Nataly/ Corredor A30 / blancona de rulitos

Tema en 'El Botecito' iniciado por Taurotrokero, 18 Ene 2025 a las 01:33.

Taurotrokero

Sargento

94%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo mi experiencia con esa fémina del dia de hoy , en particular me agradó.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona que no parece de la nota
    2.- Edad: Según ella tiene 28 años
    3.- Cara: Uno de los rostros más bonitos que he podido ver en el chongo.
    4.- Talla: 1.63 m aprox
    5.- Senos: Senos medianos y a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: No tiene casi nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas ,tiene su figura
    8.- Piernas / pies: Bien depiladas y suavecitas.
    9.- Piel: Es blanconcita ,es mi talón de Aquiles.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pequeño en la espalda y otro pequeño en la pierna.
    11.- Aseo personal: Se le nota bastante higiénica ,se baña después de la faena,de razón cuando entré estaba súper limpia sin nada de sudor,olía bien y tenía la piel súper suave.
    Pocas o casi ninguna de las putitas del chongo son de bañarse luego de la faena a pesar que todos los cuartos del corredor A y B tienen ducha y también a pesar del tremendo calor y bochorno que se siente.
    12.- Fellatio: Buena mamada con visitada de huérfanos. Se pone en cuatro sobre la cama y te la chupa bien rico.
    13.- Papita: Bien depilada,tiene su ajuste
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La semana pasada ya la había visto pero cuando me trataba de acercar ya habían parroquianos simps que estaban esperando afuera de su puerta,no soy de las personas que esperan afuera de los cuartos de la féminas.
    Hoy estuvo con una vestido de mallas de colores como el arcoiris bien apegadito y es de rostro bien linda con sus rulitos bien blanconas ella ,al toque te pone arremihus.
    La vi parada en la puerta,le hice las consultas respectivas y me agradó,entré en one,al inicio hubo su manoseo completo para calentar más los motores y ella se excitaba con algunos besos en el cuello.
    Luego pasamos de desvestirnos y tiene un bonito cuerpo,se puso en cuatro sobre la cama y me puso el jebe con la boca,ese mameluco estuvo bastante bien con visitada de huérfanos, luego la puse al filo de la cama y se sentía bastante el ajuste,comenzó a gemir y le temblaba un poco las piernas ,se estuvo excitando y le seguí dando,francamente una blanquita simpática como ella a veces me enloquece y me hace perder el control,luego la puse en 4 al filo de la cama,había un excelente panorama ,su respectiva nalgeada ,me enfermaba su piel blanca ,tan suave y aroma,hasta boté todos los bastardos.
    17.- Calidad de Masajes:No pido.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene su experiencia,arecien la he visto la semana pasada y la tenía en la mira, pero en esa ocasión no pude entrarle porque habían bastantes simps esperando como sanos afuera de su puerta.
    Si alguien la conoce o si nos confirman si es nueva o no ,se les agradecería.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Considero que si los vale, hubo su química y la pasamos súper bien
    22.- Ubicación: La semana pasada ya la había visto en el A30 al igual que hoy,al parecer será su cuarto fijo.
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Fácil que si volvería.
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos.

Cómo ya lo dije en el punto 11 , es una de las pocas(casi nadie) de las féminas del local que se duchan después de cada faena ,a pesar todos los cuartos de la sección A y B tienen ducha peor aún con el bochorno que ya se siente.

Taurotrokero, 18 Ene 2025 a las 01:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página