El CazaCafiTops
BANEADO
- 137
- 175
- 25
69%
- Puntos de reacción
- 175
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el minuto 25:05 sale esa negra, en un vídeo q ví alguna vez de uno de sus especiales del chino risas llamado calambrito por si deseas verloQue será la vida de la negra petróleo, tremenda perrota, bueno mamonaza, ella era jaladora en Gamarra, se comio a medio Gamarra jajajaja, una vez la cité un sábado toda la noche y vino con la leche adentro que le dejo un tío jajajaja le mandé a qué se recontra bañe la puta esa, por toda la noche hasta el mediodía del domingo le dí 50 cholas nomás y no me dijo más nada tres veces le dejé la leche dentro. De ahí no supe nada, le rote el contacto a dos patas más pero uno me dijo muy fea y el otro me dijo quiere que me quedé a dormir con ella. Por lo poco que se es que se regreso a monozuela y estaba de mujer oficial con un veneco de Gamarra, la chupaba recontra bien para que. Su nombre no me acuerdo porque tenía nombre de veneca recontra combinado y terminaba en iz pero su apellido era Gómez
Cofra juégate el número de la negra petróleo, le tengo ganas a ese color serio…Que será la vida de la negra petróleo, tremenda perrota, bueno mamonaza, ella era jaladora en Gamarra, se comio a medio Gamarra jajajaja, una vez la cité un sábado toda la noche y vino con la leche adentro que le dejo un tío jajajaja le mandé a qué se recontra bañe la puta esa, por toda la noche hasta el mediodía del domingo le dí 50 cholas nomás y no me dijo más nada tres veces le dejé la leche dentro. De ahí no supe nada, le rote el contacto a dos patas más pero uno me dijo muy fea y el otro me dijo quiere que me quedé a dormir con ella. Por lo poco que se es que se regreso a monozuela y estaba de mujer oficial con un veneco de Gamarra, la chupaba recontra bien para que. Su nombre no me acuerdo porque tenía nombre de veneca recontra combinado y terminaba en iz pero su apellido era Gómez