Comunicado: Retiro de Sanciones y Reposición de Rango Vip

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 15 Sep 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Luego de investigar, análizar y evaluar los casos de algunos foristas, la Plana de Moderadores del Foro ha tomado la siguiente decisión:

    1.- Caso Perikito18.- se le repone su Rango Vip, luego de sopesar su aporte al foro vs. algunos errores que ha tenido. Su líderazgo en la zona NC Lima Este debe ser benigno al foro en aras de la integración, confraternidad y buena onda. Y por supuesto, para apoyar en los proyectos del Foro. La moderación dialogó con Perikito18 y se aclararon malentendidos.

    Bienvenido al Rango Vip, nuevamente, cofrade Perikito18.

    2.- Caso Vikingo_Maldito.- forista que se encontraba en la situación de suspendido hasta definir su participación en ciertos casos de promoción de kines. Se concluyó que el mencionado forista fue victima de una trampa de algunos ex-foristas resentidos, expulsado precisamente por promoción de kines. La moderación también dialogó con Vikingo_Maldito y se reafirmo el compromiso y lealtad, al foro y a los foristas de parte del mencionado cofrade.

    Bienvenidoal Foro, nuevamente, cofrade Vikingo_Maldito.

    3.- Caso Mjlloir.- Forista que fue baneado al ser confundido con un ex-forista resentido que constantemente ataca al foro y a los cofrades. Por ser un caso de confusión, se le retiro el baneo, pero si se le sancionó por postear faltando al reglamento. Su sanción ya expiró o esta por expirar este 24 del presente.

    La Plana de Moderadores pide las dísculpas del caso al forista Mjlloir.

    Finalmente amigos, ya se habran dado cuenta que nosotros los Moderadores también somos humanos y por lo tanto, cometemos errores ;). Y precisamente por nuestra condicíon de autoridades y guías en el foro, sabemos reconocer nuestros errores y pedir las dísculpas respectivas.

    Por eso, siempre que observen alguna decisión nuestra que no les guste ó con la cual que no estéen de acuerdo, no postéen con el higado y violando las normas del foro. No patéen el tablero. No le búsquen 3 pies al gato, por favor.

    Nosotros siempre estamos dispuestos y prestos al diálogo siguiendo los canales y procedimientos respectivos.

    Por que ante todo, TODOS SOMOS COFRADES.



    PLANA DE MODERADORES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Tanathos, Don Diavolo, FLAVIO O y 34 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece excelente esta Reposicion sobre el Kballero Perikito18 y el cofrade Mjlloir, espero se calme,n las aguas, errar es Humanos compañeros
     
    RODINDAL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Perikito18 le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bien por la tia Viky :eek::D ..jeje digo por el cofra Vikingo Maaaaldeeeetoooo..:cool:

    Bienvenido de vuelta estimado cófrade :)
     
    Imperius, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Saludo el gesto de autocorrección en el caso de Mjlloir, muy bueno de parte de la moderación demostrando capacidad de rectificación y diálogo abierto al respecto :).

    En el caso del Kballero perikito18, mi causa, mi brother, mi yunta... ya me había acostumbrado a que me trajera el té Diablito (una bromita mi buen Periquín :D ;)).
     
    Koda, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Perikito18, Cheo y RODINDAL les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    jajajajajajj que pendex eres Koda jajaja
     
    RODINDAL, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Señores:
    Solo para manifestar lo siguiente:
    Rechazo tajantemente y deslindo categóricamente de aquellos clones de resentidos y promocionadores como los “ya conocidos baneados de la Zona Norte”, que aprovechando mi caso (y otros) buscan menoscabar la tranquilidad y camaradería de los cófrades de Perutops, además de intentar llevarse, con engaños y calumnias, a perutopistas a su (seudo) forito...
    Bueno ahora con la venia de la moderación estoy de regreso en el foro, estuve con la gente brava en Zona Centro, pues ahora en mi natal Zona, la Zona Norte, seguimos con Radiotops!!! ! !
    Sigamos con la fiesta! ! ! ! ! ! ! ! !

    PDTA: Felicitaciones a Perikito por la recuperación de su rango. Simplemente se cumplió, el forista hace al rango, y se hizo tu rango que es VIP. :cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Tanathos, Top Gun, elchulz y 17 otros les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    estos cofras taban baneados y yo ni enterado:eek::eek::eek: jejejeje... naaaaaa vikingo ahora si ya toy recuperando mi saldo y preparate que full msj a tu fono jejejeje...:D:D:D, broma viejo eso va a demorar puedes dormir tranquilo noma:p, ya y un gusto que estes de nuevo en el foro, y apoyemos como podamos y desinterasadamente pues...:p:D

    Disfruta del mejor CONCURSO DE POLE DANCE del Cono Norte: Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Elección de Candidatas

    Cofrade!!..¿juegas tu pelota?, visita: Convocatoria Abierta para Integrar la Selección de Fulbito de Perutops y de su Barra!

    Infórmate de los eventos de este año en:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=187911
     
    juanncasanova, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y se hizo justicia con mis brother Perikito18 y Vikingo Maldito

    bienvenidos Cofrades y a celebrar este ascenso

    FONZIE
     
    FONZIE, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vikingo_Maldito y Perikito18 les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Que bueno saber la reposicion de los cofrades Perikito al que tengo el agrado de conocer por los pichangas de fulbito que se jugo con la gentita de la zona sur... y tambien a Vikingo Maldito al cual tambien lo conozco desde el evento de Señorita Sur aya en el 2009... Alegra saber que hayan retornado al rango que se merecen por ser lideres en sus zonas mis felicitaciones señores..
    Es bueno Tambien saber que nuestros moderadores como todas seres humanos estan sujetos a equivocaciones y/o errores pero lo que mas entusiasmo da es saber que dichas falencias tambien se pueden enmendar como ha sido el caso.

    Slds.
     
    Gandalf, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vikingo_Maldito y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Sean mis primeros agradecimientos a todos aquellos que se solidarizaron para conmigo, creo que desde el principio ellos tuvieron fe y paciencia al igual que yo ... por que se iba llevar acabo la evaluación ... mis felicitaciones a todos los encargados de verificar este tema.

    Gracias a todos los que de alguna u otra manera me brindan su apoyo ... gracias muchachones ... en particular gracias a los Caballeros de la Zona Este.

    luego de la conversación con la moderación, se dejó en claro algunos puntos y considero que era necesario ... bien ahí

    Felicitaciones al buen Vikingo y MJlloir, tranquilidad y pasciencia .... y como dice el tío Pajaro ... no es recomendable postear con el hígado ... !!!

    Saludos a todos y nos vemos en las próximas reunas ... haber cheo si nos tiene alguna noticia ... sobre el tema de la última conversa.
     
    Perikito18, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    FLAVIO O, Koda, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    En el caso de Perikito18 al igual que muchos me parecia raro un cofrade de carisma y muchas ganas de aportar este sin el rango vip.
    A Vikingo_Maldito quizas no lo lea mucho (disculpa cofrade pero estoy full en mi chamba) pero lo poco que se es que ha sido serio en cuanto a sus opiniones.
    Bienvenida sea la decision de los moderadores.
     
    tonymartin, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Buena noticia, y muy bien los administradores al rectificarse, "errar es humano, dijo un pato al bajar de una gallina".
     
    super_pepit0100, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Goleo09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Perikito18

    Sirva esta merecida rectificación para reconocer el esfuerzo que le haz dedicado y que le dedicas a construir y consolidar los lazos de amistad, camaradería y confraternidad en tu zona y en el resto del foro. Mis respetos por ello.

    Saludos.

    Goleo
     
    Goleo09, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Adelbert?, ¡veste!, ¡banéenme a ese clon y tráiganme al buen Periquín Diablito!

    Paciencia y buen humor, si hay que sacar algo de todo esto es que las cosas con calma y apertura se van resolviendo y hasta mejorando.
     
    Koda, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Ya probe de todo programas, formatear la pc, utilizar exploradores diferentes, ir a cabinas, otra computadora, etc.
    Extraño mi cuenta leono1884

    [​IMG]

    El dichoso problema que me tiene loco desde mi ultimo posteo es el siguiente:

    [​IMG]

    Espero que algun Site Administrador me pueda ayudar y seguir colaborando con mis aportes a este humilde foro ... para deleite de todos los cofrades.

    P.D. Creo que es algo con la cuenta que tenía pues me cree esta nueva cuenta, ya que no respondian mis correos; y no me produce ningun error.


    Agradeciendo la atención prestada a la presente ... saludos a la gran Cofradía de Peru Tops.


    Atte.
    Leono1884
    Hoy es tu día ... hoy la haces Diablito
     
    Kasi9sito, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página