kiaro90
VIP MEMBER
- 739
- 680
- 117
74%
- Puntos de reacción
- 680
13 Years of Service
Monzerat, con esta flaca entre la semana pasada y quede en volver asi q ayer lunes fui tempranin x ahí y aplique mi 1er polvo y al quitarme le meti mi 3er polvo de nuevo.
1.- Tipo de Chica es ecuatoriana bonita de cara y cuerpo bien formado, tiene pinta de pitukita pero no lo es
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: finita, simpaticona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos tirando pa grandecitos, ayuda del cirujano, se le ve muy bien calatita
6.- Cintura / barriga: cinturita es de las pocas q tienen cinturita plana
7.- Caderas / derrier: no es culonasa pero esta en su punto y esta firme, bien rico, es una perita
8.- Piernas / pies: normales de acuero a su contextura, x lo q he visto se cuida bien
9.- Piel: es suave, cuidada, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: si taba limpia, olia rico, fui el 1ro del dia
12.- Fellatio: es bueno, le gusta, se lo golpea en la carita
13.- Papita: tiene su mechoncito, su labio un poco sobresalidos y ya no ajusta muxo
14.- Anal: me dijo q x 15 mas lo da, ya será pa la prox
15.- Trato: pues a comparación de otros comentarios q lei q es muy fría y apurona, pues conmigo no, bueno aquí les explicare un poco de xq tengo algo de suerte con las colochas y monas, claro q no con todas (como cristina q fue caso perido), yo conozco ecuador y también he viajado a Cartagena y bogota, asi q x ahí como q tengo cosas de q hablarles y como q x ahí pues les caes bien y el trato mejora, incluso tengo algunas fotos en mi billetera q a veces les enseño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro y de hacerle el previo pago, se empieza a calatear y uff k rico cuerpo de ahí me echo, da un poco de besitos x el pecho y de ahí aplica el mamey se toma su tiempo y golpea la chula en su carita, luego se monta ella encima y se mueve bien, de ahí pasamos al perrito xq ya se me taba viniendo un rato mas en perrito y zass se me vino como aun taba medio fierro la segui bombeando un rato mas.
En el 3er polvo q entre si demore mas, hicimos la pose de costadito y piernas al hombro, de ahí el perrito a forro, lo bueno q en el perrito a veces yo me inclino un poco para atrás y esta flaca es de las pocas q se acomodan bien y se suben, bueno la cosa q aquí si demore bastante y termine empapado y l moje también a ella ejejej fácil baje un kilo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, antes me dijo q taba en las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 lukas, si quieres romperle el anis 15 mas
21.- Costo / beneficio: vale la pena, es buena la flaca
22.- Ubicacion: CD 33
23.- Local: troka
24.- Volveria?: claro pa fin de mes o antes
25.- Puntaje final: 9/10
Me dijo q estaría hasta el 21 de diciembre aprox. De ahí se va pa su país
1.- Tipo de Chica es ecuatoriana bonita de cara y cuerpo bien formado, tiene pinta de pitukita pero no lo es
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: finita, simpaticona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos tirando pa grandecitos, ayuda del cirujano, se le ve muy bien calatita
6.- Cintura / barriga: cinturita es de las pocas q tienen cinturita plana
7.- Caderas / derrier: no es culonasa pero esta en su punto y esta firme, bien rico, es una perita
8.- Piernas / pies: normales de acuero a su contextura, x lo q he visto se cuida bien
9.- Piel: es suave, cuidada, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: si taba limpia, olia rico, fui el 1ro del dia
12.- Fellatio: es bueno, le gusta, se lo golpea en la carita
13.- Papita: tiene su mechoncito, su labio un poco sobresalidos y ya no ajusta muxo
14.- Anal: me dijo q x 15 mas lo da, ya será pa la prox
15.- Trato: pues a comparación de otros comentarios q lei q es muy fría y apurona, pues conmigo no, bueno aquí les explicare un poco de xq tengo algo de suerte con las colochas y monas, claro q no con todas (como cristina q fue caso perido), yo conozco ecuador y también he viajado a Cartagena y bogota, asi q x ahí como q tengo cosas de q hablarles y como q x ahí pues les caes bien y el trato mejora, incluso tengo algunas fotos en mi billetera q a veces les enseño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro y de hacerle el previo pago, se empieza a calatear y uff k rico cuerpo de ahí me echo, da un poco de besitos x el pecho y de ahí aplica el mamey se toma su tiempo y golpea la chula en su carita, luego se monta ella encima y se mueve bien, de ahí pasamos al perrito xq ya se me taba viniendo un rato mas en perrito y zass se me vino como aun taba medio fierro la segui bombeando un rato mas.
En el 3er polvo q entre si demore mas, hicimos la pose de costadito y piernas al hombro, de ahí el perrito a forro, lo bueno q en el perrito a veces yo me inclino un poco para atrás y esta flaca es de las pocas q se acomodan bien y se suben, bueno la cosa q aquí si demore bastante y termine empapado y l moje también a ella ejejej fácil baje un kilo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, antes me dijo q taba en las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
20.- Precio: 30 lukas, si quieres romperle el anis 15 mas
21.- Costo / beneficio: vale la pena, es buena la flaca
22.- Ubicacion: CD 33
23.- Local: troka
24.- Volveria?: claro pa fin de mes o antes
25.- Puntaje final: 9/10
Me dijo q estaría hasta el 21 de diciembre aprox. De ahí se va pa su país