¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Micaela 948219271 Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por f4d31, 20 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, a continuación el rank de Micaela, una kine con experiencia a la que agendé por los Olivos.

    1.- Tipo de chica : Peruana con un buen cuerpo, las fotos están un poco photoshopeadas o tal vez sean fotos antiguas
    2.- Edad : Le pongo 32 años.
    3.- Cara : Agradable (6/10)
    4.- Talla : 1.65 creo, no soy bueno sacando medidas
    5.- Senos : Grandes y mamables
    6.- Cintura/barriga : Se acerca bastante a lo que muestran las fotos. Quizá la cuarentena hizo que subiera un poco de peso
    7.- Caderas/derrier : Buen cuerpo en general. Si la ves en la calle voltearías a verla
    8.- Piernas/pies : 2/2
    10.- Tatuajes o seña característica : no me percaté de algún tatuaje
    11.- Aseo personal : Bien aseada, se ducha al llegar y al irse
    12.- Fellatio : La kine tiene buena técnica
    13.- Papita : Rasurada y la puedes masturbar
    14.- Anal : No voy por allí
    15.- Trato : Bueno en general
    16.- Calidad de polvo:

    Luego de algunas experiencias malas que tuve, decidí inmolarme una vez más para probar a esta flaca. Recuerdo ver algunas anuncios con estas fotos antes de la pandemia, por lo que su anuncio en Skokka me dió un poco de confianza. Le escribí por Whatsapp y la flaca me envió algunos audios en los que contestaba mis preguntas. Eso me dió más confianza y opté por agendarle una sesión al día siguiente. Nos encontramos en unos de esos hoteles que se encuentran frente al MegaPlaza y al abrirle la puerta me asombré con el cuerpo que se manejaba, ya que si se parecía al que mostraba en las fotos. Ella entró a ducharse, le pagué lo acordado y ella inició con el oral. Mientras ella saludaba a los cofres, aproveché para tocarle la papita a lo que ella reaccionaba con algunos gemidos. Dejó el muchacho estimulado y procedimos con la pose del perrito, que se disfrutó mucho más ya que observaba el buen culo que ella se manejaba. Luego lo hicimos con ella parada al lado de la cama y para acabar el primer round, ella me cabalgó. Estuvimos hablando de algunas cosas mundanas mientras esperábamos a que el muchacho se recuperara. Para la segunda sesión procedimos con la pose del misionero, a lo que noté que ella empezaba a excitarse (o al menos en buena actriz), seguimos con la pose canina y finalicé al rato luego de maltratarla un poco. La flaca supo moverse bastante bien y se toca la papita en el sexo para excitase más. Antes de irse se bañó y nos despedimos.

    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez mas de dos años. Digo esto porque recuerdo ver publicaciones con esas fotos desde antes de que inicie la pandemia
    19.- Anuncia en : 948219271, la encontré en Skokka
    20.- Precio : 230, también te cobra el taxi
    21.- Costo/beneficio : Bueno, la flaca da un buen servicio, pero es alto para el lugar, además de que no ofrece trato de pareja
    22.- Ubicación : Los Olivos
    23.- Local : Por Megaplaza
    24.- Volverias : No. La experiencia fue buena, pero cobra mucho. Si cobrara 150 si repetiría el plato.
    25.- Puntaje final : 6/10. (más que nada porque el precio es alto para la ubicación y porque me gustan un poco más jóvenes)

    Adjunto las fotos de su anuncio en Skokka

    sk01.

    sk02.
     
    f4d31, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leo.G y david nava les gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    230!!!!!!!!!! nooooo demasiado caro cofra.... no podemos seguir pagando eso... esas putas se van a crecer... no sigamos manteniendo cachifos!!
     
    sunnykid69, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Serking y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Espermaldito

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Consulta la flaca en su anuncio indica tener 22 años pero en tu rank. Indicas que le das 32 años, aclarar eso por qué en todo caso estaríamos con una estafa por edad.
     
    Espermaldito, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A younglonge y ROSHAK_35 les gusta esto.

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, debe tener sus 32 años, pero las fotos muestran el buen cuerpo que se maneja, por eso no lo pongo como estafa.
     
    f4d31, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    cofra, 230 por una milf? el precio de una kine es inversamente proporcional a su edad, entre mas años tiene menor es el precio. Ni teniendo un super trato de amantes vale tanto porque ya esta vieja.
     
    pclaop, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el tema creado mencioné que no me volvería a atender con ella. Como dices, el precio es elevado.
     
    f4d31, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    mmmm pagar 230 y por una milf en mega, es una camara escondida o que?, mi hipotesis es que los cafetales se estan camuflando como golden para hacer promociones, solo veamos la cantidad de mensajes que tiene el que inicio esta tema y su fecha de inscripccion
     
    JordiEP, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zar Putin y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Leo.G

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Personalmente a mí me pareció increíble la atención de ella, al principio tardo mucho en contestar mi llamada, y yo estaba con la hora porque mi vuelo salía en un par de horas ya q por motivo de trabajo viajo constantemente, pero al acabo de casi 2 horas me respondió y se disculpó por no haberme respondido antes, finalmente pactamos nuestro encuentro a la espalda de megaplaza en el Princess, es cierto te cobra 230 más la movilidad, pero voy hacer hincapié que realmente fue bien pagado los 260, no por nada te cobra ese precio. Horas antes yo ya había solicitado a otra señorita servicios, me cobro 200 una srta llamada Fernanda pero para no ahondar en el tema de la tal Fernanda, solo puedo decir q le pedí a q se retirará a los 20 minutos ya q una vez q le realicé el pago, cambio su actitud la flaca, súper déspota, nada amable, y su aseo personal ni q decir, definitivamente no era la chica del anuncio! Eso sí era una chica de aprox 18 años, pero pésima, pésima atención q no pude ni siquiera terminar el primer round. Volviendo a Micaela yo indudablemente me volvería a atender con ella, una chica muy aseada, amable, jovial
    yo le pongo 25 años, buen cuerpo, piel suave blanca, unos senos bien ricos q se deja tocar, ni q decir de sus caderas, execelente experiencia, puedo decir q a mis 30 años fue el mejor polvo q tuve hasta ahora, solo q me hubiera gustado sexo oral sin preservativo pero ella no hace ningún tipo de adicional, todo lo hace con preservativo, después todo excelente atención.
     
    Leo.G, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    parece mucha publicidad y para ese precio en mega no cuadra
     
    GutyEP, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Leo.G

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Compadre, si a ti te parece mucho el precio de 230. tienes muchas otras alternativas de muchas otras chicas q cobran desde 120 soles, yo he dado mi apreciación de mi experiencia con Ella. Ahora sí a ti y a los otros brothers les parece mucho 230" no te hagas problemas y contacta con otras flacas.
     
    Leo.G, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Debes poner tu rankig así como el cofra a coloco el tema
     
    Ludovico69, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ernestasamif

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo que usted aunque lo que hacen referencia a que el precio de 230 no va con la zona si es algo a lo que yo concuerdo un poco por ejemplo lince o san Borja u otros sitios si va el precio , pero por mega abundan chicas de precio bajó y estafas , es por eso quizás los cuestionamientos
     
    Ernestasamif, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Que esta pasando con los cofrades , vamos a pagar 230 soles por una tia ? Yo le hice la consulta en mayo , me respondio en audio, casi caigo tiene voz fingida de chibola pero el precio desanima totalmente para la zona. Dice que vive con su mama y hermanitos , jajajajajajaja.
     
    DORAEMO, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo señores, se procede a cerrar el tema a falta de nuevas incursiones con la fémina.
     
    Hefesto, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página