Chama culona que vende café

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Duglas420, 19 Jul 2022.

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras buen día con todos, necesito sus grandes consejos , soy joven 25 años y cada vez q voy a mi trabajo veo a una chama culona que vende café, hago pausa para repetir y decir pero que rico culo , la aborte para comprarle café y bueno la salude me atendió y le dije cuídate estas guapa me sonrió y fin. No soy tan enfermo para creer que le gusto y otro tipo de cosas , al verla irse vi que otros le compran y la saludan con beso en la mejilla y bueno no se como ganarme su confianza.
    Francamente quiero meterle toda la six pero no se como decirle , ofrecerle dinero? Decirle te saco de apuros. O comenzar diciéndole que esta muy guapa help meee
     
    Última edición: 20 Jul 2022
    Duglas420, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    27
    Pasa las coordenadas cofra ... Y te apoyamos en one.
     
    CARLOSANCHEZ, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Richmanxxx le gusta esto.

    El Darlin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, en primer lugar se debe tener mucha pero mucha paciencia, conocerla bien, ser amable, florear bien, en algunos casos tratar de encajar el intercambio en el momento indicado (boca come...) no ser agresivo (si la flaca no quiere, ya fue) sentir atracción o química por ambas partes (algunas les gusta el físico, la personalidad, billetera, etc) no ser gil de dar mas de lo que te ofrece porque la mal acostumbrarás (me pasó con otras chibolas y chamitas) tampoco panudearte, menos con las chamas porque la mayoría son como las norteñas, bien astutas. Cuando ya ganas la confianza puedes manejarlo según tu habilidad.
    Es cierto que tener auto es un valor agregado y una ventaja para estos casos de "ayuda económica" ya que puedes visitar tu objetivo en cualquier momento. Las chicas que publican en internet suelen ser muy recorridasas o pendejas que hacen lo mismo con varios (no corre) o ponen fotos que no es de la persona y terminas en una plancha quemada.
    A mi me funcionó hacerlo de forma presencial con chicas que venden productos en la calle o trabajan en puestos de cualquier negocio.
    Una flaca que se hace la dificil o que no de la iniciativa a la primera es una buena señal, me costó casi 1 mes y medio para levantarme este lomaso con la que ando actualmente, no soy un suggar pero le caigo muy bien y de vez en cuando le doy mi voluntad aunque no me lo pide, ella chambea en un centro comercial y todo empezó ahí... suerte camarada, mas adelante contare mis historias
     

    Adjuntos:

    • 6n3v5b.jpg
      6n3v5b.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,2 KB
      Visitas:
      1.901
    Última edición: 19 Jul 2022
    El Darlin, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dieg, Bulls, Richmanxxx y 11 otros les gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Meterle toda la six?? Tremendo mongol jaja
     
    Bouzookick, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A oster y kalato les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es veneca?
     
    CARADURA2020, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Duglas420 le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La verdad como dicen en los videos de tik tok una mujer siempre se fija en un hombre de alto valor las mujeres como las venecas q saben lo que tienen buscaran a un hombre proveedor , si no tienes un auto y eres un simple obrero no te dara bola ..
     
    CARADURA2020, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Loretano40 le gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no se puede generalizar a todas las chamas.si buen es cierto muchas son interesadas pero hay chamas que con tu forma de ser extrovertido,respetuoso y ofrecer salir con la chama a una disco bailar. A mi siempre me compensan con sus klazos.
     
    ALIAS"J&J", 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luca Brasi

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    CUMPA con esto de las chamitas todas son iguales o son calenturientas o son necesitadas. Conoci una chama tranqui para nada puta, chambeaba en un gym anotando hora y tambien animando fiestas infantiles, asi sobrevia....la flaca normalita sin mucho cuerpo y carita normal...HASTA q un dia la vi con mejores zapatillas , mejor ropa, braqets, me dije si esta chamita q es sanaza aprendio esas costumbres IMAGINATE LO Q HACEN esas culonas o las q son muy BONITAS de cara.....en fin con una BILLETERA GORDA te levantas a quien sea, otra cosa es si eres pinton...tambien te levantas a cualquiera
     
    Luca Brasi, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ticasputas, Raulpach, Richmanxxx y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuando opino que no se deben confiar en las chamas, salen opinologos diciendo que a ellos si les fue bien, pero a mí no porque no tengo carisma o no soy guapo como ellos, jajajaja
    La cultura es distinta, por favor, PENSA.
    También está el tema que ellas reciben propuestas todo el día todos los días, obvio que no van a irse con el más guapo o carismático, claro no todas siempre hay una mongola que si se enamora o le gusta salir sin sacar un provecho de eso. Pero una abrumadora mayoría van a escoger quien le conviene más. Lo que digo es que hay que tomarlas como un pasatiempo y solo para coger, es más todas, las doce venezolanas con las que estuve, solo querían coger, recibir dinero y que el man no moleste, porque ellas siempre están a la busca de rumba diversión y trago. Pero si aún así hay quienes creen en el amor de ellas, pues que se convenzan de lo contrario.
     
    Loretano40, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Richmanxxx, ayrton, argentus19 y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno eso si la chama nose enamoré tal vez le gustes pero nose enamora y pueden ser buenas actrices mostrándo un lado tranquilo sin mucho interés pero ahí donde cae pq piensas que ella es diferente pero no es sólo actuado yo salgo con dos chamas a una deje de ayudarle pq no cumplía su cuota del delicioso por la ayuda y la otra pues le doy lo mínimo y si ya aflojo todo agua y desague sólo me falta la fantacia del trío con esa chama ojala consiga una amiga o familiar de ella y me cumpla y sabe que le cumpliré tb pero no la jodo ni me jode ojo Ponte un límite de inversión
     
    luislimasjl, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    Luca Brasi

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Exacto CUMPA ellas tienen un pensamiento muy distinto, son mas putas, para ser claros, y sacan ventaja de lo q tienen eso es normal para ellas, te ven q estas gastando algo y ya te hacen ojitos, te buscan la conversa...claro se nota man lo q quieren y no pienses q seas Henry Cavill sino q van por tu money...si lo tienes privecho pero asi como tu con cuantos mas se abrira de piernas ....cuando quiero q no ne jidan mas las venecas les digo....q estoy saliendo con una Cubana y solitas se van sin decir nada...las venecas saben q con una cubana no se juega...se conicen
     
    Luca Brasi, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 20 Jul 2022
    Duglas420, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con mi relato hoy tuve un mejor inicio, bueno me olvide decirle que tengo auto , no soy tan federico villareal pero ya supere la vainilla de la belleza francamente eh vito en muchas oportunidades que billetera mata galán.
    la volví a ver rumbo a mi chamba , tienen razón cofras hoy que hace un frío de mrd , la desgraciada está con un leggin al cuete pt que nalgotas un poco más y llega a sus pantorrillas jajaj, sabe que esta rica , obviamente varios la pulsearan para meterle reja , le hice el habla me comento que lleva 4 años en la lema que es de sjl y otras cositas más, me presente , bueno me presente me dijo su nombre ksm ya lo olvide ,mientras hablábamos no le quitaba la mirada sin ser enfermo , mi ultrainstinto me dice que tengo opciones favorables pero tiempo es lo que me falta , mañana quiero inmolarse y invitarle su cuarto de pollo , espero más consejos gente
     
    Duglas420, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    oscarlima35, Richmanxxx, Manguera y 2 otros les gusta esto.

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cierto cabe recalcar que no le pregunte la edad pero debe estar base 35 que ricooo mañana con fe le tomo foto
     
    Duglas420, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Richmanxxx y kalato les gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Debe tener hijos facil
     
    CARADURA2020, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Richmanxxx y Duglas420 les gusta esto.

    Duglas420

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si fácil que si men
     
    Duglas420, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Richmanxxx le gusta esto.

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    ten cuidado y no le ofrescas Dinero defrente por que se puede sentir insultada. Una invitación a comer algo o cada vez que le compres un café regalale un sencillo. ella te va a empezar a llamar por tu nombre y con beso en la mejilla más que seguro.
     
    kalato, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Richmanxxx y ALIAS"J&J" les gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Concuerdo totalmente con tu opinión amigo, en mi caso mi balance con las chamas es positivo, espero q ahora no m salgan con q m creo o fanfarrón q ganaría yo mintiendo x aca y si todas las venozolanas tienen la misma conducta y actitud con casi todas las q he estado piensan en culear pasarla bien y fiesta trago los fines de semana así son ellos otra mentalidad otra cultura otra forma de ver y hacer las cosas, x eso y no pegandolavdel más vivo mi consejo es salgan bacilense pero no sé encamoten pueden perder ...saludos
     
    Samy2829, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    ALIAS"J&J", ayrton, Richmanxxx y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola, solo por curiosidad cuántos años tenia la venezolana que te comiste. Es que veo que la mayoría parece les gustan las mayores. De mi parte no me gusta una venezolana mayor porque soy chibolero, además que las venezolanas mayores son algo mandonas y muy escandalosas, es difícil hablar con ellas porque alucinan que tienen la razón en todo hasta te mandan a hacer cosas. Eso sí, en la intimidad no hay límites y cuando te engríen se vuelven bien perras. Pero a pesar de eso, siempre he buscado chibolas. Cuantos años tenía tu venezolana? Suerte que en lima, todavía hay venezolanas.
     
    Loretano40, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    937
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ojalá se te haga cofra y sin apuros con el pollo, pero si luego le invitas un trago como un pisco souer, sales y pides tu six pack y dices ahora dónde tomamos, ahí viene lo mejor. Aveces me ha funcionado en one, pero sino con calma.
     
    Manguera, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton y Richmanxxx les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Chama culona vende
  1. Domadordeculonas69
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    6.632
  2. Chipi123
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    10.111
  3. Pier.2005
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    12.456

Compartir esta página