Morrissey en Lima 29/02/2012

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por El Malo, 20 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    que emotivo concierto carajo, estuve adelante y la gente si estaba bien empilada cuando debían de estarlo, es casi increible poder tener a pocos metros a quien es una leyenda en el rock británico, el Mozzer se dió a un 100% y fue gracioso cuando al inicio dijo "let me sing, let me sing" ante la eufórica bullaza de la fanaticada, me quedé sin voz, salté y también reflexioné con meat is murder; el set list previsible aunque muy corto pues faltaron muchas mas del repertorio que me hubiesen gustado escuchar.

    Lo bueno que al menos noté que no habían muchos poseros que van sólo pa sapear y ver de que se trata esta vez fueron casi 10mil verdaderos fanáticos del Mozzer y muy seguramente si viene nuevamente convocará tan igual o mas cantidad de público a su concierto.
     
    Zephyrous, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta lo de ayer fue increible, un dia historico ..... el hecho de poder ver en concierto a esa gran leyenda viviente como lo es el maestro Morrissey sin dudas que ha sido apoteosico. Hasta ahora no puedo creer que tuve la oportunidad de verlo cantar esos clasicos de los Smiths como 'How Soon Is Now' o 'There Is a Light That Never Goes Out'... el setlist fue bastante variado, centrado en esta ultima etapa como solista, donde temas como los del Years Of Refusal ganan bastante en vivo, llamese 'Black Cloud', 'Carol' y el mismo cierre con 'One Day Goodbye Will Be Farewell' con ese acojonante intro de bajo.
    Merito tambien para la banda que cada gira suenan mucho mejor, sin dudas que esa diversidad instrumental que manejan hacen mas enriquecedora la experiencia de escucharlos en vivo.

    Con respecto al ambiente si que estuvo bueno, el maestro congrego a gente de diversas generaciones, en general el publico respondio desde el inicio y por cierto no me imagine que algun@s hasta pudieran conocerse las letras de temas como Alma Matters o Speedway... no cabe duda que tambien ha ido gente conocedora y da gusto saber que el maestro tiene su hinchada aqui :cool:

    Esperemos que esto se repita algun dia y por lo pronto queda decir

    GRANDE MAESTRO MORRISSEY !!!!!!!!
     
    p.l.u.c.k, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hace exactamente una semana y precisamente a estas horas que se estaba llevando a cabo el concierto del maestro... sin dudas el show fue toda una pasada, siendo a mi parecer este uno de los mejores momentos:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A mofo62 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página