Reencuentro con mi profesora

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tysonfury, 18 Abr 2021.

    Tysonfury

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Vengo a relata algo que pasó hace una semana.
    Yo acabe la secundaria hace 4 años y en mi último año siempre molestaba a una miss de primaria,bromeábamos,la llegaba a abrazar y ella se reía.yo le tomaba la mano unos segundos cuando le entregaba algo y cosas ASI.resulta que los profesores hicieron una actividad para un profesor que está mal de salud ,entonces me pidieron colaborar e ir a recojer cerca al colegio.En eso me encuentro a varios profesores y estaba ella también ,la describo brevemente : chata ,culona ,buenas piernas ,tetas grandes ya que es madre de tres hijas y tiene sus rollitos ya que no es fitness.de cara no es tan bonita pero tiene algo me gusta .la típica milf peruana rica.entonces la saludo me bajo la mascarilla para que me reconozca y empezamos a conversar,me dijo que también haría alguna actividad y le dije que me dé su número hasta ahí todo normal .en la secundaria pulsearla era complicado por toda la vergüenza pero ya ahora años después es diferente así que me mande con todo ,obviamente que hablamos de la situación de la pandemia varios días,pero en eso ella sube un estado con un escote que me hizo recordar todas las pajas que le dedique en la secundaria y la empeze a pulsear "eras la miss más linda del colegio" le preguntaba si se acordaba cuando la jodia y la conversa fue fluyendo hasta que le mandé una foto mia enseñando un poco el bulto jaja y me mandaba stickers así que seguí así hasta que hace una semana la invite a comer por los olivos ,la Vi de lejos se le notaba un culazo y unas tetazas csmr.Entramos al restaurante ,pedi altoque unas cervezas para empilarla jaja .Empeze a rozar sus manos ,luego sus piernas ,haciéndola reír le robe un besos,luego dos y ala tercera le metí un chape con lengua csmr ,yo ya estaba fierrazo ella era mi fantasía de adolescente y tenerla a mi lado agarrando me explotaba la cabeza y no solo la de arriba jaja.
    Me contaba que ya estaba separada pero muy ocupada con sus hijas y todo eso obviamente la escuchaba atento.entlcnes acabamos y le dije para caminar la lleve cerca a unos telos y me dió un poco de palta porque si se nota que es mayor y yo me la chapaba .así que le digo para entrar a un hotel para poder besarla sin apuros y me decía estás loco no ? Me lo decía seríasa csmr que pensé que no pasaría nada ,en eso la abrazo y la hago entrar subimos las escaleras y mitad de camino me dice que no que dirá la gente ,que vergüenza y cosas así pero ya estábamos a mitad de camino justo una parejita entra también y ella tuvo que seguir nomás jaja pague la habitación ,sin poder creerlo que me comería a está milf.Entramls al cuarto y la pegl contra pared la empiezo a besar ,la llevo la cama con ropa nos tiramos a la cama y empiezo a besar su cuello ,sus cachetes ,su frente ,estaba loqusimo,la dejo en tanga y yo en boxer .le chupo el cuello como un loco csmr ella empezaba gemir ,las tetaz y le muerdo los pezones y me dice cuidado que hace 3 años que no tengo sexo ptmr eso me voló la cabeza ,en eso bajo a su vagina y empiezo a olerla ,chupar por encima de la tanga csmr que rico, se lo saco y sorpresa csmr una conchazajaja nunca me comí a una madura ella me mira y me dice tengo la papa seca no ? Y se ríe jajaj tmr le pase la lengua por toda la vagina ,le metia la lengua le succionaba todo y la verdad que es diferente chupársela a una mujer mayor desde el olor hasta el sabor pero yo estaba fierrazo así que feliz.le meto los dedos a la vagina ella empezába a gemir pero gemia raro no como una pelada cualquiera sino que gritaba fuerte y eso me gustaba demasiado.la empeze a meter los dedos y chupándole el clítoris al mismo tiempo csmr hasta que empezo a mojarse demasiado pt yo todo loco empiezo a chuparle todos los jugos vaginales ella se aferraba a la cama en eso pongo sus piernas en mis hombros y le doy besos a sus piernas y llegó a sus pies los tenían pintaditos y pequeños eso me empilo y se lo chupo dedito por dedito ella gemia y se reía cuando hacía eso . Seguiré con el relato en un rato más
     
    Última edición: 18 Abr 2021
    Tysonfury, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Tubo, pepe el dulce, Beyonder y 13 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato buen comienzo continua
     
    piuranosolitario, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Continúa con el relato kofra
     
    ozil, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato ;);):) kofra
     
    ozil, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kylates

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Buena historia brother. estaremos atento a la continuación.
     
    kylates, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hágale Cofra una milf con bonitos pies es lo mejor. Por lo visto usted es feticjista. Prosiga. Por favor
     
    TrujiPer123, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tysonfury

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato. Ya que la tenía con las piernazas en el hombro la empiezo a rozar con la pinga en su conchazay lo digo porque realmente tenia los labios grandes,me dice que le da muchas cosquillas que le chupe los deditos así que voy por el condón y le empiezo a dar así ,se escuchaba como sonaba la concha mojada ,ella apretándose los pechos ,mirando a un lado ,Nome miraba como que se palteaba ahí es cuando le cruzó las piernas y le doy con todo empieza a gemir diciendo "ayy no pares por favor " "sigue así no pares " recuerdo sus palabras exactas csmr .Yo con la leche en la cabeza casi rebalsando ,la pongo en cuatro y veo tremendo culo csmr peruana madura ,le Vi el culito cerrado csmr yo alucinando las veces que pensé en tenerla así,le meto saliva a su anito y empiezo a masajerla ella con la mirada abajo y no pude aguantarme y le metí el dedo con fuerza,todo el dedo ,ella se alejo de mi y se sentó en medio de la cama ,yo me acerco acariciándola y la abrazo ,ella mirando a un lado me dice " que malo eres " yo la empiezo a besar la frente ,la carita e intento meter mis manos entre sus piernas ella no me deja ,la beso hasta que la acuesto y por fin abre las piernas otra vez la empiezo a masturbar dos dedos ,tres dedos llegue a meterle ,ella hizo una especie de squirt y me agarra la mano ,yo con los dedos goteando de sus fluidos hago el amage que lo voy a chupar jaja ella me agarra la mano y me dice "no hagas eso " no te da asquito" y yo le digo nada tuyo me da asco ,se ríe y le pongo mi dedo en su boca ,ella pone cara de perrasa csmr ,que rico tener a una madura toda arrecha en mis brazos .yo con la leche goteando de mi pinga me pongo de pie y hago que me la chupe ,me chupo la cabeza ,lo succionaba fuerte ,muy fuerte me dolía un poco pero verla tan arrecha ufff me ponía a mil ,me chupo los huevos ponía toda su carita debajo mis huevos y pasaba la lengua creo que quería chuparme el culo csmr jaja la lengua pasaba por debajo de los huevos y la leche se me sale ,le pongo la pinga en la boca y eyaculo ,ella quiso alejarse pero la agarre fuerte y toda mi leche en su boca se rebalsaba le aprieto la cara hago que se la trague ,que sensación csmr que está milf se atore con mi leche ( bote demasiado producto de varias semanas sin sex)yo aún con la pinga parada ,me toma de la mano y me lleva ala ducha ,se mete ahí la veo bañarse ,sobarse la vaginazano estaba totalmente depilada pero que rico ,se jabonaba las piernazas ,las tetas, el abdomen de madura con hijos,eso me da más morbo todavía que sus hijas tengan casi de mi edad obviamente sus estrías pero me encantaba tenerla ahí quebrándose en la ducha para mí y me miraba yo me masturbaba mirándola .En un rato sigo contando más gente aún falta varias cosas que pasamos csmr que me enloqueció .
     
    Tysonfury, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Xldicxon, pepe el dulce, Beyonder y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando eperamos la continuacions
     
    piuranosolitario, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    muy buena historia bro
     
    mikeparida, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estaba con tanguita? Ella sabía que iban a cachar haha
     
    Pendejooo8242, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fabricio2030si

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que buena historia, que suerte
     
    Fabricio2030si, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga manito con la historia.
     
    luigui001, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que buena historia, continua!!!! tienes que gozar de ese anillo!!!
     
    villas del river, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tysonfury

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuando. Ella en la ducha volteada jabonandose toda ,yo con la pinga parada me acerco y la punteo ella no dice nada ,empiezo a besarle el cuello y le pregunto porque no me mira de frente a los ojos acaso no te gusto ? Y me dice que si me pareces guapo y por eso me da Roche .yo le meto un florazo y ella me abraza del cuello y recuesta su cabeza en mi hombro ,yo aproveché para masajearle las nalgas uff ,le pase la mano por la raya del culo y solo me abraza más fuerte ahí es cuando decido sobarle el anito con mis dos dedos ,ella solo gime despacito y le digo quiero darte por ahí "pero no tan fuerte me dice " la volteo y con la pinga goteando le digo voy por el preservativo me dice " no te vayas por favor " " quiero sentirte así " me arrecho y se la metí así solo la cabeza ella se muerde los labios ,carajo que apretado estaba ese culo hasta me costaba meterla ,entonces logro meter hasta la mitad y me dice " que rico se siente pero me duele " y pone carita de arrecha csmr yo le agarro de la cintura y se la metí toda con toda mi fuerza ella grito " ayyy dios " " así nooo" puso sus manos en la pared dela ducha y yo pegándome más y más ,haciendo presión con su cintura .se la metí toda hasta a mí me dolió un poco el pene csmr y me dice sácala despacio ,yo empiezo a hacer suaves movimiento y se arrecha más se tocaba la vagina csmr y me empieza a mirar con carita de coqueta y yo le agarro el hombro y el cabello para darle duro ,empiezo a sacarla y meterla con toda mi fuerza ella grita "asiii no" ayyy Dios porque "y sacá un pierna de la ducha como queriendo se escapar yo enloquecido le digo "que rico culo tienes ' " se siente tan caliente" mientras le jalo el cabello ". Ella me dice te gusta ? Con su carita de dolor, carajo como me arrechaba.
    Yo después de darle varios minutos por el culito le digo que me voy a venir me dice "acaba adentro " " quiero sentirte " y así fue acabe ,y me dijo " ayy si sentí toda tu leche "y la saco ella agarrándose el culo se va del baño yo con la pinga aún goteando de leche csmr veo y ... Me ensucio el muñeco csmr era abvio si se la metía por ahí algo saldría csmr.Al inicio me dió asco pero pensé en todas la veces que la alucine en el colegio tirándomela ,las veces que en el recreo se le marcaba la vagina con el pantalon ,la fantasía de adolescente de tenerla arrecha así que se me pasó el asco y me dió más morbo que le rompi el culo ,le di tan fuerte csmr que le saque todo ptmr eso me dió morbo como nunca .romperle el ano era lo que tanto quería en años y ahora me daría asco . Así que me lave la pinga altoque ,salgo y ella estaba afuera me dice entrare al baño obviamente fue a lavarse el culo .
    Me quedo en la cama con boxer y ella regresa se acuesta en mi pecho y hago que me cuente ,me dijo " me separé de mi marido hace tresaños"" desde antes de separarme mi marido el no me tocaba "
    "Me ocupo sola de mis hijas "
    Y luego me empieza sobar la pinga con el brazo y altoque se me paro ella me dice " tu no te cansas no "me empiezo a masturbar a su costado y se ríe .pongo si cabeza en mi pinga y empieza chuparmela ,los huevos otra vez se vuelve loca con los huevos ,empezo a olerme a chuparme yo la volteo boca abajo y el morbo de ver lo que le hice en el culo jaja le abro las nalgas ella.no quería y le Vi el ano abiertito ,rojito. Le beso las nalgas le dejo chupetones ella se retuerse y le pasó la lengua por la raya del culo que rico csmr ella se tapaba la cara ,yo sigo chupándole la raya y meto mi lengua en el culo ella no aguanta y seda vuelta . Otra vez con las piernas en el hombro le chupo los pies desde el talón hasta los dedos ella me dice nunca nadie me hizo eso se siente rico .yo fierrazo se la metí por la concha sin preservativo le di duro y le tire la leche en las tetas .luego de un rato salimos del hotel me dice que nadie nos vea porque el que dirán.una flaca de mi edad nos ve salir y le doy a una nalgada a mi madurita jaja antes de salir del hotel la bese rico ,aún siento su lengüita traviesa y nos fuimos ,ella por un lado y yo otro .aún seguimos hablando pronto en estos días vamos a tirar otra vez ,puede que también cuente con detalles y quizás con fotos .Tengo historias de como empeze con el fetichismo de pies bonitos ,fue con mi prima .me avisan si quieren que lo escriba.saludos.
     
    Tysonfury, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Xldicxon, Don Tubo, Rompecatre2000 y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua tus historias
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Tobias29

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sigue relatando cofra
     
    Tobias29, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buena lectura esperamos una segunda parte
     
    oscarlima35, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen relato con la profe . esa es una fantasía de la mayoria de adolescentes... Buen provecho cofra
     
    SBRYAN, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuenta para los amantes de los pies. Dale Cofra. Saludos
     
    TrujiPer123, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Martin Santome

    General

    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Chatitas milf rico buena cofra
     
    Martin Santome, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página