MONICA / KT / 986-118-886 / Preciosa colombiana muy sensual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
Nueva Ingresante: MONICA, Preciosa colombiana muy sensual
Fono: 986-118-886
Fotos:

hi_kt_10954-6.jpg

Hermosa colochita ha llegado para satisfacer a las mas exigentes pasiones que puedas sentir, con unas incomparables tetas y un trasero muy bien trabajado, además de un trato muy special para todo aquel que quiera ser su amante

Nueva Ingresante: MONICA, Preciosa colombiana muy sensual
Fono: 986-118-886
Fotos:

hi_kt_10954-6.jpg

Hermosa colochita ha llegado para satisfacer a las mas exigentes pasiones que puedas sentir, con unas incomparables tetas y un trasero muy bien trabajado, además de un trato muy special para todo aquel que quiera ser su amante

Me interesó el ingreso de esta colocha, lo llamé y me contestó y no tiene el dejo de colombiana. Mi pregunta es: Quieren darnos gato por liebre?
Haber si algún otro cofra o el mismo sponsor nos aclara esto.

este culito tambien sale en adp como sarita, por ahi tiene un video, donde se le ve ese rico culo

alguien que se aya atendido con esta kine ponga rating que yo ya le puse el ojo a disque colombiana o sera de chincha

veo que nadie comenta algo sobre la atencion de esta colocha, sera que ya estamos siendo sensatos y no nos dejamos estafar, eso es bueno...

parece michael jackson

Es que la cara como que te aguanta un poco!!!

Dejenme decirles q si es ella, y si es colombiana, la vi en una despedida q realmente es de primera el baile q dio, y por fe de los sorteados...increible la colocha...vale la pena...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás