Muere Elizabeth Taylor

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por cald56, 23 Mar 2011.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.196
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Washington (EFE). La actriz Elizabeth Taylor murió en Los Ángeles a los 79 años tras sufrir un fallo cardíaco según adelantaron hoy varias cadenas de televisión estadounidenses.
    La ganadora de dos Óscar por “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” (1966) y “Butterfield 8” (1960) estaba hospitalizada desde hacía semanas en el centro médico Cedars-Sinai de esa ciudad californiana aquejada de problemas cardíacos.
    Taylor padecía del corazón desde hacía años y fue operada en 2009 de una fuga en una válvula cardíaca, una intervención que en palabras de la actriz salió “perfectamente bien”.
    Además de sufrir de diversas neumonías durante su vida, Taylor ha superado en los últimos años problemas de espalda, diversas operaciones de cadera e, incluso, un tumor benigno en el cerebro que le fue extirpado en 1997. Una lista a la que hay que añadir un pasado de abusos de alcohol y drogas.
    Según el portal TMZ, Taylor podría ser enterrada en el cementerio WestWood Village Memorial Park de Los Ángeles donde su familia tiene un nicho y donde yacen Marilyn Monroe y Natalie Wood.






    Descansa en paz: Elizabeth Taylor murió a los 79 años en EE.UU. | El Comercio Perú
     
    cald56, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    La actriz dejó de existir a los 79 años en Los Ángeles, confirmaron CNN y NBC.


    Fuente: El comercio
     
    DarkJack, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    como diría Marco Aurelio : ya estaba vieja :D
     
    Zephyrous, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.196
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NyHa4NSmTkk"]YouTube - Elizabeth Taylor tribute by Paul Newman[/ame]




    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=qBonKdy7t4o"]YouTube - Elizabeth Taylor[/ame]





    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]






     
    cald56, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.196
    Me Gusta recibidos:
    23.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    cald56, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.473
    Puntos de trofeo:
    263
    Amé a Elizabeth, la empezé a amar aun antes de yo nacer. Mi devoción hacía ella se volvío adoración cuando sus hermosos e increibles ojos color violeta MIRARON A MIS OJOS...

    No me importó si actuaba bien o mal, ella era MI MUSA, MI DIOSA. He soñado muchas veces con ella, con sus ojos, con su mirada...y mis sueños no eran humedos, no...mis sueños eran de ensueño, un viaje al paraiso.

    He buscado en las enamoradas que tenia esos maravillosos ojos. Muchas veces he creido ver en los ojos y mirada de....Ana, Rosa, Sandra, Jhoanna, Karina, Liliana, Maritza, Ruberta :)p)...los incomparables ojos de Liz...pero no, nada, nadie, nadie como ella. Sus ojos....ninguna!.

    Ahora, en mis plenos y vigorosos 20 años...;)...le rindo homenaje a MI MUSA, me inclino ante MI DIOSA...y no me queda otra que cambiarme de nick.

    De ahora en adelante seré: EL VIUDO DE LIZ....:)

    ¿O no?...:rolleyes:




    El Pájaro :D:cool:
     
    PajaroBravo, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

Compartir esta página