Ali Campbell en Lima 2012!!!....Sabado 28 de Abril

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por TAOISTA, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya está todo listo para que solo compres tu entrada y esperes tranquilo el sábado 28 de abril para ir al C.C. María Angola. Ali Campbell, ex cantante de UB40, volverá a Lima, luego de más de una década desde su último concierto y un intento fallido de traerlo hace casi 3 años.
    Siendo la voz original de la banda inglesa de reggae apopeado hasta el 2008, Ali Campbell vivió los mejores momentos de UB40. Actualmente sigue cantando los temas que le permitieron llegar a la gran cantidad de gente que reunió su ex banda, como también algunos temas propios que compuso como solista. Así que si en el 2009, cuando llegó UB40 sin su voz original, te quedaste con las ganas de escucharlo, o hace más de una década no pudiste ir a su concierto, esta es tu oportunidad.


    [​IMG][​IMG]

    Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket y los precios son los siguientes:

    • Baby I love your way – S/.106
    • Homely Girl – S/.159 (segundo piso)
    • Kingston Town – S/.211
    • Red red wine – S/.316
    Actualización 08/03/2012: la modelo y ahora cantante Leslie Shaw ha sido curiosamente elegida como quien abrirá el concierto de Ali Campbell y como si fuera poco cantará a duo el tema “I got you babe”.
     
    TAOISTA, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Q tal Patinada con El duo a la Leslie pero bueno estamos en Peru no es raro escuchar esas cosas Bizarras espero q sea un exito ese concierto porque el de UB40 Las entradas desde 20 Soles por el precio exagerado q tenia
     
    catupecumachu, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Esperemos q sea un conciertazo, por todo lo que nos dio el master Ali en UB40 ojala la rompa....como sea voy...cada cancion del tio me recuerda tiempos de jermas de academia, veranitos con mis primeras trampitas...y por supuesto harto Red red Wine...:cool::cool:













     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    TAOISTA, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    De UB40 me vacilaban solo algunas canciones, aunque no he sido muy asiduo a la ex banda de Ali Campbell... aun asi espero que vaya bastante gente para ese dia :cool:
     
    p.l.u.c.k, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    fui el 2009 para el concierto ke hicieron los UB40 sin Ali, y me pareció bastante bueno, fue regular cantidad de gente, fácil si me sobran fichas (Noel, The Agonist y Therion son prioridades) asistiré a este concert, promete estar bueno, una lluvia de clásicos...
     
    Zephyrous, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página