Monica Quevedo, La Morena Más Bella Que He Visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

veedor

Coronel
Puntos de reacción
1.240
97%
Puntos de reacción
1.240
‎17 Years of Service‎
Bueno, con un poco de suerte he encontrado fotos de archivo de Mónica Quevedo, la morena más bella del Perú en los 80. Ella se integró a la Rumba Flamenca de Juan Carlos y radicó en Argentina hasta el famoso "Corralito" del 2001, lo último que supe de ella es que ella se fue a Venezuela, ignoro si aun vive allá. Pero que dejó huella, sí que dejó. He aquí algunas fotos que encontré en algunos puestos de fotos vintage para su colección:

Espero que me perdonen si acaso la definición de la imagen es defectuosa. Saludos...

veedor:

Socio, si puedes, ¿podrías poner las fotos en formato más grande, por favor?? Por que no se ve casi nada, y parece un muy buen aporte. ¿Y dónde conseguiste las fotos? (Gracias...totales)

A ver qué tal queda:

Espero que esté mejor las imagenes (lo puse en ImageVenue), las anteriores estaban en Imagebam, pero no quedaron como quería...

Y a continuación más fotos de mi MORENA LINDA: MÓNICA QUEVEDO:

Todas las imagenes fueron sacadas de mi archivo personal. De nada...

Muchas Gracias Colega VEEDOR por treméndo Aporte de Mónica Quevedo "La Morena Más Linda del Perú" en aquellas épocas de los Ochentas, muy sensual y Exuberante la morena, tanto que junto a Patty Cabrera, si mal no recuerdo, fueron las únicas Peruanas que pertenecieron al Mítico Grupo de "Juan Carlos y sus Rumberas" que tantas Leyendas Urbanas han protagonizado;Lástima que no se pueda apreciar las fotos en mejor tamaño, de esta Belleza en todo su esplendor, pero mis Felicitaciones Colega, por tan completa Colección de Fotos de los diarios de antaño, de esta Diosa de ébano que fue uno de los sueños eróticos de muchos, de los cuales me incluyo ¡¡¡ le Reitero mis Agradecimientos Colega Veedor ¡¡¡ Tony Manero

Creo que me quedaron algunas más, y perdón por la mala definición de las imagenes...

A ver cófrades, si pueden agregar más fotos de esta preciosura de morena agradeceré infinitamente sus aportes. Saludos...

A ver sobre este segundo paquete qué tal queda:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás