Estafa en Tinder

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MisterioLima, 3 Dic 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Un amigo que termino con su flaca antes de la pandemia, estaba aburrido y saco su cuenta de Tinder. A pesar que el loco este le daba "deslizar a la derecha" a todo lo que se movía, casi nadie le correspondía y cuando lo aceptaban, normalmente no le respondian cuando el escribia. De repente le aceptó una chinita simpatica y fue ella la que inició la conversacion.

    Al principio bacan, comenzaron a conocerse y ella le dijo que ya no estaba en Peru sino que habia regresado a Hong Kong (primera señal de alerta). Le dijo que habia viajado a Peru a visitar a una tia (segunda señal de alerta). Luego le contó que ella habia invertido en Bitcoins y que estaba ganando bastante dinero con eso y que ahorraba para comprar una casa (tercera señal de alerta). Como mi pata anda medio desesperado, se perdio las primeras señales, pero recién reaccionó cuando ella le dice que si quería, le podía ayudar a abrir una cuenta para que invierta con su tío.

    Fue en eso que le entran las dudas y lo comenta en un chat entre nuestros patas y al toque le dijimos que ni se le ocurra mandarle dinero. le dijimos que para demostrar que efectivamente era una estafa, que le pida fotos o que la haga hablar de su vida diaria y que si ella volvia a tocar lo de Bitcoins, estafa confirmada.

    Efectivamente, procedio asi y la flaca (si es que era una flaca), le volvia a tocar lo de invertir en bitcoins. Alli decidio cortarla y la bloqueo.

    Tomen nota si estan sapeando en Tinder.
     
    MisterioLima, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jin.jamiroquai, Gonxaliux y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.588
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy cierto, y sumaría que hay una seria de apps, o similares que solo te hacen endeudar, pagar tantas membresías o gastas para supuestamente conocer flacas que no son nada de lo que dicen. En el Perú la estafa, el engaño están al orden del día. Las instituciones que tienen que velar por ese ordene, llámese Indecopi no velan por el cumplimiento. En temas de E-Comerce hay muchos vacíos legales, se debe aterrizar con la normatividad.
     
    grindo doido, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Las Apps son un ejemplo de la tecnologia que le gana en velocidad a las normas. Creo que todos estamos de acuerdo en que los servicios de Apps de taxis traian una gran ventaja sobre la inseguridad de los taxis de la calle. Sin embargo, no son enteramente seguros (ni saliendo en tu propio carro estás realmente seguros), pero las normas no contemplan un servicio como tal. En lugar de oponerse, lo que hay que hacer es normarlos a la brevedad.

    En el caso de mi pata, por suerte el no llego a enviar nada de plata porque de lo contrario era estafa segura. Pero cuantos habran caido con la promesa de hacer dinero fácil. Eso no esta normado y difícilmente lo estara, pero la gente no debe ser ingenua tampoco.
     
    MisterioLima, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa de conocer a una flaca por redes o apps y que te termine pidiendo dinero para viajar/ayuda/etc. es una modalidad medio conocida. Desafortunadamente hay muchos que caen por ingenuos o porque les calentaron la cabeza y resultan estafados. Igual, hay que ser muy sano para mandarle plata a un desconocido, a alguien que has tratado por via remota y sin ningun tipo de intercambio o garantia. Y eso de pedir para "invertir" ya es muy descarado.
     
    VenomElVenoso, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxperroxx23

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofras el tinder es un lugar de doble filo o ganas o te quemas por arrecho, por eso en una vez q hagan match conversen lo necesario y si fluye la conversa las mismas flacas te piden redes y numero para ver si andas soltero y eres real no un fake y listo, flaca q no hace eso es SEÑAL DE ALERTA así q tengan cuidado y ahora en época de covid y fiestas las estafas están en todos lados y recuerden siempre sin globo no hay fiesta .... saludos
     
    xxperroxx23, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kikelocus le gusta esto.

    Gonxaliux

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ADM.
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola Cofrades, hay una modalidad en Tinder en la que las flacas dejan su numero, Pero casi siempre salen con el floro de que para salir Necesitan que le mande un adelanto, para su alquiler o una garantia de adelanto etc etc , Hasta ahora no atraco esa modalidad, que recomiendan? sobre todo porque me interesa una flaca, pero No estoy seguro en darle adelanto sin haberla conocido aun en persona, solo por foto y chat.
     
    Gonxaliux, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La mayoria de esos casos deben ser estafas. Especialmente si la cuenta que te dan esta a nombre de otra persona.
     
    MisterioLima, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jin.jamiroquai

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Últimamente me metí a Tinder a ver q sale y me paso eso q dices cofra, cuando la flaca me dice que primero le compré el pack y luego nos conocemos le digo que no, si la flaca insiste con el pack dale Next nomás, no caigamos en cuentos. La que de verdad necesita money te va atracar encuentro físico y ahí ya ves si te conviene o eran fotos falsas
     
    jin.jamiroquai, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hay que estar vigilantes para no caer en estas estafas cofrades. Mucho ojo con esto!!!
     
    MisterioLima, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página