¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tamy 997443778, la chica "adicional" de cercado de Lima

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Startman, 17 Sep 2024 a las 13:23.

    Startman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El fin de semana que estuve de tramites por Lima aproveche de ver a esta Kine que se veia riquita en las fotos de PK
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo casi modelo
    2.- Edad: 22 - 25 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: Chicos para Medianos
    6.- Cintura / barriga: como de Avispa, semi plana
    7.- Caderas / derrier: Rico culo
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien
    11.- Aseo personal: Sin olores
    12.- Fellatio: Aceptable para bueno
    13.- Papita: Tiene cierto ajuste, depilada
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa en Jr, Pachitea y entre al cuarto indicado, donde me recibe en lencería, acordamos el precio y procedimos al desviste donde me le pegue para que se pare el muchacho luego pasa a ponerme el condorito y su respectivo mamey donde se toma su tiempo, no visita boloñas, luego pasamos a la accion en misionero donde parecia que la empezaba a vivir, luego patas al hombro, de costadito y luego perrito donde aprecie su buen culo, finalmente ya se me vino la descendencia. El tema aqui es que desde el inicio al pegarmele para que se me pare, ella me decia para que le pida adicional pero no lo pedi porque no lo habia presupuestado en mis gastos, ante eso luego en toda la accion mencionada me decia que si queria tocarle los senos era adicional, si queria besarle los senos era adicional, si queria besarle la cara o alguna parte era adicional, hasta darle palmadas creo tambien me dijo adicional es decir lo que uno hace normalmente con una kine esta lo ponia como adicional. Eso me bajoneo ante lo cual tuve que concentrarme para poder venirme. El precio obviamente es el gancho para que luego con los "adicionales" llegue a hasta el doble de la tarifa o mas y realmente no lo vale. Finalmente luego te apura para irte.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoKns, 997443778
    20.- Precio: 60 la media hora, 120 la hora. Adicional 50 para arriba
    21.- Costo / beneficio: No lo vale
    22.- Ubicacion: Pachitea cuadra 3
    23.- Local: Departamento
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por su cuerpo y ciertos movimientos, mas no por la falta de claridad en la tarifa y dejar hacer lo que normalmente toda kine permite en la tarifa que publica.
     
    Startman, 17 Sep 2024 a las 13:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página