¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Abby Barbarita / Web / 987040246 / Miraflores / Estafadora!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por navegantegalactico, 29 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    hola, soy nuevo en el foro y mi poder de credibilidad es bajo, pero soy consumidor de kines desde hace tiempo. El punto es que quiza por eso no me creeran, igual expongo mi experiencia, para que tomen sus precauciones.

    Hace maso año y medio no recuerdo bien me atendi con esta kine ABBY de costa rica, la tipa me estafó, incluso ella misma me dijo..."esto es una estafa"...si es la de la foto y me etendio en miraflores...el asunto fue que cuando llegue al lugar no dure ni 15 minutos ahi porque su caficho o novio no se..comenzo a tocar la puerta como loco, y la chica salia a ver que pasaba...entraba y salia del cuarto como loca, ..yo estaba asustado porque pense que me iban a roba o algo.....me quite asado porque perdi 300 lukas ...y solo la vi calata y sin hacer mas..( es un poco mas morocha en la realidad)

    depsues de eso deje de visitar kines extranjeras por un tiempo...y consumia producto peruano....hasta ahora ultimo que entre a la web y la vi de nuevo...osea a regresado para quiza hacer lo mismo con gente nueva...en fin...si alguien tuvo una experiencia similar comente...hay que mantener viva la historia para no caer en los mismos errores.
     
    navegantegalactico, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Te refieres a esta flaca la de la foto... por cierto esta muy buena... si no aprecien sus fotitos...

    Saludos...
     
    gilmer, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    si, estoy casi seguro que es ella porque son las misma fotos que coloco la vez pasada....incluso cuando entre al depa se aparecio con ese vestido trasparente que pone en una de sus fotos...yo pense que iba a salir contento,..pero nica...incluso una semana despues de eso...la enoctre comiendo rico de lo mas campante en un restaurante con mesas al aire libre en miraflores...con una pata de pinta extranjera imagino el caficho...
     
    navegantegalactico, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como un anho lei una experiencia parecida al cofrade. Decia que esta kine trabaja con un cafetal y te hacen la jugada de que ella se tiene que ir porque la estan esperando afuera o algo asi, y que se pone nerviosa. El cofrade que contaba eso decia que estaba furioso y que se iba a mechar con el cafetal si lo veia.... De alli no me acuerdo mas.

    Ya es la 2da vez que leo una experiencia similar. La duda queda si seran experiencias verdaderas o invento de la competencia. Sin embargo, mi sexo sentido, digo sexto sentido me dice que mejor confiar en el testimonio de estos 2 cofrades. El riesgo de perder 300 lucas no se puede pasar por alto.


    "..... currucucu, currucucu, vuela palomitaaaaaa....."
     
    cacherin, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: BARBARITA, Modelito caribeña
    Fono: ------------
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa modelito de pasarela, caribeña, muy disponible, tiene pocos días en lima, exótica, simpática, muy dulce y sensual, la amante perfecta, te espera en preciosa lencería, llámala y pasa gratos momentos de relax.
     
    Sponsors, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nochedu

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    300 la hora
     
    nochedu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Isidoro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola Cofrades,

    Estaba esperando que alguien inicie un tema sobre esta chica, el asunto es que la flaca es una estafadora, y me van a dar la razon cuando la llamen y los cite en miraflores y ahi les va a decir que su amiga esta usando el depa y que se hospeden en el hotel que ella indica, la flaca aprovecho un descuido que me fui al baño y se quito luego que le habia pagado, me imagino que el hotel esta en complicidad. Espero que no le haya hecho lo mismo a otros cofrades asi que tengan cuidado.

    Primera vez que me pasa algo asi, ni siquiera con las flacas del trome con las que empece mis incursiones.
     
    Isidoro, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A adonis01j, navtop y Pendevis les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    tienes que dar màs detalles causa, lo que estàs escribiendo es grave, ya esto no es cambiazo, fotos falsa, mal trato, mala higiene, la estàs acusando de LADRONA, y eso es grave son cosas mayores, tienes que reportarlo, y dar detalles para que no le pase eso a nadie.

    salutes...

     
    aznar, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    navegantegalactico, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A adonis01j y Pendevis les gusta esto.

    Isidoro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Pucha Cofrade, a mi tambien me estafo, si hubieras posteado antes no hubiera caido, a me la hizo cuando le pague, fui al baño y se largo en complicidad con el hotel me imagino, si quieren comprobarlo llamaenla y veran como les dice que el depa lo esta usando su amiga y te dice que vayas al hotel de enfrente en miraflores.

    La tipa anuncia en placeres y ahora la conchuda sale en kinestops, espero que los dueños de las paginas web lean los mensajes y hagan algo al respecto con esta extranjera que nos quiere ver la cara de tontos.

    Saludos
     
    Isidoro, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Chesu le gusta esto.

    alejandroasecas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Quede con ella un dia para encontrarnos al mediodia, me hice un tiempo, me hospede, la llame como a las 12.00 le di el numero de habitacion, me dijo que la salida eran 350 lucas, ok. Una hora despues al no llegar la llame para ver donde estaba y me dijo que ahora la salida eran 450 lucas, y se notaba que habia un pobre diablo atras que le decia lo que ella repetia, para colmo la huona malcriada, el tipo seguro un pobre diablo que no tiene la capacidad mental para tener un trabajo real y se aprovecha de la estupidez de esta comadre para hacerse de un billete facil; cuando le dije porque me subes el precio? me dijo ese es el precio y en todo caso que junte mi plata y vuelva a llamar, el billete no era un incoveniente pero si me jodio la falta de seriedad. No llamen, que no nos vea la cara de cojudos.
     
    alejandroasecas, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Chesu le gusta esto.

    Isidoro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    17
    Que bueno que kinestops ya no publica el numero de esta estafodora, espero que pronto saquen el anuncio. Aunque aun sale en placeres con el telefono 961085142, por lo pronto ya me entran dudas de consultar la pagina de placeres.
     
    Isidoro, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dirtyharry

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por avisarnos,yo tambien la llame,pero lo q me auyento fue 300 soles por suerte de tacano dije paso!!!!!
     
    dirtyharry, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llamar a esta rufiana y tenia un acento de voz distinto al de una peruana y le pregunte si era de peru alo ke me dijo ke no, ke era de puertorico y me colgo
     
    escupitaso, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    navegantegalactico

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Que bueno qu no salga el fono... con placeres si he tenido buenas experiencias.... pero antes...incluso con algunas colombianas, pero desde hace tiempo que no veo actualzacion de chicas, por eso ya no entro mucho ahi...que recuerde, ahi las fotos que no tienen el anuncio de " foto enviada" si suelen ser de las chicas reales...sobre todo en la zona premium...hay que tener ojo nomas y estar revisado constantemente...lo que si me jode es que las colombianas ahora me parece que te dicen para hacer salidas...ahi si ya no atraco por temor a la estafa ...
     
    navegantegalactico, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo siento cofrades , me encargare de hacer justicia por ustedes , tengo mis metodos.
     
    peneneitor, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A navtop y fontanero79 les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    esto si da rabia , a quien le va a gustar que lo estafen pues , ojala que esta fulana se quite , y q nadie ya la llame
     
    mazinge, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A navtop le gusta esto.

    manchesterunited

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas estafadoras deberian desaparecer, esta bien que las marquen, asi igual a la tal Tamara, da colera porque les estas pagando si te atendieran gratis no importa pero es plata que se va a la basura.
     
    manchesterunited, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    x culpa d esta gente uno a veces duda en arriesgar.. gcs al cofrade x aportar y pasar la voz.. la pendeja debe estar feliz haciendo su jugada como si nada.. pero para todo existe solucion y algun dia espero le den d su propia medicina para q sepa q se siente.. pend.. d.. m...
     
    Marc Dorcel, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    21chamo11

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    32
    Veo que ya quitaron el fono de su anuncio, felicito por la medida tomada, no promocionen a este tipo de ricas estafadoras
     
    21chamo11, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A navtop le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página