La señorita Karolina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por utwo, 24 Ene 2022.

    utwo

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    34
    La historia con esta chica es relativamente corta, empiezo.
    Habia tenido una relacion con Adriana de 2 años entre idas y venidas aproximadamente, fue la primera flaca de la que verdad me enamore, no se como fue que duro tanto, adriana era una chica linda por dentro y por fuera, pero tenia sus cosas, una que para ese momento yo tenia 20 años y ella tenia 26, si habia diferencia de edad, pero no solo era eso, lo que me molestaba en parte era que era floja, no le gusta trabajar, siempre que le decia porque no lo hacia su excusa era la misma y era verdad en parte, debido a su bien proporcionada anatomia, al trabajo donde iba siempre la molestaban llegando casi hasta el punto del acoso, era de la selva, su padre era brasileño, quizas debido a este encuentro de genes la naturaleza la doto de un cuerpo sumamente llamativo esteticamente, media 1.71, su trasero era por demas voluptuoso, su color de piel sumamente blanco, unos ojos llamativos por igual, cabello negro hasta la cintura,en resumen era muy guapa a mi parecer, me lo confirmaban las miradas de los hombres cuando soliamos salir incluso las mujeres se quedaban mirandola fijamente, no diria con envidia, pero si como si fuera algo raro, como que no encaja en los estandares de mujer peruana.

    Sinceramente cuando la conoci no pense que se fijaria en mi, solia decir de esa miel no comen las hormigas, pero para suerte mia a la tercera salida acepto ser mi flaca, y yo feliz hasta ahi, pero su forma e estilo de vida no me cuadraban, vivia en un barrio bastante alejado de la ciudad al cual yo iba casi todos los dias a verla, llegue a conocer a su mamá, sus tios, familia en general, luego me entere que su ex que vivia por el lugar era un tipo alcoholico que siempre que podia la fregaba, llegando incluso a agredirla fisicamente, hacer escandalos en la puerta de su casa, el bro trabaja de obrero en no se que en otra provincia, pero llegaba cada 15 o 30 dias y ahi comenzaba la tortura para ella, el tipo no hacia nada mientras no estuviera bebido, pero bastada con que agarrara una botella, se embriague y ahi comenzaba todo, le aconseje que lo denunciara pero ella nunca quiso, incluso le ofreci llevarla a vivir a mi casa que estaba ubicada en una de las zonas mas privelegiadas de la ciudad, nunca acepto debido a su mamitis.

    En aquella epoca yo era un pata sin futuro a vista del que me conocia, abandone la secundaria a los 15 años debido a problemas psiquiatricos, un dia sono el timbre de salida y simplemente decidi no volver mas, empece a trabajar, tenia mi dinero y me gustaba, trabaja en una tienda que quedaba cerquisima a mi colegio, a la salida me encontraba a mis patas y conversabamos normal, ellos acabaron el colegio y yo seguia trabajando, a insistencia de ella ironicamente me matricule en un ceba para terminar mi secundaria estudiando sabados y domingos, lo logre, cambie de trabajo, aprendi muchas cosas, pero ella seguia estancada habia dejado su carrera universitaria inconclusa por venir a la costa con su mama, yo le decia que podia convalidar y terminarla ya que no le faltaba mucho, no me hacia caso, siempre se lo decia pero le entraba por la derecha y le salia por la izquierda.

    Llego el tiempo en que la relacion se tornl monotona en su maxima expresion, ya no tenia de que hablar con ella, bueno tambien era un poco calabazita, nada grave que con empeño no se pueda solucionar, sumado a esto llegamos a la parte sexual, como la describi lineas arriba era sumamente sexual a vista de cualquiera, pero cuando teniamos relaciones era como una muñeca, no emitia ningun sonido, simplemente se echaba boca arriba y miraba el techo y me pedia que termine lo mas antes posible porque le dolia, esto ya me lo habia advertido mucho antes de que tengamos relaciones, me decia que a ella no le gustaba tener relaciones, que le resultaba incomodo y que lo hacia por cumplir porque a pesar de que para ella era un suplicio, sabia que era algo importante para su pareja y que evitaba estas situaciones lo maximo posible, pense que era un floro de flaca que te dice que no le gusta para quedar bien y no pienses mal de ella, grande fue mi sorpresa al descubrir que no mentia, incluso cuando luego de 5 minutos de cupula y yo llegaba a terminar a pedido de ella, mientras se vestia nuevamente se le caian las lagrimas, de verdad no entendia nada, intente de todo la lleve a un ginecologo para que la revisara y ver si habia un problema fisico, nos dijo que era raro porque en la entrevista previa nos hizo entre otras preguntas si ella lubricaba y efectivamente la respuesta era si, se mojaba mucho, a mares, pero su cuerpo respondia, su mente no, le preguntaron si habia tenido alguna experiencia traumatica durante la adolescencia lo cual ella nego, nos derivo donde un psicologo, el cual determino que mi flaca era asexual.

    La queria y podia con esto, pero como hombre, ustedes comprenderan que tenemos necesidades les juro que no miento al decir que intente de todo porque ella disfrutara aunque sea un poquito, el doctor nos aconsejo el juego previo, llegue a ir a sexshop a comprar estos excitantes, nada funciono.
    Aqui empezo el punto de quiebre, seguiamos teniendo relaciones 3-4 veces a la semana, pero incluso yo ya me sentia mal, era como si la estuviera violando y no podia con eso. Conoci a otras chicas con las que de verdad podia disfrutar del sexo plenamente, con total normalidad, mi gran error fue el no terminar con ella, siempre fue una chica de su casa, tenia una rutina diaria la cual seguia al pie de la letra, los fines de semana tenia que llevarla a su casa a cierta hora de la madrugada ya que su mama ponia los horarios y no cumplirlos significaba que el otro finde ella no podria salir, se la presente a mis amigos los cuales me decian que suerte tienen los que no se bañan jajaja, ella no tomaba, no fumaba, en las reuniones con mis brothers ella estaba con su inca cola.
    Todo esto era cualquier cosa menos una relacion normal, su manera poco madura de ver la vida, su caracter, y la cereza de la torta termino descubriendo mi doble vida y bueno la relacion se fue a la literalmente, me jodio si, pero con el tiempo lo supere, incluso hace unos dias la volvi a ver y aunque seamos totalmente incompatibles, siempre queda el cariño, y siempre es un gusto verla.

    Se preguntaran a que viene el titulo del tema, aqui viene mi conjetura, no se si hice bien o mal, pero lo hice y no me arrepiento, ya me daran sus opiniones la final del relato, hay bastante que contar, cualquier pregunta que tengan ya que temo no haber sido lo suficientemente claro y no soy un literato, pueden hacermela, la respondere a la brevedad posible.
     
    utwo, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, polo35, ElGranKikin y 5 otros les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lo que escribes me hace recordar porque aún me gusta una ex flaca y a las demas sinplemente ya las olvide.

    Y el motivo es por como hacen el amor, como dices uno como hombre tiene necesidades y quiere alguien cariñosa y fogosa en la cama, que colabore y haga todas las poses del kamasutra, si solo estas con una muñeca, da ganas mejor de meterse un pajaso.
     
    AdolfoSayas, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Billy74 le gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Para agregar, lo que dices arriba también a uno como hombre desanima, cuando tienes 16 años llamas a tu flaquita y te dice que esta durmiendo a las 10 de la mañana, la imaginas calata o en hilo y le pides una fotito, ya cuando tienes 25 y te matas trabajando y estudiando desde las 6 de la mañana y llamas a tu flaca a las 11 y te dice que esta durmiendo y siendo Lunes, martes, miercoles y ella tiene tu edad ó mas, como que vez que hay no se ve futuro, por lo floja que es, y me a pasado, me desanimaban, quieren que la vida les de, pero no dan nada, tambien conoci otras flacas que desde las 5 hasta las 11 de la noche estan full chamba, tambien conoci otras flacas que trabajan y con lo que ganaban mas que dinero para ahorrar, se gastaban todo manteniendo a su familia (canasta familiar, hermanos) y tampoco veia futuro.

    Y asi muchos escenarios, otras flacas si valen la pena, pero son dificiles de encontrar, me gustaria saber donde buscar XD, pura mugrosa nomas veo que es para un cache y chau.
     
    AdolfoSayas, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Tobias29 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    es un caso raro pero existe, hay que tener paciencia y mucho tino para llevar de la mano a la chica, no solo en la parte sexual sino en todo, encaminarla a que cambie radicalmente, es un mujeron como dices, pero para que si no guarda tus expectativas, se caballero y busca lo que necesitas, porque después de todo...la vida continua, un abrazo.
     
    GIPSYMAN, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 le gusta esto.

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo creo que la flaca viva en una nube, al ser tan rica y ser tratada tan diferente por los demás, debe haber vivido bastantes traumas pequeños pero contantes en su vida, la cuál hace que aborrezca si sexo y cada vez que tiene sexo tiene un pensamiento reflejo que le hace recordar todo eso y por eso ese les salen unas lágrimas... Una mujer así queda marcada de por vida y solo con ayuda de terapia de años pueda que recuperar su vida a un estado normal
     
    NOZH88, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    El amor dice que supera todo. esta comprobado que no pero la vida nos enseña a las buenas o malas, espero que ahora ella este feliz porque si es tan bella como dices alguien bueno halla encontrado,
     
    oscarlima35, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página