MONICA / C. I. #12 / Colombiana milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por *mrass, 18 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    A esta madurita ya la manyaba del año pasado paraba en este mismo corredor izquierdo por el cuarto 20 o 21 hasta diciembre del 2012 después desapareció, ayer miércoles 17/04/2013 estaba dando las pasantías de rigor por los corredores hasta ke la diviso de lejos estaba con una malla transparente negra pudiendo ver esas yucasas y cachetes ke pusieron a Don Pedrito al palo ¡¡ Ya no Ya !! ;)


    1.- Tipo de Chica - Colombiana Madura. Categoría: Como llaman Uds Milf
    2.- Edad: 35 aprox.
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.67 aprox. sin tacos
    5.- Senos: Grandachos pero aki hay ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Cuando esta parada no se nota mucho, pero echada se nota un poquito pero nada ke te desconcentre en el caché
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas y poto pulposo
    8.- Piernas / pies: Buen par de columnas para sostener tremendo manjar
    9.- Piel: Aki si sentí un poco ásperas las piernas para mí falta de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Sorry my friends estaba concentrado en perforar ése culo y amazar esas piernas
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada se lavó al final y también aseo a Panchito
    12.- Fellatio: No visita al Sr. Boloña pero cumple con ponerlo fierro a Paolo Guerrero
    13.- Papita: Recorrida ya pues acá no vamos a encontrar piticlinas=0km.
    14.- Anal: No me lo quiso dar, pero voy a seguir insistiendo
    15.- Trato: Bueno aceptó todas las poses ke quise
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me acerco hacer las preguntas de rigor (no la reconocí en ese momento por el cambio de look) una vez adentro le pregunto si había estado antes por aca y se mata de risa, me reconoció y me comenzó a contar de porque se había regresado a Colombia..... ya adentro comienza a sacarse su malla transparente y se queda en dos piezas uff panchito ya estaba al palo entoces comense a manosear todo ese culazzzo y las piernasas ke se manejaa, luego comenzó con el felatio ya descrito arriba la verdad yo no necesite eso queria sólo penetrarla y fornicarla. Hable realizado como 5 poses: misionero, el cowboy , el sapito, de costa rica, y terminé piernas al hombro allí le di de alma no saben como me excito esa pose tener ese dos par de muslos y piernas frente a mi me cagó el cerebro
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected]
    20.- Precio: s/35.00 no me quiso hacer rebaja
    21.- Costo / beneficio: Si, tener ese cuerpo de señora mayor fuertota a mi disposición me fascina
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo cuarto 12
    23.- Local: Cuarto bien iluminado pero chico
    24.- Volveria?: Claro que sí kiero que me suelte el chikitin
    25.- Puntaje final: 08


    Una inquietud que tengo es si esta tía colombiana es la famosa Esmeralda de las Cucardas haber Cacheros antiguos del mal resuelvan este dilema de este humilde servidor
     
    *mrass, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ggatusso y LordDorian les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    esta milf siempre que paso la veo sin clientela,,me hace acordar a la milf alejandra colocha la del culo ricoton del CC 13 pero alejandra si tenia su clientela pero ya no trabaja en el troca,,,esta fuerte esta tia monica pero a encapricharse que le paguen 35 lucas no corre,,ya es tia,,y como para en lora con sus vecinas de cuarto al pagarle 35 lucas puede hacer que las demas la copien y tambien comiensen a cobrar asi,,por mas que sean insignificante 5 lucas asi no corre!
     
    harlow, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente aquí mi experiencia con esta fémina : Fue el miércoles fui con las ganas de a esta colocha seriona esta mas seguido CI. Cuarto 11/12 creo ojo es la 2da vez q me la como ¡! Si me reconoció Aquí Va:
    > 01.- ROSTRO: +/- ,ni fea ni bonita , cabello largo castaño, si simpatica
    > 02.- TALLA APROX.: con tacos 1. 75
    > 03.- EDAD APROX.: calculo principio de sus 30
    > 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido mini transparente señido al cuerpo, realza sus caderazas y piernas..
    > 05.- TIPO DE PIEL: mm si clara blanca
    > 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cintura / barriga: una buena cintura, una barriga normal
    > 8 Caderas / derrier: un buen culazo, Aquí el detalle es Caderona hace buen tono con su piernas!! . . .
    > 07.- SENOS: Senos: Ami me parecieron grandes y firmes --son chupables. ;D
    > 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Un buen culazo, Aqui el detalle Caderona !! .Sus piernotas hacen juego con su todo su cuerpo
    > 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
    > 10.- PAPITA: Lo normal trajínada -depilada
    > 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi. Dice q no lo da !:.
    > 12.- FELLATIO: Haber se defiende a mi me la chupo parado ella en cuclillas no vista las bolas..
    > 13.- PERFORMANCE: Es chevere !!! Afuera algo seria : adentro Conversadora con ese plus que tiene toda mujer para conversar , es muy centrada con sus comentarios... Haber en la puerta le pido como es su servicio me dice muy bueno al toque pone el paro q no da Anal (no soy de usar ese huequito me llego) Ahora su aventajada caderas,pechos y trato le dije ya paso..
    > Adentro normal le digo te cancelo antes me dijo ya : ahora el detalle que me cobro S/ 35 ! ya sabia su precio no soy de pagar mas de 30 pero hice la excepción de nuevo ese dia pues queria montar de nuevo esa yegua !. La jerma se deja paletiar al gusto , las ricas nalgasas, el pecho las chupe todo todoo... Tiene un solo espejo que al hacer el perrito la miraba como me la tiraba es rico semejante yucasas y culo uaua enferman !...No pase de 3 poses pues al perrito me la saco fue un placer ...Ahora a la 3ra pose del perrito me concentre mucho creoo pues le hice sonar el culo contra mi y SONABA ! RICO SE SIENTE...! La tia como que siente la pegada se excita algo.. (creo)...Ahí termino la fiesta ..La jerma no apura ni nada de eso..
    > 14.- ASEO PERSONAL: Te lava ayuda y se lava
    > 15.- TRATO: Es bien tratable, no mide el tiempo..eso es lo bueno
    > 16.- PRECIO: S/.35 nuevos soles
    > 17.- FONO/CELULAR: No pedi.
    > 18.- ANUNCIA EN: Troca
    > 19.- LOCAL/UBICACIÓN: Corredor Izquierdo 11/12 parece su 4to fijo – La jerma es la mas alta de todas creo esa recta.
    > 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD, nadie jode, su cuarto no es oscuro,.
    > 21.- TIEMPO EN EL LABURO: mínimo 6 años
    > 22.- CALIFICACIÓN: Un 7.5 SI ESTA OK.
    > 23.- VOLVERIAS?:Si creo.
    > 24.- CATEGORIA: Tía cuerpona todo en su sitio.
    > 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Concentrarse y no venirse rápido , para gozarla mas .Es buena onda esta kine. Ojo : No de las kines q te hacen 10 poses por ella 2,3 basta pero si le pides mas acepta ….En resumen aprobo de nuevo la Prueba de raspando para buena.
    ________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, le agradecería que use la plantilla para elaborar ratings perteneciente al foro. En lo sucesivo no aceptaré otro tipo de plantillas que no sean las oficiales.

    Saludos.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    El Cesar, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Los moderadores de esta zona del troca quizas puedan evaluar la posibilidad el tema de esta colocha que usaba el nombre de batalla de Monica quien chambeaba en el cuarto 12 del CI porque desde hace meses que ya no esta chambeando en ese chongo del Callao. A ella se le veia buen cuerpo con los vestidos que se ponia aunque de cara estaba algo chanacada por el paso de los años ademas era de las que cobraba mas de 30 soles por la respectiva atencion.
     
    mertersaquer, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Señores! ya volvio! ;) pueden verla en el troca.
     
    porroro, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    con esta tia me meti un buen polvo el domingo:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura que se maneja un cuerpaso y un señor culassso!! sexy mama o tia de tu amigo que te la kieres levantar!!
    2.- Edad: 46 por alli
    3.- Cara: algunas lineas de expresion pero se manteniene bien,,
    4.- Talla: 175cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga:,,solo un poquito de barriga nada escandaloso ademas tremendas caderas hace que te olvides de verle la barriga
    7.- Caderas / derrier:culasso caderona..te enferma de solo verlo
    8.- Piernas / pies: piernona..
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno chikito por la espalda casi por el lumbal
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal no visita huerfanos,,pero si no lo deja hasta que lo tengas piedra!
    13.- Papita: ajustable todavia
    14.- Anal: no se lo pedi,,creo que no lo da
    15.- Trato: chevere la tia,,tiene cara de mala afuera pero adentro es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la ronda y me hizo pasar,,adentro le cancele,,conversamos un rato,,luego comensamos a calatearnos,,asu verla solo en hilo dentral,,parecia ver una garota de brasil,,tremendas yucasas y un culaso matador! se agacho y comenso a con el karaoke!! en esa posicion me estaba enfermando de ver tremendas nalgas,,la puse en misionero y tremendas patasas cargue en mis hombros como si estuviera haciendo pesas,,,mientras se la metia la tia cerraba los ojos y daba sus gemidos,,,comense a manosear su cuerpo mano por aki mano por alla y pasada de lengua por sus tetas,,,luego la puse de costadito y tremendo culo era un poco imposible de perforarla,,asi que la volvi a poner de misionero,,luego la sente ensima mio para saboerar sus tetas,,algo suave pq la tia no le gusta que sean bruscos,,amasaba sus carnes,,y se la empujaba rico,,hasta que ya queria enfermarme con su culaso antes de que bote la milk,,la puse en perrito,,asu perrazo feroz! mirarme en el espejo mietras me la tiraba en perrito fue algo alucinador ver tremendas nalgasas que rebotaban contra mi! y manoseaba ami antojo esas nalgas,,hasta que no aguante y bote toda la milk! fue rico!
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años de tia puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: si los valio para mi
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo # 52
    23.- Local:cuarto limpio
    24.- Volveria?: claro ke si
    25.- Puntaje final:7/10

    datos adicionales:

    la tia es relojera: no no lo es de deja cachar hasta que termineste atiende desnuda: si atiende peladita
    se deja chupar las tetas : si se deja pero no a lo bruto!



    saludos!
     
    harlow, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tia colocha Monica ya no chambea en el cuarto 12 del CI, ella suele chambear en el 52 del CI del troca, quizas los moderadores de ese chongo chalaco podrian cambiar el titulo de este tema que tiene que ver con la tia colocha Monica.
     
    mertersaquer, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12



    Regreso esta tia al troka sabes cunado regresa cofra
     
    Jean Cacharel, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Aun no regresa esta señora de carnes muy prominentes...se cierra este tema hasta su retorno...
     
    EL GUADAÑA, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mertersaquer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página