier problema, y de que estaba de su lado (solo por el morbo). Así que me gane su confianza de Camila, más adelante me añadió al Whatsapp donde pude ver la última foto que había hecho hace solo unas horas.

    IMG_20190718_195530.jpg

    Estaba comenzando a excitarme pensando en ella aunque poco a poco Mateo comenzaba a sospechar algo. Los días fueron pasando y cada vez que quería ir a algún lado, Camila no dudaba en avisarme por celular y yo estaba listo para ella, en caso no lo estuviera decidía no salir. Habremos pasado un par de semanas, haciendo lo mismo; hasta que Mateo me detiene, y me pregunta:

    M: Cuales son tus intenciones con la señora?
    A: Que? De que hablas oe
    M: Como dije, que pretendes tu acá.
    A: Yo solo estoy haciendo mi trabajo pues, porque lo dices?
    M: Ten cuidado, a Roger le dije lo mismo respecto a la hija del director, y a ti te digo lo mismo, no te metas en asuntos que no te corresponden sino te va a ir mal.
    A: (Con una casi amenaza frente a mi) Ya esta bien, igual no estoy haciendo nada malo, tampoco seas mal pensado.

    Aunque yo lo había pensado y mucho, me imaginaba tirándomela a full, dia y noche me la imaginaba. Hasta que un día, a las 3pm sale con una mochila y quiere que la lleve a la dirección de siempre, la casa de Juan, aunque me parecía raro porque salía con una mochila. Estaba algo molesta escribiendo con el celular, o al menos asi me parecía; la deje y esta vez me dio dinero para comprarme comida, lo cual me parecía raro. Me dice que se va a tardar esta vez varias horas que si quería que avanzara a otro lado pero que la recoja cuando le avisara, yo le dije que no habría problema que yo la recogía, de consejo le dije que se divirtiera, y uno que otro halago de despedida. Ella entro al edificio y yo me quede, echado, viendo televisión, durmiendo, comiendo, etc.

    Ya eran las 8pm y todavía no tenía señales de Camila, pensé uff hoy creo que si la va a hacer y en serio. Bueno no tenía problema con ir a mi casa y regresar, ya eran las 11pm y todavía no tenía señales de ella. Ahí si me comencé a asustar asi que fui a la dirección de Juan a esperar si salía, a masomenos media cuadra me comienza a llamar, llorando, asustada que la recogiera; yo me comencé a asustar y le dije que ya estaba allí, y ella me dice que ya baja. Llego y sale con otra ropa, al parecer un vestido corto y un saco largo, cargando su mochila mal cerrada a duras penas, entra corriendo y note que estaba llorando o había llorado.

    A: Esta bien?
    C: Si, si no te preocupes, vamos más bien rápido que es tarde.
    A: Si si no se preocupe, ahorita vamos.

    Es ahí justo después de que respondo que veo que no está en vestido, sino en un babydoll. Tenía un escote tremendo aunque los pezones cubiertos, este terminaba más arriba de sus muslos (me moría por ver parte de su calzón); y cubriéndola un saco negro largo. Estamos avanzando y solo pensaba en la erección con la que estaba manejando, cuando en eso la escucho susurrar: putamadre!, mientras revisa y hurga entre su mochila. Estoy manejando, pero por rato veo por el espejo retrovisor, como de a pocos se mueve atrás mío, y se comienza a sacar el saco. Cruzamos miradas por el espejo y me dice con una voz firme:

    C: Alex me voy a cambiar de ropa, no me vayas a mirar ah.
    A: (De la vergüenza doblo el espejo retrovisor) Está bien, no se preocupe no la mirare, sea como sea no puede llegar así.
    C: Lo sé, tu ve rápido nomas, no me tardo.
    A: Ok

    Mientras le hablo muevo un poco mi celular, colgado en el posavasos del auto, lo justo y necesario para verla desnuda a través del reflejo. Que espectáculo, se alza su babydoll y veo que no tenía calzón, su vagina depilada, su cintura marcada, sus hermosos senos redondos y medianos, con algo de kilometraje y pezones grandes; estos se tambaleaban por la velocidad de la pista. Me daban ganas de parar el auto y cachármela ahí mismo, se pone su lencería, su top y jean; pero mi erección estaba lejos de bajar.

    Llegamos a la casa pero Mateo y el director, y un agente de seguridad nos estaban esperando. Yo estaba asustado aunque ella entro de frente sin mirar a nadie, mientras su esposo la seguía. Mateo quería saber a dónde había ido, y todo los detalles, decido no darle tantos para no levantar sospechas. Cuando estoy estacionando el auto veo en la parte de atrás, el celular de Camila, este estaba sin clave (raro); comienzo a revisar y veo que tenía varias llamadas perdidas de su esposo, además de mensajes sin fin. Decido ir a entregárselo pero antes veo fotos de ella con el babydoll de hoy, al parecer había tenido una sesión con esas; decido pasármelas para el recuerdo, cuando también veo que había tenido un problema con su amante. Al parecer tenía otra familia, y nunca le había dicho nada a Camila. Ricién se había enterado ese dia, o eso entendía por lo poco que leí.

    IMG_20190718_195217.jpg IMG_20190718_195329.jpg IMG_20190718_195423.jpg

    Cuando entro a la casa para entregar el celular el de seguridad me dice que el se lo daría, pero justo llega el director y me pregunta:
    D: Porque tienes tu su celular?
    A: Yo le explico que lo encontré en la parte de atrás, que de seguro se le había caído en el apuro.
    D: Que apuro?
    A: (Casi la cago) En el apuro de bajar del auto, XXXX ya le dije a Mateo que estábamos por Surco, estaba haciendo compras y paseando eso es todo.
    D: Ya gracias por encontrarlo.

    Creía por un momento que estaba frito, aunque estoy seguro que pensaba que yo era su amante o nose; aunque también me traía morbo (aunque no debía), sentía que estaba justo en el ojo de la tormenta, y en el ojo de Mateo y del Director.
     
    AlexanderVidalon7, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Cesar10020, pablito26, cOoLer_Man y 5 otros les gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Siga, siga hombre que el relato va pintando muy bien!
     
    Deathangel007, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Vaya trabajo de ud cofrade...... Chófer, cómplice y posiblemente amante.... Saludos
     
    Troyano69, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    que bella mujer !!!!
    Continue
     
    alekil, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buen relato, morbo, algo nuevo, bien escrito y de fácil lectura. Ingredientes precisos.
    Te apuesto que hay cientos de cofras buscando catálogos para ver si alguien se parece jajaja.
    Muy linda la flaca, que tremendo cuerpo. Dichosos los que se la comen.
     
    locoredbull, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    nooooo no termines asi me dejas con la intriga si el director del FMI reviso el cel de su esposa y encontro las conversas con su trampolin...
     
    maikimaus, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La historia promete, hasta que la mete.
    Prosiga, creo varios deseamos leer mas de su relato independiente de que sea real o no, esta interesante.
     
    Darth Tyranus, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

Compartir esta página