El mejor simulador de sexo virtual -- Virtual Hottie 2

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por GatoTechero, 2 Jul 2007.

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    El mejor simulador de sexo virtual
    [​IMG] [​IMG]

    Virtual Hottie 2 es un juego tridimensional de gran realismo en el que se podran hacer realidad (virtualmente) tus fantasías sexuales.
    El juego comienza creando a tu chica ideal, ya saben, tamaño de busto, color de piel, raza, color de ojos etc,etc, el juego en si esta muy completo destacando especialmente sus prestaciones técnicas típicas de cualquier juego actual: sistema de sombras en tiempo real, sistema de reflejos para agua y partículas, simulación de viento en el pelo, cálculo en tiempo real de los movimientos de la piel, texturas fotorealísticas, en pocas palabras, los modelos estan muy bien hechos, por lo menos en mi opinion son los mejores diseños 3d que eh visto en un juego de este tipo.


    Requisitos
    Windows 2000/XP
    Pentium 4 1.5 Ghz
    512 Mb RAM
    128 Mb video card
    DirectX 9.0c


    Descarga:http:///files/39700013/V.Hottiev2.02.part1.rar
    http:///files/39705441/V.Hottiev2.02.part2.rar
     
    GatoTechero, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Que, nadie juega???
     
    GatoTechero, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El jueguito tiene buena pinta. Pero yo creo que no hay nada como tirarse a una mujer de verdad. Aunque los avances tecnológicos del futuro tal vez me hagan cambiar de opinion
    :D
     
    Robbie, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIO_NICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que locazo, me acaban de hacer un mameluco pero virtual, que rico!!!!me cagaron el cerebro
     
    TIO_NICO, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    esta bueno Gato Techero, pero para mi los mejores juegos son los de illusion http://www.illusion.jp/preview/index.html
    Unos japoneses geeks han creado un motor grafico 3D impresionante y realista, y se han esforzado en lograr las tetas perfectas, osea forma, tamaños, caida, gravedad, fisica,, pucha que se han roto la cabeza haciendo las tetas de estas comadres...


    Sexy Beach 3

    Este es el que mas recomiendo, bravazoooO!, de pronto tu eres un patita que va a una isla paradisíaca con paisajes bacanes y te hospedas en un telito de ahi, luego vas sacando plan a 6 hembritas y de a pocos las enamoras hasta el fuck... hay desde masajitos con aceite hasta rotura de anillo jeejeje. Las hembritas estan de maravilla, el soundtrack me vacila, y sobre todo con el crack te la tiras de arranque :). Les puedes cambiar de ropa de baño en cada momento. Hay una costilla que parece colegiala hasta una comadrita con las tetas de anna nicolle smith. Con los Mods puedes ponerle super tetas a todas.

    Los graficos son FULL 3D y son alucinantes, CERO pixeleado, CERO Poligonos, eso si consume buena CPU y necesitas una buena tarjeta grafica.

    Busquen en google algo asi:
    Sexy Beach 3 + Expansion Disk + Xmas + Big Tits Mods!!
    Los enlaces en torrent ahi aparecen, y tambien los parches.


    SchoolMate

    Es es el ultimo juego de illusion, osea con el ultimo motor grafico, donde todo ocurre en una prepa japonesa con unas colegialas, y tu encarnas otro colegial. Parecido al primero, tienes que ir conociendo a las comadres y a medida que avanzas vas a poder desnudarlas, tocarlas, tirarlas, hacer un trio,... los controles son mas complejos...por eso prefiero sexy beach 3. Otra diferencia con SB3 es que los graficos parecen MANGAS HENTAIS tipo revista, a pesar que es 3D, alucinante como lo han echo.


    Oppai 2

    Este es para los fanáticos de los GRANDES SENOS, full TETAS y todo lo que puedas hacer con ellas, hasta sacarles milk... Puedes configurar el tamaño de los senos hasta nivel UBRE...jejejeje.


    RapeLay

    Este es para los sadicos violadores, donde tu encarnas al mounstro de pamplona, y esperas recontra caleta a tu victima en una estacion de tren, parque, callejon, etc...etc..., solo tres hembritas, no lo he jugado, pq no me vacila esa vaina,...creo que a los japoneses les aloca el sado...


    Battle RaperⅡ

    Este es para los viciosos del Street Fighter o Samurai Shutdown o Takken que les gustan los retos...si te gustaron esos juegos, aca vas a poder pelear con hembrones, claro si ganas...te la levantas...jejejeje, los gráficos también son muy buenos...



    Eso solo para actualizarlos en lo ultimo de games 3D..., la fanaticada esta "Sexy Beach 4", porque creo que van a estrenar nuevo motor gráfico...jojojo



    fibonacci

    PD. Esos paquetes no estan en wilson, tienen que bajarlos con el azureus. Los torrents estan en la red.
     
    fibonacci, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    fibonacci, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    feluz1055

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    peeeeeeero, es un demo o esta crackeado????
     
    feluz1055, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    brabazo tu link lastima que no entiendo ni un carajo jajaja
     
    HyD, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sexo virtual no se pasen ps cofrades todo natural es lo mejor, o les gustaria ir x una nena y q te den una muñeca inflable? habiendo tantas mujeres no ps.
     
    atrapachibolas, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    jajaja bueno para los que les gusta experimentar nuevas cosas ta bien pero a mi me gusta lo real y la carne de la mjer jajaja lo virtual no corre para mie bye
     
    Ernes, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página