Motivos!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 21 Ago 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras les cuento que hace poco un grupo de amigos me invitó a una chupistica para despedir a un pata que vive en Canada. Yo me imaginaba que íbamos a chupar en la jato de un pata que es casado, pero su esposa hace casi un año vive en Miami.
    Llegamos y bueno como una hora conversado y cheleando hasta que mi pata prende su tele y de su cuarto salen un par de kines ricas, Chi bolitas. Una blanquita con canchita rosadita y una morenita buenota como las que está buscando hace tiempo.
    Este par de kines Chi bolitas comenzaron a bailar y hacer un espectáculo tipo lésbico sin ser tanto manoseó hasta que comenzaron a sacarnos a todos a bailar y uno por uno quedó tolaca. Éramos 6 patas y puta pensé…. Se armó la orgia….. si bien ya todos mayores. 40. Taba con un poco de nervios porque no habían dicho nada de eso, pero bueno las flacas luego abrieron un par de wiskis etiqueta azul y comenzaron a dar de tomar a todos, sobre todo al pata que se quitaba a canada. Movidas van, movidas vienen y se me ocurre ya medio sampao decirle a la morenita como es el servicio. Y me dijo papi espérate que acá va a pasar de todo. Y nada pues seguí tomando. Ya de los 6, 4 estábamos casi borrachos y en eso después de tanto baile tolaca y paleteo, las kines comienzan a sentarse en algunos de nosotros y frotar sus culos con las pingas. Full perreo y bueno viene la blanquita con una cuquita rosadia y me dice, papi, ven siéntate acá y bueno, la morena hizo lo mismo con otro pata y en dos sillas nos sentaron para bailarnos. En eso la flaquita de espaldas me dice méteme los dedos amor y chúpame las tetas. Y nada procedí. Y de reojo veo que otro de mis patas también estaba haciendo lo mismo con la otra kine.
    Y en eso las kines se paran e intercambian y cuando la morenita llega a mi me dice que querías de mi? Le digo estás rica. Papi échate me dices y dije acá mismo soy, pero uta frente a todos? Me dijo papi estoy caliente, siéntate y vas a ver? Y bueno me eche y veo que me comienza a masturbar con sus senos, una rusa. La luna quita también hacia lo mismo con el otro pata y luego pone su vajina en mi cara y me dice méteme dos deditos y proceso. Esa canchita ya estaba mojada y sobre todo muy muy caliente. En eso siento que me mete un mamey y me dice mientras yo te la chupo tu me metes la mano, cuando te la chupe cada vez más fuerte vas metiendo 3 y así 4 dedos ya papi. Y bueno yo borracho comencé a meter mano y mano y sentía cómo la kine comenzaba a venir rico. En ese senti que mi pata hacía lo mismo con la otra y el resto miraba hasta que mi pata se vino y la kine comenzó a sentarse en las vergas (sin penetrar) del esto. Yo aún seguía con el rico mamey y como a los 6 minutos me vengo. La morena se para también se sienta con otros y mientras me fui al baño a lavarme, regreso y veo que ambas estás simulando hacerse la tijerita. Otro de los patas se está jalando la tripa frente a las 2 y las salpico.
    Termino el show y puta seguimos chupando. Todos borrachos como a las 11 o casi 12 del día Y ente nos levantamos y puta comenzamos a hablar las webadas que vivimos y pregunta nos quienes eran esas kines y un pata dijo que eran alumnas de una universidad. Que hacen ese tipo de show. Para despedidas de solteros, que no son putas porque no les gusta que las penetren, solo meter mano jajajajaj. Le dije puta esa es más puta que otras porque si que la viven. Buena experiencia cofras
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 y louis72 les gusta esto.

Compartir esta página