Morrissey en Lima 09 y 10 de Julio 2013

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por p.l.u.c.k, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    A ver si el dia del concierto alguna flaca se hace la del video


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    3er track del single 'November Spawned a Monster', escrita por Morrissey y Andy Rourke. Este lado B fue tambien incluido en los recopilatorios 'Bona Drag' y 'Very Best Of Morrissey'... no ha sido tocada desde 1992, pero probablemente sera incluida en el setlist de mañana:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    No es un concierto de punkekes. Ojala que se de el concierto gratuito como lo sera en Chile, hay muchos muchachos que deberían escuchar el talento, la voz y sensibilidad de este artista hace falta con tanta porquería de mal gusto que se hace llamar música hoy en día.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Spike Spiegel, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! me cagaron!!!!!!!!!!!!!! xD


    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Según el director de Colors: "están todos siendo tratados con suero, porque la deshidratación ha sido muy severa. Pero el resto del equipo está devastado" ... "el día sábado, Morrissey con sus más cercanos, alrededor de 8 personas fueron a comer a un restaurant fuera de la ruta indicada por nosotros, con consecuencias lamentables".

    La producción internacional ha decidido darle una nueva fecha a esta gira, información que será entregada lo más pronto posible.

    Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente.

    Punto Ticket estará anunciando este viernes 12 la mecánica de la devolución de las entradas para los que no deseen asistir a las nuevas fechas. Para mayor información ingresar a la web de www. o llamando al call center 626 8383. Para las personas que deseen asistir a las nuevas fechas pueden conservar sus entradas. Estaremos informándoles los avances.

    PUBLICADO HORAS ATRÁS:

    Una intoxicación alimenticia severa sufrida por el artista y parte de su equipo de trabajo –que se encuentra en Lima, Perú, desde el 1 de julio– obligaron a postergar todas las presentaciones agendadas por Morrissey en Sudamérica.

    Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales.

    Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana.
    Esta desafortunada situación vivida por el músico británico, obliga a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil.
    COLORS
     
    p.l.u.c.k, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta menos mal que me entere de la noticia cuando regresaba de la chamba antes de enrumbar al Jockey a encontrarme con mi pata. La noticia en realidad no me sorprendio mucho ya que, como anteriormente habia sucedido, fue tambien por motivos de salud que se cancelaron sus presentaciones en USA y Mexico. Aun asi esperemos que el maestro logre recuperarse pronto :cool:
     
    p.l.u.c.k, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Por ahi se comenta que Morrissey se intoxico comiendo comida criolla, aunque lo dudo ya que es vegetariano. Aun asi la gente se las ha ingeniado para hacer algunos memes por lo ocurrido... nunca falta la criollada jaja


    [​IMG]
    Algunos sospechan que Morrissey se enfermó por comer ceviche. (Twitter)

    [​IMG]
    El cuy sería culpable de que Morrissey haya postergado su concierto. (Twitter)

    [​IMG]
    Los tuiteros culpan a una vendedora ambulante de la enfermedad del cantante. (Twitter)

    [​IMG]
    En este meme se ve a Morrissey a punto de probar los ricos anticuchos. (Twitter)

    [​IMG]
    Al parecer, Morrissey se enfermó por el ají que le invitó esta señora. (Twitter)

    [​IMG]
    Esta señora que vende hígado frito le ofrece repetición a Morrissey. (Twitter)

    [​IMG]
    Gastón Acurio se lava las manos sobre el tema. (Twitter)

    [​IMG]
    Reina Pachas le pega al culpable de la intoxicación de Morrissey. (Twitter)
     
    p.l.u.c.k, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya fuimos carajo...

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Tamare estoy empinchado carajo, lo mas probable ha sido por la baja venta de entradas... y tan solo era 3 mil en cada fecha!!! Estoy seguro que si hubiera sido por un tema de salud ya estarian reprogramados los conciertos.

    Al parecer lo del año pasado sera la unica vez que hemos podido ver a Morrissey...
     
    p.l.u.c.k, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    MORRISSEY EN LIMA: DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS


    [​IMG]


    Luego de la triste historia que llevó a cancelar las dos fechas de Morrissey en Lima, ya está todo listo para saldar los daños causados a los que compraron sus entradas. Punto Ticket, La ticketera encargada de las entradas del evento ha sacado el día de hoy, viernes 12 de julio, el siguiente comunicado:

    COMUNICADO: MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN ENTRADAS DE MORRISSEY

    Lamentamos comunicarles que los conciertos de Morrissey, los cuales se llevarían a cabo los días 9 y 10 de Julio del presente año, han sido cancelados por indicación de su Productora Megashow con RUC º 20431754593.
    Punto Ticket procederá a anunciar la mecánica de devoluciones para los clientes que adquirieron sus entradas.

    • Clientes que compraron en Tiendas Ripley y Tiendas Phantom:

    La fecha de inicio para las devoluciones se inicia el jueves 18 de julio del 2013. Fecha abierta para proceder a las devoluciones por todo el año 2013.

    El Cliente debe acercarse a la oficina de Punto Ticket situado en Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B. con su entrada adquirida, en los puntos de venta Tiendas Ripley y Tiendas Phantom, además adjuntar la boleta de venta.
    El horario de devoluciones se realizará de lunes a viernes de 10: 00 am a 5:00pm.

    • Clientes que compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas:

    Dichos clientes deberán acercase a la oficina de Punto Ticket con su boleto original para proceder al extorno de operación.

    • Clientes que compraron sus entradas vía web y NO recogieron sus entradas:

    Dichos clientes deberán enviar un mail a: amonteza@ solicitando el extorno de la operación.

    Lamentamos las molestias que generamos a los fans de Morrissey por la cancelación de sus 2 fechas en Lima. Punto Ticket trasmite su solidaridad a todos los clientes que con muchos deseos esperaban ver a su artista en escena.

    Punto Ticket Perú
    Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B (Altura de Av. Benavides y Velasco Astete)
     
    p.l.u.c.k, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    Reciente comunicado publicado en la web oficial true-to-you.net


    SEE THE LUCK I'VE HAD


    [​IMG]


    I can't give words to the sorrow I feel at the loss of perfect Peru. Oh, black cloud. After such a victorious and uplifting welcome of Lima love, the contaminated jinx had its way via a simple restaurant meal of penne pasta and tomato. Three hours later, both I, and security Liam have collapsed with a deadly and delirious bedridden disease. Five days of round-the-clock medical supervision just barely controls the corrosively toxic food poisoning. I know my luck too well. Sorrow replaces joy, and in every dream home a heartache. It could 0nly be me.

    I have returned to Los Angeles and to the expert supervision of my doctor Jeremy Fine, who assures me that I shall be fine (although not in the gossamer, powdery sense) for our upcoming shows in Argentina and Brazil. I have absolutely no idea where my beloved Chile has gone. In the heat of cancellations and postponements, the humiliation and mortification I feel on a personal level is too mammoth to be measured. If my spirits climb down any lower I could never again find the dignity to stand upright. We all live at the mercy of biological chance, and although I am not one to take refuge in clichés, I repeat my very servile apologies to any and all who back-packed their way to Peru. Alas, the dark shadow made the same journey.
    Each year of life brings us nearer to our decline, but I will continue to seek a listener until I'm dead in a ditch.

    with all the soul of the world

    MORRISSEY
    12 July 2013, Los Angeles.
     
    p.l.u.c.k, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    97
    MORRISSEY SE INTOXICÓ POR COMER PASTAS


    El cantante británico contó la razón de su mal y ofreció disculpas por la cancelación de sus conciertos en Lima.

    [​IMG]


    El cantante británico Morrissey reveló las causas de la intoxicación que sufrió en el Perú, que lo llevaron a cancelar los dos conciertos programados para el 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

    Según escribió en un comunicado, el artista comió pastas en un restaurante que lo llevaron, a las pocas horas, a caer enfermo junto a su personal de seguridad.

    "El mal se inició con una simple comida en un restaurante de pastas, en donde pedí penne con salsa de tomate”, expresó el artista.

    Morrissey reveló también que volvió a Los Angeles para ser examinado por su médico personal, quien le informó que estaría recuperado para sus conciertos en Argentina y Brasil (en agosto). “No tengo idea de dónde queda mi querido Chile”, dijo.

    “No tengo palabras para describir la pena que siento por perder al Perú (…) En medio de estas cancelaciones y postergaciones, la humillación y mortificación que siento son demasiado grandes para ser medida”, agregó.
     
    p.l.u.c.k, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no entendí ni mela... pero me parece muy poco profesional irse hasta Londres a tratarse una infección estomacal... que pendavis.
     
    ironhide, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad de la milanesa y que se comenta a saciedad en las redes sociales, es que no se colmaron las espectativas con las entradas, por eso de la cancelacion... pero, ni que fuera la gran cosa!
     
    ironhide, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    a la gente huevonaza que echaba la culpa a nuestra gastronomia, se tuvo que tragar sus palabras por que ese plato italiano lo cago a pobre morrisey. De acuerdo a las ultimas noticias, el tio morrisey esta teniendo muchas complicaciones en su salud por lo cual ha cancelado la gira definitivamente.
     
    EfectoPlacebo, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página