Morena del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cristian_83, 4 Jun 2017.

Cristian_83

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades,,,, nuevamente por aquí para contar una nueva anectoda:
    Estaba en una aplicación de chat y eso le saludo a una morena de 31 años su nombre es "Carmen" .
    Hola cómo estás linda le pregunte y me respondió,,, bueno nos hisimos amigos y me dió su Facebook..
    Desde ahy nos agarramos confianza como la flaca era de Pisco era pilas y entradora.
    Ya nos hablamos cosas con segunda y nos mandamos fotos fuertes yo en boxer y ella con su bikini o su minifalda q se notaba la patasa de la morena q estaba rica ,,, ya tanta confianza nos dimos que me dijo que tenía su esposo y también le conté que tenía mi mujer y nos decíamos para conocernos pero lo malo q ella quería salir los sábados de noche,,,pero a mí como que no me cuadraba pensé q me podría pepear , además salir de noche es mucho Roche por mi mujer, yo le decía salir de día pero me decía que su hijo estudiaba y cocinaba etc.etc.
    Al final un día nos metimos una charla bien caliente que nos calentamos y le mande una foto de mi miembro erecto..y ella dijo waoo se ve rico jjaa.
    Y tú no mandas nada le dige y me mandó uno con su calzon blanco ,,,tenía un culazo bien rico .. y le dije para vernos mañana en la mañana ,,le convencí y atraco.
    Llegó el día me tire un baño ,me talquie todo.
    Nos encontramos en puente nuevo ,la llamé y le dige Carmen ya llegué estoy en la parquecito y tú ,,,me contesta y me dice q está en el medio del parque ... La Vi estaba con un Snickers blanco q se le notaba el calzon y sus tacos que le levantaban todo ese culo.
    Hola Carmen su besito ,, te invito a tomar un juguito ,,,,,nos fuimos a una jugueria cerca y pidió un juguito y nos pusimos a conversar cómo media hora y de ahy ya le comenze a joder y le decía de la conversación de anoche y se ríe jaja.
    Por q no nos vamos a otro lugar más cómodo y caleta,, ya la morena sabía me dijo mm para que ,,para conversar nomás más tranquilos prosegui.. al final atraco pero me dijo solo a "conversar".(si ps jaja pensaba)
    Dos cuadras Vi un hotel y nos metimos.
    Ya adentro le dige que hacía mucho calor y si me podía bañar,, ella me contesta si normal ,ya después de bañar salí en toalla y me senté a su lado a conversar y me miraba con su mirada pícara , y le dige que me gustaba su labio y si podía probar ,se ríe no me respondió pero ya con esa sonrisa me dijo q si y así q me fui de avancé y le comenze a besar...y me correspondió y la comenze a tocar la cintura , bajando las caderas y me cogió la mano y me dice que no.. tmr pensé que no se iba a dejar comer ,, pero insisti cuando nos besábamos Y le decía ya pues Carmen tú me gustas mucho y cuando conversamos anoche me provocaste y quedé con ganas,,, si pero solo era joda me decía ,, y seguia con e ya pues Carmen jaja ,,,eres insistente no seguia ella ,claro por qué me gustas mucho y le seguí besando y pense me voy con todo ,cómo ya estaba con la vaina armada me saco la toalla y me dice que tienes pero con la mirada pícara ps ,, jeje perdón se me cayó , si no ers pendejo comenta ella , me acerco para besarla y la cojo de su mano y la llevo a mi miembro erecto y al principio lo tocaba con miedo después agarró confianza y la comenzó a pajear besándonos,, y yo ya comenzó a tocarle la papa por fuera y suelta su gemido ,, ya eso era eso música para mis oídos.
    La llevo a la cama Y la echo y le desabotono su Snickers y meto la mano por debajo ,,,estaba peladita y ya mojadita y le comienzo a bajarle poco a poco hasta que ya le saque todo su short y calzon ,,que rica vista decía , le abrí las piernas y la comienzo a meter mi pene q estaba a full y entra con suavidad ,, bombeando ahy le saco su polo y sostén ya la flaca era mía y la tenía calatita ,, ya de ahy le pongo sus piernas en mi hombro y la sigo bombeando y la flaca como gemía ,parece que su marido lo tenía descuidada ,como lo disfrutaba , de ahy le pongo en cucharita a seguir dándole la veo por el espejo su ojos volteados luego se pone encima mío y se comienza a mover cómo poseída y gime cada vez más y más fuerte hasta que votó un suspiro ya se había venido.
    Ya le dige ,si respondió ,,ahora me toca sii,, la volteó y de perrito le comienzó a dar y veo todo ese poto moreno ,,qué lindo panorama y la flaca seguia disfrutando a pesar de que se había venido seguia disfrutando con sus gemidos,, lo cual me exitaba más y se.me vino la leche en su nalgas..
    Que rica faena ,, nos echamos un rato me dijo que lo disfruto pero sentía culpa igual que yo le dige pero ya está echo.. así que pasó una media hora más y nos metimos otro polvito.
    Seguimos en contacto pero hace tiempo que no nos metemos una encerrona, yo por mi tiempo y ella por su hijo y su suegra que viven juntos y no quiere levantar sospechas e dice para salir de noche sábados pero yo no puedo.
    Ojalá que les haya gustado mi relato.

Cristian_83, 4 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, logisticooo, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade!

sic2005, 5 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcbeeth

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buen relato cofrade, me recordó viejas historias con gente que se hacia la inocente y te atracan el telo según "para conversar", pero ya saben que de ahi no saldran ilesas.

mcbeeth, 13 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cristian_83

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja es verdad también me pasó con una chata ex trampa que se hacía la tercia en el hotel pero una vez que me vio calato se le quitaron sus principios jajja .
    Ellas también son débiles como los hombres ven un pedazo de carne y se la quieren comer.

Cristian_83, 15 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lecter

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que relato picanton, ojala siga publicando mas relatos cofra

Lecter, 16 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.815
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no será la morena chinchana que ya nos las comimos algunso cofras....

locoredbull, 18 Jun 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cristian_83

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo: