¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    TRANKILITO897

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya que no supe usar la planilla mi primer aporte fue eliminado...en fin esto va a quienes les gustan maduras...de esas que entran a las app a buscar ayuda económica


    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena MILF que vez en un mercado

    2.- Edad: Dice 32 pero ya le pongo 36 o 37
    3.- Cara: Normal morena pelo corto tipo Cleopatra
    4.- Talla: 1.65 más o menos
    5.- Senos: normales no se ven caídos a pesar de su edad ...a disposición del cliente...sin quejas

    6.- Cintura / barriga: Normal / Uno que otro rollo pero nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales / Amasables ... Trasero aún durito
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
    9.- Piel: morena aún cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno debajo de la espalda el cual no distinguir bien

    11.- Aseo personal: Se ducha antes y despues de la faena eso sí... Todo higienico
    12.- Fellatio: Cumplidor. Ni muy bueno ni malo. Se toma su tiempo para levantar el muñeco. No relojea... La vive
    13.- Papita: depilada Tiene su ajuste aún en ciertas poses.
    14.- Anal: si lo da pero no voy por ahi
    15.- Trato: De amantes y sumisa a la faena..no apura ..obediente
    16. Performance: Bueno me contacté con ella después de unos días de haberla conocido en Badoo y quedamos en vernos cerca de la avenida izaguirre con universitaria...me hospede para ganar tiempo y llegó a los 10 min... Te saluda amablemente y con confianza se da su respectiva duchada ...y empieza muy cariñosa...después de los manoseos...te da esa mamada que no es nada del otro mundo pero con paciencia ...no hay apuro...te pone el pre y hace lo que le pidas...es obediente...no le pone peros a nada...hasta me ofreció el anal ...se nota que le gusta ...fue buen polvo para mí gusto y disculpen si no soy más detalles ...

    17.- Calidad de Masajes: fui a cháchar
    18.- Experiencia en el laburo: más creo por la necesidad...ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    No anuncia la conocí en la famosa app badoo

    922725178 este es su número...dice que lo hace para mandar dinero a su hija que este en kinezuela

    20.- Precio: 80 soles x h
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Hotel
    23.- Volveria?: No la descartaría pero hay mejores opciones en la zona.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 5 - Cuerpo 7.5 - Servicio 7.5

    Comentarios: Ssi le escriben solo decirle que quieren servicio..no le niega al cash ya que dice que a varios a dado su numero

    Saludos.
     
    TRANKILITO897, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nirvana le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página