Morena ex mesera del Son de Cuba (Miraflores)

carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.223
71%
Puntos de reacción
1.223
‎17 Years of Service‎
A esta morena la conozco de la disco que esta en la calle de las Pizzas, el Son de Cuba, desde hace varios años atras y desde ese tiempo venimos cogiendo ocasionalmente al menos unas 2 veces al año.

En ese tiempo les ponian un traje rojo pegadito enterizo con estrellas en las piernas, se le veia un culaaazo una cinturita y a pesar de no ser tan alta con los tacos la hacia ! tiene un cuerpo bien definido con buenas piernas y unas tetas duritas paraditas que hasta el dia de hoy siguen igualiitas !! una delicia coger con este morena.

[url=https://postimages.org/][/URL]
[url=https://postimg.cc/dZBcssVj][/URL]

La gente que ha visto mis anteriores posteos ha visto que me he comido flacas con tetas enormes con unos señores melonazos!! pero estas tetas pequeñas duritas y paraditas son mis preferidas de lejos!

[url=https://postimages.org/][/URL]

mas tarde cuelgo video o caps

Que ricos sublime que tiene en los senos
Esta en su punto la morena

IMG-20181221-WA0088.jpg

Envidia sana cofra, que rica morena se a comido

Preciosa morocha esta en su punto .

Riquisima, siempre buenos aportes cofra

Que rica Morena, tremendo CULO Y tetotas, videos crack!

A esta morena la conozco de la disco que esta en la calle de las Pizzas, el Son de Cuba, desde hace varios años atras y desde ese tiempo venimos cogiendo ocasionalmente al menos unas 2 veces al año.

En ese tiempo les ponian un traje rojo pegadito enterizo con estrellas en las piernas, se le veia un culaaazo una cinturita y a pesar de no ser tan alta con los tacos la hacia ! tiene un cuerpo bien definido con buenas piernas y unas tetas duritas paraditas que hasta el dia de hoy siguen igualiitas !! una delicia coger con este morena.

La gente que ha visto mis anteriores posteos ha visto que me he comido flacas con tetas enormes con unos señores melonazos!! pero estas tetas pequeñas duritas y paraditas son mis preferidas de lejos!

dejeme felicitarlo cofra @carretaman
estoy seguro que por ahi tiene un videito de la femina, espero lo comparta

Esa morochita merece tener más fotos y, por qué no, su video de rigor. Al menos ese adelanto es muy bueno...

Que apetecible se ve el asterisco provecho cofrade

Que rica morena

Excelente cofra, sube el video para nuestra paja jaja

les dejo un video donde estoy dedeando a la morena! que rico se le movian sus nalgotas y como se le veia esa conchita y culito mojaditos

Esto me recuerda a una meserita que me levante alguna vez de un local de San Borja de esos pocos que habían antes por ahí que rico

rico culo que te comes cofra.

Qué rica hembra cófrade, felicitaciones!

IMG-20181221-WA0088.jpg

Envidia sana cofra, que rica morena se a comido

Buen cuerpo de la zamba pero se saca sl ojo que de cara esta en debe como Moni Kacangrejos cara ofende culo defiende

Buen cuerpo de la zamba pero se saca sl ojo que de cara esta en debe como Moni Kacangrejos cara ofende culo defiende

Me acuerdo que mi hermano tenia un calendario de la Cabrejos, era para ahorcar al ganso. Pero no lo encuentro en la web.

Users who are viewing this thread

Atrás