por troya; ahora le gusta y como iniciar un trio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por claudin, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    claudin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compadres primero un pequeño relato y luego quiero poner en el tapete las formas de poder acceder profundamente el anis de nuestras feminas de turno, asi que sin mas ni masss.

    ..........despues de varios encuentros y hacer todas las poses que existen y por existir con una super flaca, comense a explorar nuevos accesos placenteros, asi que inicie a tantear el anis de mi condicional y ella siempre me decia que no, que le duele y todas esas cosas que usualmente dicen ellas, asi que fui calentadola poco a poco, a decirle que por el anis ella disfrutaria mucho mejor y etc. cada vez que haciamos perrito la acariciaba el anis suavemente, asi mismo cuando le hacia las sopas, intencionalmente me iba a juguetear con la lenguita la parte intermedia entre la vagina y el anis (creo que se llama perineo, corrijanme si me equivoco) en las primeras veces ella se sorprendia y se detenia o hacia un alto, asi que yo todo tranquilo le decia que no pasa nada y que sigamos que no penetrare por alli, solo que quiero sentir tus sensaciones jajajaja (en realidad la iba preparando pa romperle el anis tan rico que tenia).

    Asi pasaron un par de sesiones, hasta que una vez sintiendo que ella iba gustando de esas practicas le mencione que talvez podiamos dar un pasito mas y que si le gustaria sentir a don pepito (que ya estaba hace rato listo pa entrar e inaugurarle ese anis) y nuevamente decia que le doleria y toda estas cosas, y aproveche en decirle que no se preocupara, tambien le mencione si es pequeño don pepito y que no le dolera (el mio mide 16 y de grosor esta bien) y que todo lo contrario sentira otro placer y dicho y echo comenzo la exploracion profunda (previo lovelub) entro la cabezita y una parada hasta que se acostumbre el anis, luego otro empujon y poco a poco ya habia desaparecido don pepito, asi que suaves metes y sacas y pulseando a la flaca comence con las embestidas que fueron de lo mejor y mas aun que la flaca comenzo a gustarle, segun ella que llego a un orgasmo (la verdad yo nose si una flaca puede tener orgasmo por el anis) y cada 2 o 3 sesiones ella mismo me muestra sus hermoso culo que tiene, y ella misma me pide que le entierre a don pepito y yo ni corto ni perezoso, tengo que hacer lo que ella me pide (jajajaja).

    Es asi que ahora ultimo dimos un medio paso mas, ya que le insinue que mientras que le doy por su anis, no le gustaria tener otro don pepito por adelante?? jajajaja y ella en primera dijo que síí pero que le daria roche estar con otro pata mas, asi que yo todo buena gente le dije que le comprendia asi que podriamos probar con una flaca jajajaja y ella dijo que prefiere eso, asi que se imaginaran que ya hemos pactado eso, el detalle es que flaca se prestaria a un trio, por lo que se me ocurrio hacer lo mismo con mi trampita y cuando las dos independientemente esten de acuerdo en que entre otra flaca en nuestras sesiones amatorias, tanannnnnnnnnnnn dire a cada una que una flaka que conosco podria prestarse para eso jajajaja. Es asi que inicie en romperla el anis a una flaka y la siguiente semana hare algo similar con la trampita, nose como me ira.

    La verdad mi intencion es romperle el anis a la trampita y de cierto tiempo juntarlas a las 2 y hacer un tercio, depaso ellas se conocen jajajaja, nose como reaccionaran, pero eso es mi plan, ¿que les parece?.

    Me gustaria ssaber como ustedes pudieron acceder lel anis de vuestras feminas de turno (ya vi en el foro uno que relata que en la ducha el agua las relajante y puedes dilatarle el anis y listoooo se la metes), pero haber digan otras formas, asi mismo me gustaria saber como ustedes lograron hacer un trio, sin necesidad de pagar.

    Espero vuetros comentarios. saludos y que viva perutops, lo maximo!!!!!
     
    claudin, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, TEMPELTON PECK, dokkosex y 4 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato brother, provecho con las trampas, ojala lo hagas pronto y postees la historia por aqui
     
    sb3x, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    anthony.1711

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena anecdota brother. Yo tambien inicié a una flaquita por el anis y cuando le dije si mientras le daba por atras ella queria otro por delante dijo que si. Y le hice caso a mi amiguita. Llame a un amigo y cumplimos su fantasia.

    Ahora ella me propone hacer otro trio pero esta vez con una chica y pense en otra de las trampitas que tengo por ahi pero puede haber problemas a la hora de la hora.

    Talvez la solucion sea contactarse con otra pareja, tener sexo cada uno con su trampa al lado, y dependiendo del momento y la calentura intercambiar pareja.

    Yo te prestaria a mi flaca pero tendria que estar yo presente, y no por que quiera aprovechar la situacion sino por que a mi flaquita tambien le daria roche.

    Bueno cualquier cosa me comentas. Bye
     
    anthony.1711, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena tu estrategia, continua asi y luego nos cuentas como te fue
     
    xmorfeo, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado ahi con la reventada de anis. trate con la trampa y juntelas a las dos para el famoso trio y suerte
     
    dokkosex, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    claudin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ….anoche nos quitamos con la trampita a la disco, bailes van y vienen al igual que los tragos, todo empezo con un reguetón donde yo comence a frotarlo con una pierna su sexo y ella hizo lo mismo conmigo y cada vez que nos sentabamos nos mandamos unos chapes con lengua incluida, mis manos ya tocaban su piel, acariciaba sus senos por encima de su brasier hasta que logre quitarlos y en una de esas saco sutilmente su pecho por encima de su topcito que llevaba y le doy un beso y una chupada, que ricos pezones, mientras la trampita iba bajando el cierre de mi lompa y mete la mano dentro y me masturba, luego en una de esas se agacha y me da una espectacular mamada mas la adrenalina que la gente podria vernos, fue de lo mejor, ....eso fue la gota que derramo el vaso; nos miramos, no dijimos ni pio, la agarre de la mano y en silencio pero con la complicidad mutua nos quitamos directo al telo, en el taxi ibamos chapando y metiendonos mano, creo que el taxista iba sapeando porque casi choca con otro taxi y dio una frenada mientras que el otro taxista le manda su csm jajajaja, pero en fin llegamos al telo, subimos al tocuar mientras le iba metiendo mano por todo sitio, entramos al telo, cierro la puerta, volteo y veo tremendo especta-culo ya que ella se habia puesto en pollito tomando agua pero aun con pantalón, ni corto ni perezoso me acerco la agarro y comienzo a quitarle el pantalón, ella seguia en esa pose y al quitarlo el lompa nuevamente veo otro espectaculon ya que llevaba un calzoncito hilo color negro, de lo mejor, acaricio sus nalgas le doy sus nalgaditas que le gusta, la toco toda y siento que su hilo estaba mojadito y pucha que mi don pepito estaba que queria romper mi lonpa y sentia que lagrimeaba, en esa me dice que le de por primero por el culo que despues quiere sentir otro pene por adelante, que queria sentirlo yaaaaaa ………………….continuara……..
     
    claudin, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sb3x y gutemberg55 les gusta esto.

    claudin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ......continuara si ustedes quieren, ya que siempre es un tiempo que se da, ademas les cuento que iba escribiendo y no se que paso que se cerro todas las paginas de internet y perdi el texto que iba escribiendo, asi que moraleja escriban en word y luego lo pasan a la superpag de PT
     
    claudin, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sb3x

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    no ps cofrade asi no es, como vas a dejarnos con la intriga, continua con la historia
     
    sb3x, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade yo tengo una amiguita a la que doy curso desde q tenia 14. ahora tiene 21, a ella nunca le he dado por el tubo, porque dice que con la mia le va a doler y tanta cosa.. jaja pero de boca de ella misma se que ese culito ya ha sido estrenado hace rato.
    ella esta dispuesta a hacer un intercambio ..y sin ser lesbiana se presta para la coxinada con otra flaka. la verdad su idea me parece buena, a mi x ejemplo me gustaria una salida entre 4 a alguna disco, tragos van tragos vienen, uno q otro dancing cambiando parejas y si todo sale ok y hay quimica ..irnos a un hotel a seguirla y cada uno con su trampita y su respectivo cambiazo, ud q opina cofrade? eso mi trampita es de armas tomar, osea si le gustas ya e el telo ella misma de saca el ñaño y te lo empieza a succionar ...osea nada de timidas q sepan a lo q van. si le gusta la idea un mensaje privado indicando minimo el facebook de la muxaxa para ver como es y yo hare lo mismo y si se aprueba ese primer filtro jajaja.... quedamos fecha lugar y hora.
     
    ChicoBad, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade tengo una anecdota chiquito nimas para no ser muy extenso, un dia estaba con mi ex y estaba montada encima mio y se movia como loca ya resbalaba en una de esas salta y en vez de darle x la conchita se le metio x el anillo, ella me abrazo ni se movio y al rato hubo un mete y saca violento, ella gritaba y pedia q la sacara, al rato ella solita brincaba, se mojo en mi estomago y me vine en su cola, fue fortuito pero desde ahi ya me la tiraba x troya
     
    christianhs, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página