¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofi, estafa en V.E.S no es la de la fotos.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por VGKalo, 30 Mar 2024.

    VGKalo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, hace unas semanas estaba Arriola así que me metí a photoestafas y encontré un anuncio que me llamo la atención por q estaba con hambre de carne blanca y encontré a esta línea que no resultó la de la foto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: dice 25 cuando le escribes al wtsp pero ya debe tener sus 40 y tanto.
    3.- Cara: ya es tía, como de cualquier tía q te encuentras en el mercado.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños, caídos, no pasa nada es de tía descuidada.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, es cuadrada/ si tiene, pero no estorba pa cachar.
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas q resealten es cuadrada, / no pasa nada
    8.- Piernas / pies: Dos / dos con 5 dedos y uñas.
    9.- Piel: aquí si, su piel es suave para que.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Se lava no mas.
    12.- Fellatio: Lo normal como para levantar al muchacho.
    13.- Papita: no ajusta, pero se lubrica sola y bastante.
    14.- Anal: no pregunte, quería irme rápido.
    15.- Trato: Es su único punto fuerte, es bien amable y tiene bonita voz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les contaba, hace unas semanas estaba con ganas de comerme una carne blanca así que encontré a esta kine en photoestafa, en las fotos se veía bien rica para mi gusto, tenía ese cuerpo de milf curvilinea, tetona, culona, con cintura pequeña y buenas caderas que se cuida, así que le escribí, me envió sus datos y además me envió 3 videos de ella que me pusieron fierrazo, así que pensé que había campeonado, y decidí ir en busca de esta carne blanca, cuando llegue al telo pregunté por ella, me dijeron q estaba ocupada y q en un rato ya iba a estar libre, así q decidí esperar en el lobby, vi salir al hermano de leche q estaba antes de mi y lo vi salir contento así que pensé q sería buena señal, entre y ptmre no era para nada la de la foto, ni la cara, ni el cuerpo ni nada que se pareciera a la de las fotos ni a la de los vídeos, estafa total, pero decidí adquirir los servicio ya que he tenido suerte de tirar con milf que cachan como diosas, así que le pague para iniciar con el servicio, la tía me dijo q me sienta comodo y que me quite toda la ropa, la tía es bien amable y educada y tiene una voz dulce, me desvesti, y ella empezó a mamarmelo, lo normal como para q se pare el muchacho, luego ella se hecho boca arriba y procedí a metérsela, la verdad no sentí ajusté pero si sentí q estaba bien lubricada, así que empecé con la taladrada, la tía gemía rico y suavecito con esa vocesita dulce que les comenté, lo malo que su cuerpo me desmotivaba bastante, así que cerré mis ojos y me puse a pensar en otra flaca, luego la puse en perro y tampoco había culo, ptmre ya me quería ir, así q hice la finta que me vine ( por q no me vine, la tía no me excitaba para nada) y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: un telo de la zona.
    .23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): el telo ya es viejo.
    .24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 3/10

    Aquí les dejo unas fotos de su anuncio, para que sepan que anuncio es y no caigan en la estafa, OJO LESN BIEN ESAS FOTOS NO SON DE ELLA, SOLO LAS USA PARA ATRAER CLIENTES. IMG_20240330_113445. IMG_20240330_113432. IMG_20240330_113432.
     
    VGKalo, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página