Llamada a la policia pidiendo ayuda......impactante cdsm.......abstenerse sensibles

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por desiderio camoranesi, 12 Mar 2009.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    No se si esta grabacion sera real o ficticia :confused::confused::confused::confused: , pero de verdad me cago los muñecos, me dejo friqueado :(:(:(:( y conmovido , de ver como existe tanta violencia en este mundo , al cual, nosotros solamente podemos mirar con impotencia cdsm:mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(:mad::mad::ma d:.

    HTML:
    [/Hhttp://www.youtube.com/watch?v=yXZT4x3QjmM&eurl=http://www.warianos.cl/foros/showthread.php?t=189764TML]
     
    A ver que opinan los cofrades de est tema delicado :confused::confused::confused::confused::(:(:(:confused::confused::confused:
     
    desiderio camoranesi, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217 y METROCHENTA les gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Tamare, casi se me parte el corazon...chesu, tan cagao esta el mundo q ni los niños pueden siquiera disfrutar su infancia. TOCO MADERA.
     
    bbperuano, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Joder... sistema 911 de miercoles, tambien la mujer operadora se nota su impotencia no tenia como saber de donde venia la llamada... ni datos para enviar ayuda.

    Por eso los niños siempre deben conocer su dirección completa.

    Dios, me quede frikeado.

    :(
     
    METROCHENTA, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    acaso un sistema tan prestigioso no puede conocer el numero de la llamada entrante???.... no cerremos los ojos.... es una realidad dificil de enfrentar...
     
    2bletraccion, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Pucha, no se si esta sea la seccion adecuada para este video. Como que no va dentro del humar o curiosidades. En realidad seria bueno que lo movieran
     
    HyD, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Lamentablemente las dudas que tenia , a que si esta llamada telefonica era un hecho real o ficticio se me disiparon ,al encontrar la noticia de este tragico evento en el cual un marido asesino a su mujer embarazada delante de los hijos.:(:(:(.

    Impotencia y frustracion es lo que me embarga mas que nada por que en medio de estos hechos deprimentes y abominables estan de por medio los niños.:(:(:mad::mad::mad::(:(

    Aqui el enlace de esa noticia :


    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idArt=1942133&idCat=8613
     
    desiderio camoranesi, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    esa vaina me ha dejado triste y pensativo. trae a mi mente un evento en un hospital del Minsa, (verano del 2000 eran casi la 1 pm), uno q esta en la tupac, bien arriba. estaba en emergencia y entra una camioneta blanca un taxista con una señora y una criatura en manos de otra persona, el policia que estaba ahi trae a la niña de mas o menos 3 años de edad, la señora casi sin sentido, la niña blanquisima de razgos mestizos entran ambas en la misma camilla que habia libre, defrente a estabilizarlas, ambas desangrandose, el padre de la niña habia trepado la pared y la mujer al no darle dinero para su vicio apuñalo a la niña y despues la apuñalo, la mujer pudo salir a pedir ayuda, su vecino la trajo al hospital, es una de las peores cosas q me ha tocado observar, el jefe de guardia grita: rapido traigan sangre!!! de q tipo??? la q sea pero rapido. la niña fallecio mientras intentaban estabilizarla, la madre resistio con la transfusion.
    El desgraciado asesino llego en la patrulla de la policia, se habia hecho cortes en los brazos (no tan profundos) y uno en el abdomen que comprometio intestino delgado (de emergencia pase a sala de operaciones con el mencionado) fue preparado para intervencion y lo operaron mucho se comento en esa operacion, indignacion, colera, pena 3 policias en ropa de sala, un sapo que era este pechito y personal asistencial comentando acerca de salvarle la vida al maldito, pero se salvo y despues de la recueracion fue a dar a la fiscalia, ahi le perdi de vista.

    Señores este tipo de cosas pasan, es verdad que no es agradable en absoluto, preparemonos para este tipo de situaciones limite, eviten a los desquiciados, y sobre todo tengan grabados en su cel los numeros de emergencia y numero de personas importantes o familiares cercanos que puedan auxiliarles en casos extremos como el planteado. esa experiencia definitivamente marco mi vida.

    La Mole
     
    La-Mole, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que pena, que triste noticia, que tragica realidad....

    Señores, nadie mas que nosotros tenemos la culpa de lo que nos pasa, nunca agredan a un niño o niña, nunca discutan si han bebido, nunca le peguen a una mujer, no vale la pena, alenjense, sigan su camino y no jodan su vida y las de otras personas.

    Y por favor nunca en su PUTA vida llamen al 105 por joder, la vida que pueden salvar es de alguien que conocen o por atender a una llamada de joda pueden ocasionar una verdadera desgracia.
     
    Fredo, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    que estremecedor ,desgarrador es el audio que han colocado aun escuchandolo por segunda vez el cuerpo se me estremecio como cuando lo escuche por primera vez , es el 911 del pais centroamericano El Salvador no confundir con el 911 gringo, es por eso que se hace mas notoria la ineficiencia de este servicio , no estoy vanagloriando al 911 gringo que de seguro debe tener sus fallas pero ya sabemos que si comparamos con un servicio asi que se de en america latina quien saldria perdiendo
     
    EL DOC VMT, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    puta me ha puesto melancolico y me ha hecho recordar como mataron a mi ex mujer, de un tiro y el csm q la mato esta suelto, y como me contaron mis amigas q estuvieron con ella por celular, ya me cagaron el dia.
     
    MORRISON217, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página