MONICA (Ex Angie del Botecito) / Corredor Derecho 2do Piso / Madura

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 15 May 2023.

    fellinesque

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF trigueñita bajita, con pinta de secretaria, que ya tiene sus años, a veces usa lentes.
    2.- Edad: Le calculo más de 40 años.
    3.- Cara: Como de cualquier vecina de barrio de cono, nada espectacular, pero tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 mts. max. calculo.
    5.- Senos: ni tan grandes ni tan chicos, pero sí caídos, se nota que la maternidad le ha pasado factura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene muy poca cintura y algo de panza, es cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: Normal, aunque un poco caderona.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Normal, trigueñita color humilde.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje que parece tribal en el brazo, pero es pequeño.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, se asea antes y después del cachirulo. Nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo, pero se toma su tiempo y lo hace con paciencia.
    13.- Papita: No ajusta absolutamente nada, es la chica más desbocada que conocí en mi vida, mi pinga baila adentro y eso que soy gordito y la tengo gruesa, si no me concentro se me muere el payaso, parece que hubiera parido un dinosaurio.
    14.- Anal: No pregunté porque no voy por esa vía, pero parece usado.
    15.- Trato: En un primer momento es conversadora, amable y risueña. Es educada y se comporta como una dama, después explicaré que es lo que sucede con ella.
    16.- Calidad de Polvo / performance: A esta tía la conozco desde hace varios años cuando trabajaba en el Botecito con el nombre de Angie. Al principio me atendía muy bien, hasta que me vio que entraba también a atenderme con otra conocida de ella y su trato cambió conmigo radicalmente, cuando la llamaba por teléfono me decía que estaba ocupada, cuando en verdad no lo estaba, o me decía que no podía atenderme porque ya se iba a retirar, cuando todavía seguía trabajando. Al final me dijo que no la vuelva a llamar más. Así fue y pasó lo de la pandemia y confinamiento, obviamente dejamos de vernos y después de años fui al Troca. Me encontré con ella y me dijo que allí la conocían como Mónica, me volví atender con ella y las tres veces que me atendió todo muy bien, chapes bien apasionados, un buen mamey y varias poses sin ningún apuro y con bastante dedicación, hasta que un día llegue de imprevisto y vi que su cuarto estaba cerrado, probablemente estaba atendiendo a otro cliente, luego me encontré con otra amiga y decidí atenderme con ella. Cuando estaba saliendo del Troca justo me encuentro con Mónica y me miró mal, como en plan de mujer celosa. Las siguientes veces que fui al Troca ni siquiera me hablaba cuando pasaba por su cuarto a saludarla, me miraba y me daba la espalda, en otra oportunidad ni siquiera me devolvió el saludo. No sé si será así solamente conmigo o también será igual con sus demás clientes, no lo sé. De lo que sí estoy seguro es que Mónica es una mujer celosa, inestable e insegura que quiere la exclusividad y lamentablemente eso no se puede dar como parroquiano, teniendo varias kines como opciones a su disposición. Me da la impresión que Mónica es una mujer dramática como muchas mujeres, las cuales no pueden vivir sin drama en su vida. También me he dado cuenta que varias veces me ha hecho Shit tests. Lo mejor es alejarse de ese tipo de mujeres. Incluso tengo la impresión de que fuese "borderline" porque tiene comportamientos de extremo a extremo, a veces me trataba mejor que su marido, como si fuese un dios, pero también hay otras temporadas en que me ninguneaba, hasta con desprecio. Si ustedes están acostumbrados a tolerar el drama de algunas mujeres, Mónica sería una buena opción, yo ya le puse la cruz.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero parece que fueran décadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Como mencioné anteriormente esta chica es muy dramática, insegura, inestable y hasta me parece que tuviera problemas psicológicos.
    22.- Ubicacion: No recuerdo, pero está en el segundo piso hacia el lado de la entrada.Su cuarto es fijo.
    23.- Local: aceptable
    24.- Volveria?: No creo, porque por lo que expliqué en el ítem 16 ella me ha puesto la cruz. volvería siempre y cuando me quite la política del hielo y yo no tenga otras alternativas, lo cual va a estar bien difícil.
    25.- Puntaje final: Un 7 siempre y cuando le caigas bien y seas su casero fiel y que no se entere que tienes otras "amigas"
     
    fellinesque, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A halarunto le gusta esto.

Compartir esta página