Invitación - 7mo. Aniversario de Perutops

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos y cofrades,

    Este Viernes 18 de Febrero tiraremos el foro por la ventana, pues vamos a celebrar el 7mo. Aniversario de esta nuestra segunda casa.

    Todos estamos invitados a La Gruta Azul, que gracias a Itala, nos abre otra vez sus puertas.

    No lo olviden amigos, este viernes 18, otro motivo más, quizás uno de los mejores, para celebrar con toda la cofradia e invitados. Siempre con muy buena onda, camaraderia y confraternidad.



    INVITACION - 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS



    Estimado(a) Cófrade


    Queremos celebrar contigo el 7mo Aniversario de nuestra querida comunidad Perutopista y te invitamos cordialmente al este evento donde departiremos y confraternizaremos el mismo que se realizará en:


    NC La Gruta Azul cito en Jr. Quilca 317 (cruce de Quilca con la AV. Wilson, exactamente al costado de la gran pollería Kachito)

    Día viernes 18 de Febrero del 2011

    Hora 9 p.m.

    Entrada General 5 nuevos soles

    El evento contará con la presencia de una reconocida vedette del medio. También habrán sorteos y sorpresas entre los asistentes. Esperamos contar con tu participación!

    La Comisión Organizadora

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc6/hs309.snc6/181705_110231802384192_100001921193505_80925_829517_n.jpg

    Es una fiesta preparada por nosotros, para el mundo entero. Disfrutemos, bailemos, festejemos, quizás como nunca antes lo hayan hecho, pues recuerden, según el vidente Lobo_gris (Auuuuu) el mundo se acaba el 2012...:D

    Sigamos la filosofía de nuestro amigo EL FEO..."Vive la vida....y no dejes que la Vida te Viva" ;)

    Asi empezamos el año, botando nuestra casa por la ventana y con shows especiales, como el que ya nos tiene preparado nuestro amigo Pandemonius, quien junto a La-Mole y al sinpiedad, demostraran todos sus dotes de Stripp Tease...:rolleyes:

    Recuerden amigos NO tomar fotos ni filmar vídeos, que esta vez s habra una comisión de seguridad velando por la integridad y el derecho al anonimato de los asistentes.

    Los 3 pistoleros de la zona centro: El Bueno, El Malo y EL FEO, nos ayudaran en ello.

    Y además, habrá una comisión de Fotos y Vídeos, solo ellos están autorizados a fotografiar y a filmar.

    Sorteos, Shows especiales, mucha alegria y camaraderia os prometemos esa noche.

    ¡¡Nos vemos en La Gruta Azul!!



    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lobo_gris, ironhide y elchulz les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    wow ahi estare estimado poniendome la camiseta del foro como buen perutopista full chelas y ficheras :D nos bemos cofrades y que bien que el foro siga adelante sin este foro kisa no ubiera llegado tan lejos com las fichadas :D y ey podido desarrollarme mas como buen kafichero (kachero fichero) bueno ojala muchos años mas les bengan a este foro y que siga pa lante :D chaosito nos bemos en el ebento en el cumpleaño del foro
     
    trukutre, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ESta vez me apuntare, Felicitaciones al Foro.
     
    Misterioxx, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Y para esa noche estara animando la reconocida Vedette:

    ELVIRA PALOMINO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Y un SHOW SORPRESA ESPECIAL...!!


    Este viernes 18, 9:00 pm. Nos vemos en La Gruta Azul!!




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Visitador777 le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.317
    Me Gusta recibidos:
    53.575
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer "la" Palomino tomo su pastilla de chiquitolina, y se lacio el pelo por q se parecia mucho a D. Araujo.

    [​IMG]

    Bueno dejandose de ironias, mis felicitaciones a todos los integrates del foro sobretodo a aquellos q hacen posible q el foro siga para adelante.
    Con respecto a la fiesta de aniversario; todo bien; los sorteos, los shows, la vedette, las chicas de la Gruta. Y felicitar a ese afortunado q se gano un Vodka.
     
    coleco009, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A inxs y PajaroBravo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estimados cófrades:

    Anoche tuve la satsfacción, el gusto y la alegria de compartir con alguno de ustedes y conocerlos personalemnet, verdad fue uan grata ocasion aprovechada para confraternizar con los miembros y moderadores del foro en este 7mo. aniversario de PERU TOPS.

    Departí con ustedes conociendo a VIKINGO MALDITO, FONSIE, PÄJARO BRAVO, SMILE69, y otros cófrades mas cuyos nikes names no recuerdo, ustedes saben que esos nombres son poco comunes y estraños inventados por uno mismo, verdad, entonces comprenderán y me disculparan si no los mencionos, mas la cervezas que llegaban fácil !!, pero la plata no nos llega fácil como al Primer Magistrado de la República, pltm.!!

    Muy agradecido a los cófrades que se acercaron a saludarme una vez que supieron que estuve allí y tambien saludo sus atenciones, aprecios y comentarios.

    Okey estimados, solo para envirles mis saludos y estimacion a cada uno de ustedes. No comento sobre la ceremonia de nuestro foro habido anoche porque estuve en salú, salú, y salú en tres locales de LC.

    Gracias, saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    FONZIE, PajaroBravo, inxs y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Wow... Gracias PERUTOPS, pucha eventos como el de anoche pocos eh...!!! :cool::cool::cool:
    Estuve muy entusiasmado en ir ayer a la celebración del Aniversario, tanto que a la hora de ir al cajero no me acordé la bendita clave pucha y me comió mi tarjeta :(, rayos! :mad: eran 7pm dije ptm mejor no voy.... Taba tristón, pues en la billetera no había lo suficiente .... pero me dije no!... no puedo perderme este eventazo.... Y pues menos mal que no me lo perdí... :):):):)
    Una noche de camaradería y bastante organización de parte de la people... Un lleno total el de anoche...:cool: Había tantas caras conocidas como también muchas desconocidas para mi persona...
    Era la cofradía en pleno viviendo una de las noches calientes... era la noche!... :cool:
    Las nenas también haciendo gala de su mejor armamento seductivo para hacernos pasar una noche relajante... Un saludo para la loquita YUMI que la veo bastante mejorada Diablito ese corte de cabello le queda muy bien... mejor no sigo porque no se me vaya a molestar un queridísimo amigo (ustedes ya saben a quien me refiero :D) Así también a la linda muñequita de porcelana la linda JAZMIN...Diablito
    La noche también esperaba a la vedette ELVIRA PALOMINO lamentablemente creo que no pudo llegar, pero DEYSI ARAUJO estuvo preciosa, la chaturris que bien le quedan esos atributos delanteros y traseros a muchos se nos volteaban los ojos y nos "despertaba" jeje...DiablitoDiablitoDiablito
    Asimismo la conducción del maestro de ceremonias del foro elchulz... grande eh!....
    Gracias a la incondicional y bellísima ITALA que siempre apoya al foro... y que hace que la GRUTA AZUL sea un lugar perfecto...:cool:
    Gracias a todos los hermanos que pude ver y la organización pues uno se da cuenta que de verdad es loable esta labor...
    Aquí algunos de los que pude ver anoche en el sótano, disculpen si me olvidé de alguien pero yo taba zampadito pero feliz....
    FONZIE, The Rock, Asterix78, el kraken, inxs, La-Mole, ELAMA, 2bletraccion, Koda, RODINDAL, 3alhilo, elchulz, EL GATILLERO MAYOR, Kasius, elsinpiedad, EL FEO, El Malo, SExTorque, Face, PajaroBravo, Oscar_Net, popeye, Mik88, Sir James, alvarito2412, hermes, BuMeRaM, juanncasanova, smiley69, lenny_mac, FLAVIO O....

    FELIZ "7" ANIVERSARIO PERUTOPS....!!!
    Que este 2,011 sigan los éxitos...
     
    Vikingo_Maldito, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    FONZIE, lobo_gris, inxs y 5 otros les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Carambas, no pude ir, me la perdi, que vaina...

    Se que una vez mas la diversion y la calidad del espectaculo estaba de mas garantizado.

    A todos bien que se hayan divertido, a los organizadores gracias por estos eventos, logran hacernos un grupo mas grande y mas unido.

    Que mala pata no haber podido ir pero me uno al comentario de Elama, la plata -a todos- no nos llega sola, jajaja.
     
    Top Gun, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gandalf y ELAMA les gusta esto.

    violin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco no pude ir por falta de fichas, recien me pagaron hoy, ahhhh, hubiera querido estar alli para fichar con daisy araujo hahhahaa :D ira a la zona de castigo? Ojala siempre hagan los aniversarios en la gruta, esta cerca a mi casa y me voy lateando pero con lentes y gorra pa que no me vean los vecinos :p Felicitaciones al staff que organizo el evento, se por los comentarios que estuvo buenazo :beer_yum::amen:
     
    violin, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página