Español, Inglés-English y Spanglish-Espanglish Vs Maricarmen "Corcobain" Marín"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por MISTERIOZXC, 18 Abr 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA




    [​IMG]



    Los cibernautas han logrado dominar la presencia mediática y obtenido un puesto fundamental en el ámbito social. Y es que su participación a través de las redes sociales se ha vuelto en todo un acontecimiento.
    Tras el mal pronunciamiento de la cantante Maricarmen Marín en el programa "Yo soy" al llamar al ex vocalista de Nirvana, "Corco Bain", y que el mismo Ricardo Morán haya reconocido el error de su compañera en el jurado, ahora en las redes circula no solo la imagen, sino un reggaetón característico.
    La canción, que tiene una duración de cincuenta segundos, repite una y otra vez la ya clásica frase de la ex Agua Bella, mientras como estribillo suena la melodía del tema de Nirvana 'Come as you are', todo mezclado con una clásica pista de 'reggaetón' como fondo.
    Este tema se ha convertido en un 'boom' mediático a través del Facebook y Twitter, lo que ha despertado comentarios en toda la web. El video, que fue subido al Youtube por la cuenta 'Corco Bain' ya cuenta con 600 reproducciones.

    Fuente: La República
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hache le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Que bruta, semejantes talentos que han encontrado en nuestro querido país, no pueden ser juzgados por una chhichera y un chistos pues, EN QUE CARAJO PIENSAN ESOS BRUTOS PRODUCTORES ????' EL TALENTO DEBE SER JUZGADO POR JUECES DE VERDADDDDDDDDDDDDDDD
     
    aznar, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo creo que los brutos son la sarta de ignorantes que la critica. Estamos en el Perú y nuestro idioma materno es el español, así algún hispano sepa hablar el inglés, difícilmente pronunciará una palabra de otro idioma con el acento natural de un nativo de algún país anglosajón (que ya entre ellos no se ponen de acuerdo en la pronunciación de muchas palabras). Por ello que es mejor, creo yo, castellanizar la pronunciación de palabras de otro idioma. Los españoles no tienen temor de decir literalmente "Espiderman" mientras que aquí los huachafasos dicen con total desparpajo Espaiderman.

    Bueno, cosas del orinoco.
     
    Christmas, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Santino, PHYRO, カルロス y 2 otros les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Totalmente de acuerdo mi estimado, pero que se puede esperar de la productora "GV" de Gisela Valcarcel una ex-bataclana, si dicha productora lo único que hace es copiar y copiar programas, creyendo que porque en otros países pega aquí también lo hará, por lo menos un poco mas de seriedad al momento de contratar a los jurados. Ya lo intento trayendo bailando por un sueño, queriendo copiar nada menos que a Marcelo Tinelli, cosa que no logro por que todo se veía disforzado las previas, las peleas entre participantes etc. Y agárrense ahora quiere traer ‘Operación Triunfo’ no ps y a quienes pondrá de jurado ahora seguro se pone otro jurado de "lujo" melcochita, el chato barraza, Monique Pardo su ahijado el cabrilla del Carlos Cacho o mejor aun para que se pronuncie sobre el canto a la gran Susy Díaz. ;);)
     
    MISTERIOZXC, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Osea que todos los predecesores a tu post son brutos?
    Encima te agradecen por decir brutos a los demas foristas que te preceden?

    Como tu bien dices, estamos en el Perú y al parecer esta es zona liberada, asi que aqui va mi comentario.

    Señor si yo voy a ser "Juez" (lee bien, que aqui el bruto parece ser otro) de un consurso de canto, por lo minimo debo saberme los nombres de los cantantes a los que los participantes imitan.

    Mira seudo erudito, aqui este humilde lector y oyente de toda clase de musica cuando va a algún Karaoke o se acerca al DJ a solicitar una canción(en caso este en algún Pub o disco), tengo que saber el nombre del cantante y la canción, pero si solicito alguna canción en Inglés(English) minimo debo pronunciar bien el nombre del artista.

    Ahora digo, como chu... van a confundir KURT COBAIN con CORCO BAIN

    Sera bonita, pero le falta, le queda grande el puesto de jurado.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Falcon-X, FELINO, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo no sé en que país vive usted señor, pero que yo sepa los programas de GV han sido un éxito en nuestro país. Por el contrario, el programa de Marcelo Tinelli, quien al igual que ella compró el formato a los mexicanos, en el canal 5 es un mar de lágrimas. Pero como el es argentino y ella peruana, de plano es lo mejor de lo mejor.





    Mire, pseudo lector y oyente de toda clase de música. Si yo me voy a poner a criticar a una juez que pronuncia mal el nombre de un artista, que probablemente no escucha, mínimo debo de saber hablar y escribir las palabras de mi propio idioma. Yo también digo:
    ¡Cómo chuch van a confundir musica con música?

    Y encima se ponen a criticar a otros. Mediocridad que le llaman.
     
    Christmas, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PHYRO le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ja ja ja

    Osea encima de faltar el respeto a los demas eres picón, no pues señores en que estamos.

    Ahora culto Erudito en la materia, ilustranos con el significado de Musica (sin tilde), por favor, luego me das los significados de:

    KURT COBAIN y luego de CORCO BAIN

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Parece que a algunas personas. no les gusta que les recalquen que se han equivocado en juzgar a otros sin conocerlos y tildarlos de "Brutos". Tranquilo pues, tomate tus sales de Litio.

    Pd.-
    ¡Cómo chuch ¿Y esta palabra, es nueva no?van a confundir musica con música?
    ¡....? como cambian los tiempos, yo que recuerde antes no eran asi los signos de admiración e interrogación y encima tienen la conciencia de corregir jajaja.¡Grande,grande, profesor de gramática! se ve que eso no te lo puede corregir el corrector de orto-grafía jajajaja ya que los que por ahi se nos escapa algo, es porque digitamos naturalmente con base a nuestros conocimientos y no usando herramientas de correción, como dedusco es el caso ja ja ja.
     
    Tanathos, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Falcon-X y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Real Academia española

    3. Usos especiales

    b) Cuando el sentido de una oración es interrogativo y exclamativo a la vez, pueden combinarse ambos signos, abriendo con el de exclamación y cerrando con el de interrogación, o viceversa: ¡Cómo te has atrevido? / ¿Cómo te has atrevido!; o, preferiblemente, abriendo y cerrando con los dos signos a la vez: ¿¡Qué estás diciendo!? / ¡¿Qué estás diciendo?!

    Cuando no se tiene la más mínima ni remota idea de lo que se habla, uno debería inhibirse de opinar.

    La corrección que le hice era exclusivamente para "graficar de alguna manera" como es que hay personas que no hablan ni escriben bien su propio idioma y se ponen a criticar a otros que no pronuncian bien las palabras de idiomas ajenos.
     
    Christmas, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A カルロス le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que al igual que Misteriozxc, nos encontramos en Perú y que yo sepa todos los programas de VG no han sido un exito.

    ¿Acaso no recuerda usted a ese pataclaun que salia con un patita disfrazado de mono?, digame usted señor, ¿ese fue un exito?

    No se pasen como van a decir que ese fue un exito.

    Ademas usted dice que son programas de GV, no pues manito, eso es mas falso que decir que Susy Diaz tiene un doctorado. NO señor todos son programas que compro los derechos, cabe recordar que 2 de sus temporadas del gran show tuvierón un rating bajo en comparación con otro realizados, tanto asi que en una pelea que tubo con Raúl Romero, este salio mejor parado, ya que el contaba con mejores auspiciadores y ellos son los que apuestan por los mejores (lastima que luego fue derrocado por la competencia en su horario).

    Todo formato que halla funcionado en otros paises, no es garantia de que funcione en este pais, ya que todo depende de los productores que la esten llevando y la gente que coloquen, aqui la falta de talento se nota, solo hay 3 concursantes que según los programas estan bien, el resto esta bien lejitos de los demas, pero, ¿es por falta de talento o por la incapacidad de buscar y seleccionar concursantes?, creo que es mas por lo segundo.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Bueno la RAE va cambian he implementando siempre cada barbarie gramatica que se biene cometiendo por ser un populorum que implanta la gente, como lastimosamente no ando al tanto te doy ese punto, pero contesta los demas pues o que pasa, ¿no puedes acaso?
    Tu lo has dicho, SI NO SABES DE LAS PRODUCCIONES DE GV entonces mejor no opines, ya que ese es el tema principal o me equivoco jajaja.

    Pd2.- Debi suponer, que como tu eres un cofrade especial, un gran especial diria yo, debi suponer que usarias algo especial XD jajaja

    Pd3.- Los signos fueron cambiados, ya que la gente de habla hispana empezo a escribir como americano y colocar los signos al final de las oraciones, entonces la aberración le dieron legalidad, asi de simple y sencillo. Hi como estas... otra aberración mas de los que la distorcionan.

    Pd4.- Ya regreso voy almorzar xD jajaja
     
    Tanathos, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Falcon-X y MISTERIOZXC les gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Esta usted mal fueron un éxito jajajaaj por eso siguen al aire? o en que canal pasan bailando de Gisela, mientras tanto el reality de Marcelo Tinelli ya se va por su 8va temporada desde el 2006, y es mas tan grande es el exito del bailando de Tinelli que a la par lleva otro reality llamado "Soñando por Bailar" y ya está en su segunda edición, donde participan el común de la gente para poder ir al Bailando por un sueño y es toda una producción y no sabe todo el billete que se mueve en publicidad y merchandising en esos programas en cambio en los de su defendida la ex-bataclana Gisela no pasa eso sino seguiría al aire y ya no sea picon.


    Y los cofras tiene razón si vas a ser Juez de un programa así por lo menos tienes que indagar sobre los artistas que los concursantes representaran, el colmo el cómico Armas ni siquiera sabía quien era el artista, tanto así que después admitió que reviso sobre KURT COBAIN.

    Tranquilo mi querido representante de la RAE.
    Sobrino de Martha Hildebrandt.

     
    MISTERIOZXC, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Falcon-X y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo tuvo que reconocer Fernando Armas, ya que como es bien lo dijo, el solo estaba acostumbrado a escuchar cumbia por estar en un radio local, pero al ser jurado tenia que empaparse del tema y eso si merece un aplauso.

    [video=youtube_share;hTWKbfoikeg]http://youtu.be/hTWKbfoikeg[/video]




    El Muchacho que lo imita esta en algo, pero el que imita a Tito Nieves, en mi opinión personal, es el que mejor lo esta haciendo.

    [video=youtube_share;Rz1uK_HtvXA]http://youtu.be/Rz1uK_HtvXA[/video]

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    osea...a las ultimas el programa y el jurado...estan hasta el corco bain :D

    P.D recuerden q hay normas de Netiqueta... y aca solo hablamos de la rocasa de la "jugadora" de M.M o ya se olvidaron :D
     
    ironhide, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    El que se pica pierde.

    haber quien pone un poco de madurez para acabarla en una solución salomónica.
     
    Transistor, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    es que acaso señor "NAVIDAD" no estás deacuerdo con esto ???
    ojalá en mi tesis sobre Mecánica de fluidos; me hubiera calificado La Mecánica del Folklore (o como xuxa se escriba).

    coño varón que diantres escribes.............

    estoy 100000 % seguro que en tus años de vida, millones de veces has dicho:

    Bye: pero pronunciando Bay ......y no te hagas al pendex y lo vayas a querer negar; entonces según tu lógica eres parte de este país GUACHAFO.............

    Además de guachafo, causita porq no te pones como Nick: NAVIDAD y lo haces en su traducción al inglés.....mmmm porq ?????????????? será porq ................exacto eres un GUACHAFOO..........


    Exacto man, esto era a lo que me refería...............como diría nadine o mejor dicho como tuitearía Nadine y melcochita: "es tan difícil no ser tan Iiiiiiiiiimbécil "

    Salutes....

    pd: por cierto ya sale "da ameicing espiderman"; no me la pierdo......DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    aznar, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Falcon-X, MISTERIOZXC y Tanathos les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Mas allá de saber pronunciar un nombre y apellido anglo COMO DEBE SER, el jurado de ese programa deja mucho que desear simplemente por un tema de criterio. Si van a calificar a alguien por lo bien que imita AL ARTISTA QUE IMITA, coño, deben de conocerlo, si no que tipo de jurado es ese ?????????????????????????????????????????Un jurado de ese tipo tiene que ser melómano, tener una cultura musical extensa, y por lo visto al menos dos, parece, de ese jurado no lo tiene, como van a calificar a un candidato si no conocen al original ??????? mal, mal , mal , mal, se los dice alguien que trabaja en la música por casi 20 años, mal elegido el jurado.Ahora, por respeto y educación los nombres propios y palabras de distinto idioma se deben pronunciar como son, para eso primero hay que informarse y documentarse por si no hablar el idioma en mención, no tomemos el mal ejemplo de los españoles que hablan el inglés como suena mas que todo por un tema despectivo, no confundir, que falta de criterio de algunas personas.
     
    Milkito, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Tanathos, Falcon-X y MISTERIOZXC les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que sea un ejemplo adecuado, los españoles han sido moterosos para hablar cualquier idioma. Resultado de ello son las aberraciones en todo el país con los nombres de nuestros idiomas ancestrales. Ya Garcilazo de la Vega los criticaba por pronunciar mal: Cuzco en vez de Qosqo. No sólo con el quechua sino también con el aymara: Tacna por Tacana. Tantos nombres que están mal escritos como Xullaca, Tacana (Tacna) Ariquepay, etc. El español no es nuestro idioma materno, por lo menos no de todos.

    Volviendo al punto los españoles son muy provincianos, sus traducciones suelen comportar muchos errores por lo que en general es mejor leer los libros en su idioma original, este hecho se agrava en los manuales técnicos donde es preferible usar siempre la información en inglés. No es general pero en mayor parte España es como una provincia.

    La ignorancia es atrevida y por eso los españoles pueden decir espiderman, además está el influjo de esa horrenda RAE que permite atrocidades en el idioma. Yo creo que lo huachafo sería imitar los errores de los españoles, es una falta de cultura no usar los nombres de las personas como estas han sido denominadas. Espiderman es un ejemplo. Deberían poner "Hombre Araña" pero no hacer spanglish, en breve los españoles dirán chopín center para no decir supermercado, o Jon Kuen en vez de Jhon Queen.

    Peor aún en Europa los ciudadanos suelen hablar cuatro o cinco idiomas, pero son lamentablemente muy provincianos:
    Fuente: La mitad de los españoles no saben otros idiomas « notidiomas
    Fuente: 'NYT' deja en ridículo a los españoles: quieren trabajo en el extranjero y no saben idiomas - elConfidencial.com

    Fuente: ¿Por qué los españoles pronuncian tan mal el inglés? - Yahoo! Respuestas Dicho por un español que indica que el problema es de vagancia y no de "valentía"

    Aquí hay otro ejemplo de un español que defiende el mal uso de hablar moterosamente y como pueden ver es pura sofistería:
    Fuente: ¿Por que los españoles pronuncian las palabras del inglés en español? - Yahoo! México Respuestas

    En suma... Debemos tratar de hablar correctamente, tomar un champagne, ver una pelea del Undertaker, reproducir un CD (ci y di, porque es abreviatura de Compact Disc) si vamos a hablar en aymara o quechua también pronunciar correctamente y sin mote (ojalá recuperaramos los toponimos y no estuviéramos haciendo vergüenza usando nombres deformados por mentes ignorantes y poco dadas al trabajo). Y si no sabemos hay que investigar. Espero que Maricarmen Marin por respeto al público averigüe bien la pronunciación del nombre. Estoy seguro que a ella le molestaría que digan mal el nombre que sus padres le dieron.
     
    kermus, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Puklla, Falcon-X, Imperius y 6 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    es una verguenza con mescla de burla y pena... bueno estoy segura que antes de estar en ese programa no tenia idea de quien era el lider de nirvana,, ahra al margen de ello en lo personal el programa esta empezando a aburrirme, ademas la musica para cada concursante no es nitido (ami parecer) me hace recordar los programas de ferrando.
     
    golosisimaperu, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Y Los Italianos, Franceses, chinos, japoneses, argentinos y brasileños no son moterosos? Además, ¿quién determina si pronuncias bien o mal el nombre o la palabra de otro idioma, otro hispano hablante que cree saber como se pronuncia esa palabra pero que a oídos de un nativo también la pronuncia mal y hasta a veces ni se deja entender? Insisto en que lo correcto es pronunciar una palabra de otro idioma como si fuera el nuestro si desconocemos su correcta pronunciación. Así lo hacen en todo el mundo. Así se han ido incluyendo cada vez más palabras a nuestro idioma. Radio y televisión por ejemplo, que en Inglés se escribe igual (salvo por la tilde) pero se pronuncia diferente. Lo hacemos inconscientemente todos los días. ¿Acaso alguien en nuestro país pronuncia bien DVD con la V Inglesa cuya pronunciación es totalmente diferente a la B española? Hace un par de días nomás en un reconocido programa periodístico de entrevistas de la noche la conductora, quien seguramente sabe hablar el Inglés, y su interlocutor pronunciaban, Llu tú al referirse al grupo U2. Y eso probablemente muy pocas personas lo hayan advertido porque en nuestro país la mayoría cree que es su correcta pronunciación.

    Este señor por ejemplo, que cree que la "TH" se pronuncia como una "D" ¿Es motivo de burla su error? Por supuesto que no. Es parte de la huachafería que intenta hacer.

    La correcta pronunciación de un idioma no es prioridad para poder comunicarse eficientemente. Esta se alcanza (y a veces no se llega alcanzar) con los años y años de interacción con el segundo o tercer idioma. Hay gente que torpemente cree que por haber estudiado unos cuantos mesesitos de Inglés ya sabe pronunciar bien algunas palabras, y hay otros que ni eso y encima se ponen a criticar. Sin contar que nisiquiera saben hablar y escribir bien su propio idioma. Eso es lo que yo critico.

    PD: "dirán chopín center para no decir supermercado" Revise bien su Diccionario de Inglés. ¿Ya ve qué todos tenemos errores?
     
    Christmas, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A カルロス le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como dishqui dishqui;

    te sigues centrando en la pronunciación de un determinado idioma; pero diantres tanto te cuesta decir que la MariCarmen "corcobain" Marín es alguien incalificable para ser juez ????? diantres varón !!!! a la con la pronunciación, el tema es como carajo un par de cojudos que no saben quien xuxa es Kurt Cobain, van a juzgar a un talento ??? .....
     
    aznar, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tanathos, Falcon-X y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como decia esa gran dupla de "Momo y Memo" (Barraza y Ricky Tosso):

    ¡Hay gente estupida!

    ¡Uff como cancha!

    Tmr capaz si le preguntan por Nirvana, va decir la tamalin que es un derivado de la Marihuana, carajo no me jodan pues, al Cesar lo del Cesar.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Hay gente que tiene que ser conciente que no esta a la altura para un trabajo y debe ser conciente y dar un paso al costado, a quien le ha ganado la Tamalin como para calificar canto y si hablamos de imitación y caracterización creo que Alvarez y Benavides son mejores imitadores caracterizadores del personaje al cual imitan, Armas solo imita la voz y uno que otro gesto del personaje, pero no lo caracteriza como lo hacen los antes mencionados.
     
    Tanathos, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Falcon-X y MISTERIOZXC les gusta esto.

Compartir esta página