Morrissey en Lima 09 y 10 de Julio 2013

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por p.l.u.c.k, 13 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrades, me complace volver a anunciar la visita del maestro Morrissey por estas tierras, la noticia ha sido confirmada el dia de hoy:

    Morrissey dará dos conciertos en Lima: 9 y 10 de julio



    [​IMG]


    El cantante británico realizará dos presentaciones en nuestra capital, el martes 9 y el miércoles 10 de julio, según confirmó el sitio web True to You, que agregó que los shows se llevarán a cabo en las instalaciones del Jockey Club.

    El referido medio informó, además, que los conciertos del exvocalista de The Smiths en Lima albergarán, cada uno, a un máximo de 3 mil personas. Igualmente, precisó que las entradas se venderán a través de .

    La información corrobora lo publicado por la versión argentina de la revista Rolling Stone, la cual señaló que Morrissey incluyó a Perú como uno de los destinos de su periplo por Latinoamérica este 2013.

    La web True To You, aunque no es oficial posee fama de tener exactitud acerca de la agenda de Morrissey, indicó que el cantante también hará presentaciones en Argentina, Chile, y Brasil.

    Cabe recordar que el debut del Moz en Lima se llevó a cabo en marzo del año pasado en el Jockey Club.
     
    p.l.u.c.k, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    MORRISSEY EN LIMA 2013: PRECIOS DE ENTRADAS


    [​IMG]


    Morrissey volverá a Lima para presentarse en dos íntimos concierto bajo el título de “Intimate Nights”. Estos conciertos serán el martes 9 de julio y miércoles 10 de julio en el Jockey Club del Perú en un espacio de capacidad limitada con solo 4mil butacas. Moz llegará para mostrar dos repertorios que no cabe duda envolverán nuevamente al público nacional.

    Temas clásicos de la carrera de solista como también algunos de The Smiths sonarán nuevamente en nuestro país, ¿quién lo creería, no? Y como si fuera poco, Morrissey llegará a nuestro país con bastante anticipación por lo que hará turismo y se ha confirmado que ensayará su repertorio durante tres días en el Gran Teatro Nacional.

    Las entradas para ambas fechas se venderán en los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom desde este sábado 15 de junio. Los precios serán los siguientes:

    Precios full:
    Platinum – S/. 464
    Vip – S/. 173

    20% dscto. del 15 al 30 de junio con Tarjeta Ripley:
    Platinum – S/. 378
    Vip – S/.141

    10% de dscto. del 1 al 9 y 10 de julio con Tarjeta Ripley:

    Platinum – S/. 421
    Vip – S/. 157
     
    p.l.u.c.k, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En lo que respecta al escenario discrepo con los organizadores por la eleccion del Jockey Club: hubiera sido mejor en un recinto cerrado como el Centro de Convenciones Maria Angola, el Coliseo Dibos o por ultimo si fuera al aire libre en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Estos escenarios se adecuan perfectamente a lo que ha venido haciendo Morrissey desde la gira Norteamericana.


    http://www.serpar./admin/imagen/grupogaleria/194IMG_0731.JPG

    [​IMG]

    http://www./imagenes/convenciones-mision-foto01.jpg​
     
    p.l.u.c.k, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Este es el Gran Teatro Nacional, lugar donde Morrissey ensayara previo al primer concierto que reinicia la gira (capacidad: 1493 espectadores). Seria estupendo un concierto aqui, pero la capacidad es muy reducida.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    MORRISSEY LLEGARÁ DIEZ DÍAS ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA


    [​IMG]


    El artista británico llegará diez días antes de sus presentaciones en el Jockey Club y arribará el próximo lunes 1 de julio a nuestro país.

    La confirmación del regreso del ex vocalista de ‘The Smiths’ ha puesto de vuelta y media a los miles de seguidores que tiene en nuestro país. Luego de cancelar hace unos meses su gira mundial, tras los problemas de salud que le significaron suspender 25 conciertos en Estados Unidos y México, el artista regresó a sus actividades. Esta vez, para confirmar Perú y Chile como los dos únicos países en los que presentará un formato especial, llamado ‘Intimate Nights’, basado en los conciertos que el artista suele dar sólo en Londres.

    ‘Colors’, la empresa encargada del concepto y producción de los conciertos en Perú y Chile, vienen preparando toda la logística que el artista requiere para los ensayos del formato. El Gran Teatro Nacional es el lugar elegido por el artista para recibir a toda la banda, quienes se reencontrarán en nuestro país luego de una temporada de descanso e iniciarán ensayos privados.

    La producción no descarta que Morrissey tenga guardada alguna sorpresa para el público peruano. Estos formatos íntimos a los que el artista está acostumbrado, casi siempre tienen cierre sorpresa en diferentes países. Por lo pronto, en Chile ya se anunció un concierto gratuito. El intérprete de “Everyday is like Sunday” y “Let me kiss you” presentará por primera vez este formato en nuestro país los días 9 y 10 de julio, en el Jockey Club del Perú.
     
    p.l.u.c.k, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta yo prometo que si toca esta me pongo a hacer pogo.. prometo que en la zona donde este animare al pogo carajo!!!!!!!!! :mad::cool:


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    un dia antes es mi diablo , tnx morrisey por venir justo esos dias ! , ya tengo mi entrada vip y habra q seguir al cofrade p.l.u.c.k. en el pogo !
     
    HighWay, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Una mas a la lista: si esta (que tambien se presta) regresa a los setlist en Lima voy a incitar al pogo y voy a repartir harto tabazo!!! :cool::mad:... si ven entre el publico a alguien agitando a la gente en ese instante ahi me van a encontrar!!! :cool:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Y el dia de hoy al promediar las 12 del mediodia el maestro arribo a Lima, a nueve dias del primer concierto :cool:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El exlíder de The Smiths se encuentra en nuestro país y sus fans lo captaron saliendo de hotel, aparentemente yendo a cenar.

    A un día de su llegada a Lima, el cantante inglés Morrissey aprovecha su estancia en nuestra capital para salir a pasear por Lima. De esta forma, el popular ‘Mozz’ fue captado saliendo del Miraflores Park Hotel donde lo esperaba un auto negro.

    La cantidad de fans que aguardaban afuera no podían creer que tenían tan cerca a su ídolo y solo atinaron a grabar el momento.

    Según el fan page de Megashow, empresa encargada del evento, un fan les había escrito para contarles que esa noche el exlíder de The Smiths había comido en una trattoria de Miraflores.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El cantante inglés ensayará en el Gran Teatro Nacional para lo cuál su equipo trabajó toda la madrugada instalando sus instrumentos. Entérate qué requerimientos pidió.

    Faltan pocos días para los dos shows de Morrissey en nuestro país y como ya se había anunciado semanas atrás, el cantante inglés utilizará el Gran Teatro Nacional para ensayar junto a sus músicos.

    Desde horas de la madrugada, su equipo técnico acondicionó las dos salas del teatro con todos los instrumentos para que Morrissey y su banda puedan ensayar tranquilamente.

    Según se informó el exlíder de The Smiths solicitó una segunda sala solo con un piano y a la que solo tendrá acceso él. Trascendió que durante los ensayos el cantante británico ha pedido extremo silencio y seguridad para poder trabajar con su equipo y tener listo hasta el último detalle de su show.

    Además, la producción adaptó espacios para que el músico pueda descansar, alimentos vegetarianos y leche de soya.

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mofo62 le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Aqui es donde actualmente esta ensayando el maestro:



    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mofo62 le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Es muy interesante la noticia que Morrissey ,realize los ensayos en Lima.Es un lujo tenerlo por estos lares debido ala calidad como grupo ahora etapa solista.lo fui aver al Jockey la ult .y si fue muy bueno.lo malo es caminar tanto para llegar al scenario desde el derby jajaja pero solo el verlo te emociona.esa noche me acorde del Jockey por aquel asombrosa presentacion de Faith no More.ojala disponga del billegas desearia ver las 2 noches esn un lujo imperdonable ,(creo que comenzare a cobrar alos "amigos" que me deben jajaja.I Love Mozz.

    [​IMG]


    V!
     
    mofo62, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A p.l.u.c.k le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Curioso articulo publicado en Peru21

    LAS FRASES Y CURIOSIDADES DE STEVEN PATRICK MORRISSEY


    [​IMG]



    SOBRE MADONNA
    “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

    SOBRE OASIS
    “Son muy mansos conmigo. Que Dios bendiga a Noel, pero busco algo con más mordiente y rabia”.

    SOBRE LADY GAGA
    “Me gusta la idea de que las mujeres estén absolutamente al control, pero estoy cansado de ver cantantes que no pueden interpretar un tema sin la ayuda de 750 bailarines locos y eróticos”.

    SOBRE LOS BECKHAM
    “Los golpearía por ser insoportables para cualquier persona con un mínimo de inteligencia y por perseguir a los paparazzi”.

    SOBRE BEYONCÉ Y JUSTIN BIEBER
    “Sea Beyoncé o Justin Bieber, vemos cantantes que no tienen absolutamente nada que ofrecer mientras caminan fuera del escenario agarrando tres Premios Grammy en cada mano”.

    SOBRE ELTON JOHN
    “Está haciéndose notar todo el tiempo y explicándonos su vida personal. A nadie le interesa. Debería largarse”.

    SOBRE EL RAP
    “Creo realmente que es un gran hedor musical. Lo encuentro ofensivo, sin arte ni estilo. A mí me recuerda a vandalismo, vandalismo pop. No quiero escucharlo para nada”.

    QUIERE A LOS ANIMALES
    El exlíder de The Smiths recibió el reconocimiento ‘Personaje del 2011’ de la organización PETA, ya que en sus conciertos brinda información sobre los derechos de los animales y porque es vegetariano.

    25 AÑOS de carrera artística tiene ‘Mozz’. Anunció que hará una película sobre su vida que llevará por nombre Morrissey 25: en vivo. Sería estrenada en agosto de este año.

    JAMES DEAN
    Morrissey es admirador de James Dean. En una ocasión escribió el libro James Dean is Dead.
     
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    MORRISSEY EN LIMA: POSIBLE TERCER SHOW


    [​IMG]


    Las noticias sobre Morrissey en Lima no paran. Se sabe que el músico inglés se encuentra en nuestra ciudad ensayando en el Gran Teatro Nacional lo que será la gira Intimate Night, la que tendrá dos presentaciones en nuestra capital el 9 y 10 de julio. Pero acá les traemos una noticia más sobre las fechas en Perú.

    Si bien se había hablado en un principio de tres fechas en el país, así lo anunció True to you diciendo “Morrissey will play three shows in Peru”, ahora aparece una noticia más sobre el tema. El viernes 5 de julio, Rodrigo Pérez, el director de la productora chilena Colors, los mismos que están encargados de la producción en Lima junto a Megashow, dió unas importantes declaraciones en una entrevista para el diario Gestión. Lo dicho fue lo siguiente:

    ¿Morrissey podría tener un tercer show?

    Sorpresa. En Chile, Morrissey dará un show gratuito para 15 mil personas. “En Perú tenemos una sorpresa, no queremos hablar aún de una tercera fecha, pero haremos algo similar a lo que hicieron los Rolling Stones (show a precio muy bajo para un auditorio muy reducido)”.

    Estas declaraciones pueden ser vistas en la edición impresa. Sin embargo, para los incredulos, en la edición online también se puede leer “Y si siete fechas (en Chile) suena a poco, Colors repite plato en Perú con dos fechas del mismo artista y un evento sorpresa.”

    Por el momento no hay ningún anuncio oficial ni se sabe con exactitud a qué se refiere la productora con “un evento sorpresa”. Pero cabe resaltar que si cabe espacio en la agenda de Morrissey para una tercera fecha debido a que su siguiente concierto en Chile es recién el 15 de julio. Los tendremos al tanto de cualquier otro anuncio.
     
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Interesante artículo, aunque me pregunto, ¿qué pensaría u opinión tiene el artista Morrissey sobre el 'Reggaeton'? Diablito

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Considerando que el reggaetton es un derivado inferior del rap y de escaso contenido creo que no podria ni opinar y buitrearia en el acto Diablito
     
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Desde tiempos memorables y a traves de los años, la invasion del escenario durante los conciertos de Morrissey ha sido como una demostracion del fervor y la conexion del publico con el cantante... asi que gente a ver quien se anima a invadir el escenario!!! Diablito




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    p.l.u.c.k, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página