MS SPA / La Castellana - Surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Elcarlospichulon, 18 Ago 2024.

    Elcarlospichulon

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras como sabrán me gusta ir a nuevos cubiles y justo estaba con los porongos llenos. Primero me fui al centro comercial santa rosa (Cabitos) pero tanto cofra arrecho que subía y bajaba las escaleras me desanimó por eso busque algo cerca y me encontré con este cubil.

    El nombre artístico de la canina es Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana (pero me dijo q venía de Ecuador)
    2.- Edad: casi no pregunto pero debe tener 28 o 30
    3.- Cara: agraciada, me tocó ella las otras estaban ocupadas.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: este si es su punto fuerte, un culazo
    8.- Piernas / pies: 2 como todas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en cada nalga en la nalga derecha el de unos labios y en la izquierda una espada creo
    11.- Aseo personal: todo bien
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: sentí un ligero goteo xd,
    14.- Anal: de hecho q si pero supongo ser su casero
    15.- Trato: buena onda te hace conversa, le preguntas y ella responde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: encontré este cubil y me fui a la aventura cerca a la universidad Champagnat, es una casa acondicionada para estos seudo masajes, llegué y me abre la puerta María al verla no me gustó mucho pero cuando se dió la vuelta wow y buen culo, me gustó lo que ví y pasé.
    Te detallan todo lo q hacen con sus respectivos precios dicen q no dan completo pero de hecho q si lo dan. Los precios oscilan desde 80 soles masajes sanos hasta 180 que son los tántricos pero mencionan que en el tántrico, primero te hacen tu masaje de rigor de 30 minutos y ella te dirá en que momento puedes tocarla esa webada no me gustó x eso escogí el de 130 dónde la flaca te hace masajes, te estimula y se quita su pantalón y esta en hilo (quería dedearla pero no me dejaba, ahí senti un ligero goteo y estaba bien caliente su concha), aún son nuevas segun el face tienen 4 meses y todo es en camilla.
    17.- Calidad de Masajes: no fui por los masajes pero estuvo bien
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en ecuador estaba trabajando de otra cosa y eso fue hace 2 años atrás, entonces sera relativamente nueva en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en facebook
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) por la zona me pareció un buen precio pero q te ponga condiciones no me gusto o puede q una segunda oportunidad si pase
    22.- Ubicacion: por la castellana cerca a Ramón Castilla
    23.- Local: (higiene: limpio solo que al ingresar parece una casa abandonada/ confort: le falta calefacción / privacidad: muy tranquilo, / cochera, afuera o cerca hay un parque)
    24.- Volveria?: si más adelante
    25.- Puntaje final: (5/10)

    No me dejó dedearla para mí eso es un mínimo requisito pero puede q en una segunda visita se suelte y me deje hacer algo mas Screenshot_2024-08-18-10-26-09-64_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
     
    Elcarlospichulon, 18 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SeymoreButts y wantan49 les gusta esto.

    Peter park24

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias atras me atendi con maria, una espectacular atencion, volvere por ella.
     
    Peter park24, 9 Sep 2024 a las 10:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - MS SPA Castellana
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    382
  2. elcapoxddddd
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    826
  3. be your lover
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    737
  4. GeeseHoward
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.731
  5. carpintero
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    4.845

Compartir esta página