cristina mona - CD cuarto 45 (1er piso) pechugona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 27 Sep 2012.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno hoy jueves me di una vuelta x trukilandia, como siempre voy temprano golpe de 4pm. primero me atendi con 2 conocidas y luego me llamo la atencion esta ecuatoriana, buena pechonalidad y simpatica

    1.- Tipo de Chica - bonita voluptuosa
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: sonriente y bonita
    4.- Talla: 1.65 x lo menos, con tacos me pasaba :S
    5.- Senos: su fuerte, son grandes siliconeados pero a los q les gusta las tetonas se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco pero pasable
    7.- Caderas / derrier: si tambien se maneja su buen culito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, las tuve al hombro k patotas
    9.- Piel: trigueña normal
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio un pequeño tatuaje o mancha al costado de la bariga
    11.- Aseo personal: lo normal, se lava al final
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: ya no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es normal, ni tan entradora y tampoco seca, fue la 1ra vez asi q ya veremos luego...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se calateo y pa q la vista es buena con esos mangos colgando... bueno antes del mamey me echo y puso un rato su pechotes sobre mi pechito y comenzo a movierlos en circulos pa exitarme cosa q al tq me lo puso fuero, luego se lo metio a la boca, luego ella encima, de ahi se echo boca arriba y le di en misionero luego ahi noma me levante un poco para poner sus piernotas al hombro y la ultima pose fue perrito le di duro pero taba demorando, no se venia ya q era el 3er polaco, asi q ya caballero noma quedo en debe pa la prox sera, la clavare 1ro a ella
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto antes debe tener su tiempito en el bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 solanos, entrada 15
    21.- Costo / beneficio: esta bien, pa pachamanquearse
    22.- Ubicacion: CD cuarto 45 (1er piso) en el cuarto q ta metidito frente a la bodega
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: sip la prox le aplico 1ro a ella
    25.- Puntaje final: 8/10

    al costado estaba con una amiga, me dijo q era colocha, es blanconcita, taba tambien en algo, ahi antes veia a una flaquita pinta de charapita pero hoy no taba
     
    kiaro90, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cristina ,fue una gran polvo;primero por que esta flaca tiene una tetas siliconeadas bien ricas; me gusto su cuerpo como vestia y la manera que me trato quizas lo que llego a ser un gran polvo fue que ella me pidio en perrito y la vi como disfrutaba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana(me gusto a simple vista); callada te habla diplomaticamente quizas si te hablaria con naturalidad iria a buscarla interdiario.
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: Tiene cara redonda ojos grandes mirada sensualona te intimida algo de ella; no digo que es una angel pero tiene su gracia;como toda ecuatoriana piel de norte no es blancona.
    4.- Talla: 1.60 aprox .
    5.- Senos: Ricos grande siliconeados cuando chekeas desnuda te va a gustar.
    6.- Cintura / barriga: Se cuida o mejor dicho trabaja la vi mirandose se preocupa por tener buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Otro punto a favor sus caderas
    8.- Piernas / pies: Otro punto a favor ricas piernas buenas para mi gusto
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una delgada cadena en su cuello;cabello negro largo siempre con unos zapatos negros que tienen unas incrustaciones de piedras claro que es bamba ,pero facil de reconocer.
    11.- Aseo personal: Se lava su nota y sus tetas.
    12.- Fellatio:
    Primero sus tetas y cachetea al muñeco; cuando esta parado empieza pero no es gran cosa puntos en contra deberi mejorar la chupada,te mira con cara de arrecha pero nada espectacular.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: No el pedi creo que solo le da a su machin pero si vi el * abierto.
    15.- Trato: Hay que iniciar el dialogo es algo callada si no hablas sera un cementerio la sexion;del traro diria normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la vi y al toque dije a esta la doy;empeze a preguntar el precio que ofrecia en este primer contacto parace algo botada, como si no le importara q entres;te da entender q entras o no; bueno al inicio me parecioque iba a meter la pata;pero me arriesge; asi que la empeze a mirar tiene buenas tetas buen culo; le dije ok pasamos; al entra suelta una sonrisa pero hasta cierto punto no la noto real media hipocrita su risa;en fin vi que se callaba y le empeze hablar webadas y responde friamente; cuando se desvistio mire sus tetas y se me caida la boca que ricas tetas y que rico culo; se amarra el cabello agarra el condorito y te pide que te heches en la cama me heche y empieza a despetar al muñeco con sus tetas te mira y se rie una vez q se para empieza a chuparte nada espectacular pero si me gusta que me mire cuando me las chupa ; una vez terminado se da vuelta sentada y empieza el show; me gusta hacer un movimiento al inicio de meter a fondo y ella gimio le di como tres veces profundo y cambio pero ahora mirandome ahi le di otra vez profundo y se empieza a mirar al espejo y gime un poco,yo ya estaba callentando motores; me pide cambio y se hecha a misionero ahi agarre sus tetas y su culazo parecia fingir cuando le di sin parar y me pide a perrito y ahi no dude que le gustaba y queria en perrito; al cambiar en perrito veo su * ya reventado y me dio ganas pero con una mirada me dijo no asi que le entre a pose perrito y esta condena empieza hacer su show empieza a gritar agarra fuerte la sabana y se mira al espejo de reojo me mira; le doy con todo y se mueve a mil y me succiona todo senti que me qede sin leche ya habia terminado y esta flaca se seguia moviendo cuando me vio que ya no jalaba paro y saco mi muñeco yo estaba recontra cansado senti que estaba anasteciado y mi garganta recontra seca...solo atiene a decir que rica eres amorcito.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Justifica ? claro psss semejante ejemplar como no....
    22.- Ubicacion: CD cuarto 45 (1er piso) en el cuarto q ta metidito frente a la bodega a dos puertas de Karla la tetona.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos y mucho frio.
    24.- Volveria?: Si pero se que no sera igual.
    25.- Puntaje final: ( /10): 8.5 ...........Cuerpo:9 ,Trato:6,Performance:9
    Recomendable por el padrino: SI

    PD: A mi me fue muy bien con ella no me dio trato de pareja pero hubo algo de quimica ;es muy callada por momentos no le importa pero creo que hay que tratarla.
    Recomendable por el padrino: SI
     
    Sub-Zero, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer fui de nuevo a atenderme con esta tetona pero igual su trato de poco habla, a las justa te contesta y eso!!!
    bueno ya fue el ultimo polvo con ella
    despues vi k un pata se le acerco y como k queria entrar y la germa botada ni caso le hacia y seguia con su celu...
     
    kiaro90, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La cuerpona con el nick de Cristina quien suele trabajar en el cuarto 45 del primer piso del pabellon C es de las que despacha rapidamente a los clientes que entran con ella, y es de las que para concentrada manipulando su celular.
     
    prosextop, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estoy revisando los post y es cierto;ella en su trato es una de las peores;pero cofrades utilizen su sentido varonil;se que es botadasa; pero hay formas de entrar en confianza; tambien es cierto que anda con su cel de arriba pa abajo(eso me jode) la ultima vez que me atendi ya dentro de la habitacion me dijo: Espera un minuto que escribo a mi madre(jaja dentro mio decia mi madre es su mariachi que le esta que jode);ya pues esta mas claro que su mariachi esta jode que jode;quizas esa sea una de las razones por que no es abierta la relacion con sus clientes.
     
    Sub-Zero, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno por cosas del destino me atendi con esta femina , tontamente pense que por recatadas o entre comillas "chica sana" como se denota pueden ser las peores , pero vaya que esta Ecuatoriana - Cristina no te va a dar una sonrisa y menos a motivarte si vienes cansao o esperando conversa en el polvo aqui mi Ranking.

    1.- Tipo de Chica - voluptuosa chica de barrio
    2.- Edad: menos de 30 facil
    3.- Cara: cara de sana , tiene un airesito a nicole de la serie jersey shore de MTV (pero flaca y alta)
    4.- Talla: 1.65 por ahi
    5.- Senos: Si grandes se le ve bien con el escote que se pone por ahi la sacas en one
    6.- Cintura / barriga: Pues con ropa ni me di cuenta , pero es poca la verdad
    7.- Caderas / derrier: Hay que mejorar aqui pero tiene algo de curva
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: Canelita .. Monita ecuatoriana
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se lava la almeja
    12.- Fellatio: buen fellatio me hizo creo garganta profunda.
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: pues no pregunte
    15.- Trato: Seca , como dije por esos melones entre pero su trato horrible seriedad absoluta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber yo merodiando el santuario me anime por esta flaca para esto habia preguntado antes a una colocha que estaba tirada en el cuarto con su cel (hubiera entrado ahi) pero en fin me anime con esta flaca pactamos el money y listo entramos, me pido el money respectivo dentro del cuarto y empezo con el calateo respectivo cuando se desduno wow que pechos y que trasero bien ahi dije yo , empezamos con el felatio me pido tirarme en la cama , y me empezo con el mamey pero aqui un punto extra ... me paso sus mangazos en mi muchacho y empezo a sobarlo wow que rico ... esa sencion me gusto suavidad total y de ahi su respectida lamida de bolas , de ahi le di en misionero y perrito como dios manda .., lo que si no me gusto fue que cuando le estaba dando ella abajo y yo arriba , me hablo cerca y pude sentir un tufito (como si no hubiera tragado) y pucha eso me bajo un poco en no acercarme .. en fin termine en perrito y listo .. ni mas ni menos .. un polvo como cualquiera , se lavo y listo chao . Como digo el trato no te deja con esas ganas de regresar.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: siempre la veo pero prefiero a la kine de toda la vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokimania
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: nada no recomiendo ese trato no anima
    22.- Ubicacion: En un cuarto metidito.
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: No volveria
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Kanzer Escroto, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben donde esta trabajando en que local esta ecuatoriana cristina
     
    chetita1977, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página