Morenita caliente de amiga a amante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por IRREAL, 30 Ago 2014.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola cofrades desde ya agradezco su interés de leer mi tema, mas que un relato es una experiencia propia a modo de que otros cofrades que quizás pasan por lo mismo tenga un consejo y quizás no tomen malas decisiones.

    Bueno todo comenzó hace 2 años en el 2012 para ser exactos en el mes de marzo, regresaba yo a Perú luego de varios años viviendo fuera (Estados Unidos), bueno vi muy deprisa a los 21 ya había egresado de la universidad y me había quedado sin trabajo y no me quedo de otra que ir me fuera del país como muchos compatriotas lo hacen, bueno mi familia siempre vivió en usa y viaja muchas veces, pero estaba vez me fui del todo pase 4 años me case forme mi hogar pero las cosas no salen siempre como uno quiere, luego de mucho luchar por mi matrimonio no pudimos mas y decidí separarme, un día discutí tan fuerte con la que ahora es mi ex esposa que salí de casa y me fui a tomar a un bar muy mal decisión, fui con unos amigos bebimos y no medí consecuencias termine accidentado en un hospital y con mas problemas de los que ya tenia, mi vida no tenia un orden todo me recordaba a mi ex esposa, conversando con mi familia mi madre me sugirió ir me a Perú unos meses de vacaciones pensar mejor las cosas y dejar de cometer mas errores, así un día compre mi vuelo y volví a Perú tenia casi 2 años que no volvía y sabiendo que esta vez pasaría mas tiempo en mi país decidí desocupar a los inquilinos que vivían en un casa que tenia, bueno todo listo preparado mi ex esposa se entero que volvería a Perú a pasar unos meses y tranquilizarme un poco,ella quiso conversar conmigo y me ne ge rotundamente hablar con ella quizás desde ahí ya empezaba a tomar malas decisiones, bueno llego el día, salí con mis maletas al aeropuerto, me despidió mi familia y 5 horas en el avión pensando y pensando que mi vida de ensueños había terminado y volvía dolido y con tristeza, pero bueno era por mi bien en usa no tenia vacaciones desde que llegue y necesitaba tiempo para mi solo, llegue a Lima me esperaron unos familiares, almuerzo de bienvenida entrega de regalos para la familia y bueno conversando con la familia tíos y primos, y nada no bebí ese día no tenia ánimos, unos primos me invitaron por la noche a ir a una discoteca fui pero no era yo sentía todo distinto algo vació en mi y me retire a descansar, al otro día viaje a mi ciudad ya había coordinado con un familiar que recogiera las llaves de mi casa y bueno llegue converse con ellos y todo tranquilo al fin llegue a mi casa luego de años, dije si me voy quedar tiempo aquí ni mimo una cama tendré que comprar, así que bueno salí a comprar una cama me sentía raro había cambiado mucho mi ciudad y bueno llegue a una tienda y compre una cama y de paso un tele y me encontré con un viejo amigo me dijo Irreal? eres tu y yo le dije claro quien mas un abrazo conversamos un rato me pidió mi numero y recordar que no tenia numero de celular en Perú así que a comprar un chip, me dijo mi amigo oye que planes si nos juntamos con la gente un rato le comente lo que me paso y que no tenia ánimos de salir hoy que quizás después y bueno regresa mi casa todo vació me sentía como en una cárcel, decidí salir almorzar algo por ahí y dije no quiero comer voy llamar aun primo quizás tenga tiempo y salimos y comimos y ese día comenzó todo el cambio, me encontré con otros amigos empece a recuperar mi libertad y decía estoy soltero nuevamente debería estar feliz? pero aun amaba a mi ex esposa pensaba mucho en ella, pero las cosas fueron cambiando, luego ya de varios días un amigo me invito a su casa a tomar unas cervezas y bueno fui me encontré con varios amigos y uno de ellos me dice oye Irreal mañana que haces? y le dije nada ando mas aburrido que jubilado me dijo ya chevere mañana te busco para salir un toque por la mañana, así que bueno termino la reunión me fui descansar, al otro día mi amigo me busco y fui a ayudarle a comprar cosas para su restauran en su super mercado y ahí conocí a quien seria mi amiga y luego mi amante por varios meses, justo pasamos por el lado de ella eran 3 chicas jóvenes de entre 19 y 23 años yo era mayor por unos años 24 para 25 para ser exactos, bueno mi amigo las saludo y me las presento me quedo gustando una de ellas conversamos un poco y nada yo nunca soy de presumir que si vivo en otro país ni nada siempre la pego de misio por si las moscas no me gustan las vividoras ni eso, bueno conversando dijeron que estaban organizando una parillada para la tarde que si quería podíamos ir, claro que dije que si no tenia amigas aun y las que conocía estaban casadas o con hijos, así que bueno quedamos en ir.
     
    IRREAL, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, cacciatore, Bulls y otra persona les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    La Parrillada

    Bueno nos reunimos varios amigo ese día y coordinamos todo, un amigo tuvo que pelearse con su flaca para poder ir a la parrillada, todo estaba listo un amigo salio en caña y fuimos dispuestos a juergiar y por que no ganar algo con las 3 chiquillas, llegamos y nos dimos con la sorpresa que no eramos los únicos lobos que estas chiquillas nada santa era y ya había otros gallos en el gallinero, bueno ni modo pensamos en pasar de frente pero nada dije vamos con todo, total somos mas paradores, siendo sinceros estábamos en una caña casi del año, todos eramos ya mayores con chamba y profesión y los que vimos era chiquillos de esos que se alucinan los ricos por que el viejo les presta el carro un día, para caer mejor fuimos primero una tienda y compramos 4 cajas de chelas y nos fuimos con todo, llegamos bajamos del carro un amigo se acerco a saludarlas y nos atendieron una parrillada para cada uno comimos y un amigo dijo y las chelas se van enfriar, cuando esa maletero del carro se abrió las chiquillas un poco mas se bajan el calzón ahí no mas, los chibolos panudos se les bajaron los humos y quedaron rezagados aun lado, las flacas se nos pegaron empezamos a conversar de todo un poco, habían 4 flacas en la parrillada, una chata culoncita blanquita, de pelo negro y de ojos coquetos la mas perrita de las 3, una tetona trigueña chata de cara curiosa, otra mas alta blanca y culona la mas cuerpo na y otra que no pasaba nada la amiga fea del grupo, la que luego seria mi amante no había llegado aun.
    Los chibolos no tuvieron otra que irse luego de quedar apocados, nos quedamos con las flacas nosotros solos eramos 4 puntas y 4 flacas, cada quien había escogido su carne, empezamos a tomar bailar y bromear, luego la mama de la dueña de casa dijo pasen a la casa ya es tarde la parrillada era al frente de su casa en un parque, bueno pasamos a su casa ya mas tranquilos salio al papa de casa nos saludos y bueno que no eramos chibolos ya algo mayores y serios el tio se tomo unas chelas con nosotros, y nada a seguir bailando y tomando las chelas se hicieron humo, mandamos una comisión a comprar mas chelas y siguió la fiesta, todo era reggaeton en ese entonces full roces y punteadas, yo me sentia como niño en jardin libre de nuevo para hacer travesuras sin andie vigilandome, bueno nos dio hambre de nuevo la dueña de casa dijo vamos a comer de nuevo me fui a la cocina con ella ella era la chata culoncita blanquita la mas curiosa de las tres, era chibola unos 19 años pero muy pendeja, empezamos a coquetear y ya entramos en confianza e con te un poco de mi vida y parece que esta mocosa no conocía mundo y se le veia deslumbrada por todo, me contó que su gallo le había terminado hace días ( cosa curiosa justo días antes jajaja) mas pendeja, y nada conversando empezamos a comer, luego nos quisimos besar pero entro un pata a la cocina y casi nos ve, la carga y la senté en la mesada de la cocina y sentí su cinturita y sus te titas al cargarla me dijo oye tu eres bien lanzando, le dije nada estoy tranquilo aun solo que se me pegaron costumbres de afuera, ella me dijo me caes muy bien quiero conocerte mas y me dio su numero de celular, bueno luego casi todos se metieron a la cocina empezaron a decir que hacíamos y fregaron el agarre, entonces salimos a la sala nuevamente a seguir bailando y tomando, me canse rápido tenia mucho tiempo sin bailar y tomar, me senté en un mueble conversando con un pata, de pronto llego la que seria mi amante, toco la puerta la dueña de la casa salio abrió la puerta y entro ella, una morenita delgada de buenas curvas estatura media, cabellos rizados largo, ojos medios chinos y una sonrisa hermosa y un culito durito y apetecible que pedia a gritos su remojon, entro saludo a todos mis amigos en una le echaron ojo, un amigo la saco a bailar empezó a tomar y nada todo chevere, sus amigas la empezaron a bromear con no se que y bueno me acerque la saque a bailar conversamos un poco, me dijo tu eres el del super jajajaja, le dije si me dijo pensé que no vendrías te vi medio sobrado, le dije no nada solo que no las conocía bien, conversamos largo rato me dijo que había llegado temprano porque había tenia problemas con su mama y esas cosas, bueno hicimos amistad rápido también me dio su numero jajaja, parecía que el viaje a usa me había hecho bien y todo se me hacia fácil al querer levantar, luego de tanto chelear y bailar se acabo la fiesta ya era muy tarde el dueño de la casa pidio que ya termine, bueno nos fuimos no sin antes acordar una reunion entre los nuevos super amigos jajajja, hasta ahi no habia pasado nada entre la morenita y yo mas bien yo tenia apuntado mi misil a la amiga chata blanconcita, se via la mas facil y mas arrecha y siendo sinceros no busca enamorada ni nada de eso solo queria divertirme y hacer de mis dias en Peru mas alegrees.
     
    IRREAL, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    faloman1, xmorfeo, cacciatore y 2 otros les gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Empezando afanar a la Morenita

    Bueno luego de varios días de la parrilada empece a frecuentar mis nuevas amigas, siempre había un pretexto para salir en grupo a putear, luego de varias salidas, un día en casa de un amigo había una reunión familiar invitamos a las chicas y fueron, ese día la morenita estaba con un jean que pedía auxilio y unas botas de cuero que hacían ver sus piernas mas largas, la morenita era simpática buena talla buenas pierdas, nunca había estado con una morenita, me gustaba y yo a ella creo, bueno empezamos a bailar a tomar como siempre todo era juerga y siempre lo vi como juerga pero sentía un gusto por ella la quería poseer, luego de tomar y estar casi ebrios ella me dijo que se tenia que ir que era tarde y no tenia mucho permiso me dijo por favor llévame a mi casa , tomamos un taxi, ella se sentó al lado mio puso su cabeza en mi hombro, dentro de mi decía ya la tengo pensé en decirle al taxista que lleve al telo mas cercano pero dije quizás malogro todo somos amigos y como que la cosa estaba bien hasta ese entonces, deje pasar el momento, la lleve a su casa y antes de bajar ella me abrazo algo ebria y nos besamos, bueno me fui a mi casa a dormir, al día siguiente mira mi celular y tenia como 10 llamadas perdidas y varios mensajes de texto, todos decían porque me besaste, dime si te gusto y cosas así, bueno dije borracho no vale, conversamos por la tarde y nada seguimos siendo amigos, le conté un poco de mi vida y lo mal que la había pasado, nos hicimos mas amigos, un día me llamo por la mañana que se sentía triste que había peleado con su mama y necesitaba conversar con alguien, bueno la invite a mi casa, le dije solo tengo cama y tele por si-acaso jajaja, me dijo no importa, bueno conversamos y vimos tele un rato, luego nos empezamos a besar y besar pero nada de nada, así por varios dias como 2 semanas, no me soltaba su almeja, un día me dijo que yo solo buscaba eso que una vez que lo consiguiera no la llamaría mas, que yo era casado y que había vivido mas que ella y se puso a llorar, dije que teatrera es me quiere agarrar al sentimiento y nada le meti floro que no era lo que pensaba que yo aun estaba confundido y bla bla bla, nos empezamos besar de nuevo y por fin su botón del pantalón se abrió, empece a tocarla y besarle a masaje arle con fuerza sus pronunciadas caderas y sus ricas y duras nalgas, nos encendimos tanto que no aguantaba mi pantalón estaba al borde re romperse y mi pieza la cruce con lanza de indio,le quite el polo tenia una tetas chiquitas marroncitas con pezón pequeño, se las chupaba y chupaba parecía perro en celo, la recorría con mis labios, ella estaba full soltaba gemidos y gemidos me quite la camisa, y le baje el pantalón ese jean apretado que tenia me arrechaba mas la voltee para sacar celo mejor y pude ver al fin su culito tan rico morenito, ella trai una ropa interior morada y pequeña que no aguantaba en romper, pensé hacerlo pero no la quería sustarla, la voltee y segui besando ella ya no podía mas sentía que movía su pelvi en busca de pieza, me quite el pantalón y el boxer, y la empece a puntear ella ya queria que la posea, le quite el calzoncito y pude ver su conchita peladita oscura lista para recibir mis pieza, me puse el condorito y estaba listo ella me besaba y besaba y me deci que me amaba que era lo mejor que le habia pasado en su vida, le abri las piernas y le coloque la pieza en la conchita, uffffff era algo celestial que bestia tenia la concha caliente escurriendo fluidos y de pronto senti que no entraba dije? es virgen ???? me quede pensando acaso esta morenita con pinta de ruca es pita, no creo , volvi a intentar clavarla y la misma cuestión estaba cerra dita, con dificultad se lo fui metiendo hasta que entro ella grito fuerte y me abrazaba y besaba, sentia que su conchita me extrangulaba ese dia descubri a las mujeres con himen elastico, que rico la empeze a bombear y ella gritaba como loca, era demsadio bueno tanto asi que ella se vino, senti que su concha explotaba, yo estaba caliente apunto de estallar, la voltee y la puse de perrito la agarrre de la cintura y la coloque y le meti el pescuezo de pavo dentro que rico, sentia como ese culito negrito y rendondo se comia mi embutido, le di con furia la hacia gritar mas aun que tenia su concha super estrecha, ella gritaba y gritaba me decia no seas brusco mi amor, y se volvio a venir, no pude mas y le di de alma sudando se me vino el yogurt, nos quedamos pegados como perro su concha estaba que palpitaba, ese día la hice mía 2 veces, luego nos bañamos y me pido que fuera su enamorado, yo decía que tiene? cree que porque me la comí ya estamos? esta chiquilla no sabe lo que es la vida, mas aun uno amigo me comento que ella tenia fama de bandida, espero les haya gustado mi relato aun falta mucho que contar, fueron meses de sesiones amatorias de jornadas de hasta 6 polvos por dia, y maratones encerrados de 5 días cachando y comiendo y durmiendo, y un final de película, que iré contando día con día.
     
    IRREAL, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PHYRO, maikimaus, faloman1 y 4 otros les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato... continua y haber si hay alguna fotito de la morenita
     
    Jose1, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow Irreal si que la hiciste buena... con la negra
     
    Icelos230680, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Excelente inicio cofrade, esperamos los siguientes relatos.
     
    Newbbie, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias cofrade por los ánimos seguiré contando esta vivenci que termino en final de novel, casulidad la vi en badoo jajaja parece luego de todo esto juega su pelota, no pondría foto ya que su intimidad se respeta por muy amante que fuera es mujer y todos venimos de ellas
     
    IRREAL, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato cófrade pero ten cuidado que las cosas se te pueden salir de rumbo, la chiquilla se te enamora y la canción, a no ser que ya quieras algo más serio con ella, pero, por todo lo que haz pasado mejor tranqui no mas, se agradece brother, saludos y éxitos
     
    Bulls, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias por sus buenos deseos y consejos, esto fue hace unos 2 años osea es historia pasada que deje atras, tome malas decisiones en mi vida, ahora veo mejor las cosas y quizas fue lo mejor para mi en ese momento pero ya relatare como termina la historia, es algo que vive que no tenia a quien contarle no es algo que se pueda contar asi nada mas por eso pense en el foro muchos pasan por lo mismo y por una enchuchamiento podemos perderlo todo y quedarnos sin nada
     
    IRREAL, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno continuando con mi historia, luego de empezar a tener sexo muy seguido empezamosa concernos mas y mas.

    CACHANDO, COMIENDO Y DURMIENDO.

    Recuerdo que siempre en mis mañanas de soledad esta morenita me venia hacer compañia, empezamos a hablar horas por el celular, msn y facebook, parecia ser mi contra parte le interesaba todo de mi y me entendia, lo tipo en una amante siempre estan ahi cuando las necesitas se conforman con tu leche y que alguito mas, siempre seran las otras, soy sincero me gustaba pero de eso no pasaba, aun tenia la esperanza de regresar con mi esposa, pero mientras me comia ese culito morenito, esta chiquilla apenas egresada de la universidad tenia mas tiempo que vieja pensionista y a me hacia buena compañia era mi asistente, recuerdo que organizaba todas mis cosas, realizaba mis pagos, hacia las compras de la casa, de todo el tiempo que estuvimos de sexo amigos, nunca me pidio dinero, bueno yo siempre le ayudaba en algo, ya saben sus pasajes, alguna que otra cosa le compraba en el super, vamos a ser sinceros me salia mas barato que andar en los burdeles o night club, ademas de que tenia un aire a la ñañita del chato dilver me gustaba como tiraba,

    un dia se peleo con su vieja por la noche, se aparecio en mi casa plan de 1am, me dijo irreal me siento mal no soporto a mi mama todo me saca en cara y mi hermana que ni estudia y tiene hijo le permite todo y no me deja salir por las mañana para venir a que revientes el poto, bueno entre lagrimas dije total no me molesta en nada que se quede unos dias, ademas que me hace compañia donde comen uno comen dos y no era un gasto para mi, esa noche recuerdo que tuvimos sexo porque el amor solo lo hacia con mi esposa, esa noche se lucio, parece que a como de lugar queria conseguir se la firme, se me tiro ensima y empezo chuparme el pescuezo de pago me dijo te voy hacer un tratamiento para que lo tengas mas durito, que rico de recordar esos momentos casi le hago huevo a mi laptop, me chupa la cabeza de tal forma que me dejaba el cabezon rojo, me chupaba las bolas y se lo comia todo,

    parece que conocia bien el muñeco ( era biologa) era algo de antologia nadie me ha chupado el pepino asi, salvo unas kines colochas que conosco, me dejaba seco y se tomaba mi leche, era arrechante, en el segundo polvo yo la reventaba en todas las poses, me gustaba agarrarla en perrito ahi podia apreciar mejor su culito negro, ese anito estaba cerrado yo la jodia le metia los dedos en el culo y la hacia chillar recuerdo que me decia que era un enfermo que no habia conocido un hombre que le haga todo eso, yo me extasiaba besandole el ojeto y cachandola a full hasta hacer venr una y otra vez, esa noche tuvimos sexo 5 veces, y desde ahi se convirtio en una adiccion, saliamos a juegar casi todos sabados y terminabamos cachando, el las mañanas, esos dias fueron epicos me encerre como 5 dias de puro sexo, comer y dormir, hasta que su mama la llamo y se disculpo, ya era mi mujer y me disgustaba que tomaba decisiones, aveces hacia compras y me cuidaba decia que tenia estar en forma ( yo estaba algo gordito),

    era un amor esta negra puta, hacia puntos, un dia conversando le dije que no podia pensar en algo mas que ser amigos con derecho, aun estaba casado y mientras eso sea asi no puedo rehacer mi vida con nadie, ademas que tenia asunto que resolver en usa y que mi vida estaba en ese pais, recuerdo que ella lloraba y me abraza ( dentro de mi decia esta polilla que finguida es), recuerdo que una vez en pleno cache se rompio el condorito y yo estaba a media caña, y ese dia fue la primera vez que me la comi a pelo, que rico sentir esa concha negra apretando mi pene, fue maravilloso venir dentro de ese hueco sentia como ella lloraba de placer,

    al otro dia su pepian del dia siguiente, aveces pensaba que esta negrita se habia templado era super dulce hasta el punto que en reuniones de amigos ella se crea mi novia, me daba de comer en la boca, vaya que las amantes siempre hacen de todo para ser las firmes,pero yo no habia perdido la cabeza por nadie en mi profesion me gano la vida escuchando los problemas de los demas ( soy psicologo), cosa que me hacia invulnerable a los chantajes sexuales, no tenia cabeza nada enamorarme aun amaba a mi esposa y pensaba en que volveriamos, me acuerdo que esta negrita lloraba como magdalena cuando me pedia que seamos enamorado y yo la frenaba y terminabamos cachando, siempre fui sincero malo no soy tambien tengo sentimientos pero esos los tenia para otra persona, era rico si vivir asi sin preocupaciones nunca habia hueviado tanto tiempo salvo cuando era chibolo y sali de vaciones de cole, no habia tenido amante ni habia sido infiel en mi matrimonio un dia mi ex esposa me llamo a decir que hacia con mi vida que me venian tomando todos los fines de semana que con que zorras me andaba revolcando que cuando se me pase esa regrese que ella me perdonaria todo,

    un dia luego de una bomba deje olvidaba mis cosas en su casa, mi billetera y mi celular, pense en que aprovecharia eso para defalcar mis cuentas, pero nada ella mas preocupada que yo guardo mis cosas, al otro dia me dio mi billtera, no faltafa un billete y las cuentas iguales, dije esta zorrita si que es ruquita porque sabe que a la primer que vea que falta billete la mando a rodar, pero por momentos pensaba que de verdad se me habia templado que yo era ese hombre que ella esperaba conocer, me dolia ver la sufrir, asi que deci alejarme un poco, empeze juntarme con otras personas, luego me fui al cusco y arequipa a visitar unos familiar y pensar mejor las cosas ya que sabia que de tanto sexo me terminaria enchuchando mas, ya poco faltaba que me diera el culo la negrita y ahi me haria pensar mas las cosas, me fui unas semanas, lejos empeze olividar un poco, empeze a conversar con mi ex esposa de las cosas y que quizas aun teniamos una oportunidad pero aun estabamos dolidos los dos y bueno ella me dijo que me amas pideme que vaya a Peru y termine con todo, pero alejate de esas zorras, en ese momento no recordaba que mi celular un dia lo olvide en case de la negrita y ella provecho para copiar mi agenda y que creen? que paso...

    ****
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: Para futuros relatos eróticos (aportes) considerar el detalle de separar el texto en párrafos para una amena y cómoda lectura.
     
    IRREAL, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Bulls, christianhs, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    su relato tiene mucho de interesante, es entretenido y desarrolla un argumento, la separación por capítulos ayuda a mantener el orden, son breves y por eso deben ser directos.
    Representan una lectura fresca y dinámica. siga adelante.
    Tenga especial cuidado en revisar lo que escribe antes de publicarlo, así podrá corregir algunos errores de tipeo.
     
    luis luna, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A IRREAL le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    te jodio la morena????
     
    Jose1, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Noooo te ca** el matri? Asu estas zorritas son laca!!
     
    christianhs, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Uyy seguro contesto cuando la firme llamo!! eso si esta jodido.
     
    dokkosex, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página