Kina Malpartida respondió duramente a las críticas de Kike Pérez

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 23 May 2012.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA







    Pugilista señaló que más adelante peleará contra la campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y demostará que le puede ganar a las mejores.
    La boxeadora Kina Malpartida respondió a las duras críticas que recibió por parte del periodista Kike Pérez tras su pelea ante la tailandesa NongKipahuyuth y no se guardó absolutamente nada.
    "Esa es su opinión. Si una persona realmente sabe de boxeo se da cuenta de mi evolución en el cuadrilátero y la peleadora tailandesa aguantó muy bien, ella tenía un récord de ganador y fue aprobada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)", dijo la peruana a RPP Noticias.
    Sin embargo, aseguró que podrá ganarles a las mejores y, de una u otra manera, agradeció a Kike Pérez porque "la polémica ayuda".
    "Estoy segura que voy a poder luchar contra las mejores allá afuera y Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano, porque al final lo que va a pasar es que seré la mejor del mundo. Pero de todas maneras le doy las gracias porque toda esta polémica me ayuda", culminó.



    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Que cagada que esta flaca, hable huevadas, la infancia la sigue, estamos faltos de "ídolos" y esta cojuda se cree la gran wada, y habla wadas propias de una ignorante...

    a mi parecer lo que dice Kike Pérez es cierto, la kine esta que pelea con puro paquete y asì quien no va a seguir siendo campeón....... pero el tío debió decirlo desde hace tiempo no recién.... ahora Kine perdón Kina, es una bruta para responder con esas palabras, vergüenza me da carajo........ arriba chiquitooo rossellll !!!
     
    aznar, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Los dos fueron socios en la pelea que tuvo Kina con la brasileña Halana Dos Santos. En esa oportunidad Kike Pérez no hablo nada. Al parecer es una riña por intereses económicos que no debemos caer en alguna parcialidad. A mi parecer ambos tienen su sitio ganado. Bueno fuera que ellos no echen a perder ese lugar con declaraciones que solo hablará mal de ellos.
     
    dayane, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MISTERIOZXC y Paul_guanaco les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    por eso mismo dije que debería haber hecho las críticas desde antes no recién....... pero siend sinceros lo que dijo es la pura realidad, Kina està que pelea con puro paquete.....

    y de ahì tambièn a responder lo que dijo Kina, dios osea "meterse sus palabras en el ano" para mi la descalifica por completo, el "ídolo" es ella no kike, es a ella a quien los niños admiran, asì es que es la kina, o es bruta como ella sola, o los golpes en su cabeza producto del deporte que trabaja estàn haciendo efectos....
     
    aznar, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Este es un tema muy controversial, por un lado se ve que Kina en este ultimo encuentro le pusieron a un rival que a pesar de su record muy impecable (mejor al de kina si mal no me equivoco) al momento de pelear parece muy amateur.

    Por otro lado los intereses economicos, los cuales desconosco pero se comentan mucho en las noticias.

    Esperemos que Kina cuide su vocabulario al momento de responder, sabe que es un icono del deporte peruano, tiene muchos fans pero que no pierda la correa.

    Ya espero con ansias ver los proximos encuentros que dice, me efrentare con las mejores del extranjero.
     
    lubicast, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    el tio Kike esta en su razon, Kina no a peleado como al inicio cuando gano el trono por 1era vez, segun indican los comentarios periodisticos, todas las peleas que gano la rival en su pais fueron amateur o novatos, llega a Lima y la tia Kina esta mucho mas preparada, le rompio el record, eso lo vimos todos, queremos una de su nivel, ojala pelee pronto con alguien de su level, ahi podriamos sacr conclusiones.
     
    Gattuno, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lubicast y aznar les gusta esto.

    CuaginaiS

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    lo ke Kinua deberia hacer es unificar su titulo con la campeona de otra federacion , hay si estaria con las top, top!! ya q el ranking de la AMB en su categoria(poor lo q hemos visto), deja mucho q desear.
     
    CuaginaiS, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si esas palabras la ubiera dicho un tenista, un golfista, un basquetbolista... o un futbolista... te daria la razon, pero el deporte q practica kina es duro, bruto y de fuerza... sutileza o reglas de charm es lo menos q se le puede pedir a una o un boxeador(a).
     
    ironhide, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Es un personaje publico, idolo para los menores, ejemplo de los deportistas, no puedes clasificarlos el deporte es deporte sea cual sea la disciplina en ese caso del que dices los que practican vale todo hablarian pestes a diestra y siniestra, ese deporte es mucho mas rudo y de mas contacto pero a pesar de eso se cuidan bastante al hablar.
     
    lubicast, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VOLUTROL

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Es innegable que la última pelea de Kina fue un circo, esa chica que tuvo como rival era un saco de arena, todo fue armado y por motivos económicos pues Kina ya está mayor para seguir con esto y necesita asegurar su futuro, yo creo que ella ya debería retirarse como campeona y salir por la puerta grande, porque si hace lo que algunos piden, o sea unificar los títulos, a Kina le darán de alma y quedará en el olvido
     
    VOLUTROL, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te pongo este ejemplo... dile a brooke lesnar q fue un pakete y dio verguenza como perdio contra cain velasquez y q no estaba a la altura... te apuesto q el no asentara la cabeza y te dara la razon... es el diferente entrenamiento, ritmo de vida, mentalidad q tienen algunos y otros deportitas, no todos son iguales... si el pipo inzaghi fuera tenista, te imaginas como celebraria cada set??? aaaa y si no conoces a brooke lesnar te paso su foto
    [​IMG]
     
    ironhide, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que podría hacer, si es que no existe otra rival a su altura (aunque creo que los hay), es aumentar de peso y meterse a otra categoria. Tiene talla para hacerlo, yo no se por qué no lo hace. Eso es lo que normalmente hacen los boxeadores con sed de más. Si no hace nada y sigue peleando con novatas, entonces le llega altamente su profesión y sólo quiere el billete.
     
    Captain James E. Raynor, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exactamente.... eso es lo q puede hacer... tiene todo para hacerlo... pero seamos francos kina tiene 32 años y ya no es joven.... ojala q tenga buena compticion y las suspicasias se disipen
     
    ironhide, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo te cuento una, el dia sabado despues de la pelea- a una horita. La vi a Kina chupando de lo mas lindo en una conocidisima discoteca a espaldas de la calle de las pizzas.
    Si este es el estilo de vida de un deportista de alta competicion, no creo que pueda con este ritmo por mucho....

    Nota aparte, kina es mujer- y kike perez deberia ser mas hombre al referirse de ella. Me da risa cuando le dijo que parece una ratita con patas...
     
    electro, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    los 2 en su momento fueron socios kike perez y kina
    kikeperez por que no hablño asi y denuncio que era una trafa cuando leorganizo a kina lapelea de halana dos santos que para mi opinion fue una mazamorra como rival para kina
    esta hablando por la herida pòr que kina esta vez se abriosola como productora de su pelea tiene todo su derecho no creen
    lo que no se puede negar esque tiene que buscar una mejorrival a lasgte defensa de su corona si no ahora sila critica va ser menos localista por losultima pelea
     
    farandulachicha, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    el despechado de kike perez en entrevista dijo que a la siguiente pelea de kina ya nadie va ir ademas que el boxeo femenino no vale nada
    llora por la herida por no haber sido parte organizacion
     
    farandulachicha, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página