MONICA /C. Central /Cto. 6 / (SCF) /Colombiana.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 25 Jun 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    rating del viernes, 24/06/2011.

    Mi nuevo descubrimiento y como siempre su brother "Spike" trayéndoles las gratas novedades y esta ves le toco el turno a esta muñeca colocha.


    spike: hola muñeca.
    monica: hola mi amor, pikito para romper el hielo (muack) ¿cómo te llamas?
    spike: spike muñeca.
    monica: spike te voy a tratar muy rico, no te vas arrepentir.
    spike: que bueno muñeca, traigo unas ganas unicas de castigarte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena colombiana sacalagua en su punto de ojos verdes, cabellos negros lacios, del tipo anfitriona de eventos.
    2.- Edad: calculo unos 23 años.
    3.- Cara: de rostro de morena, facciones finas, ojos grandes redondos verdes.
    4.- Talla: debe medir a buen ojo, 1.65 con tacos bajos.
    5.- Senos: medianos y blandos, de pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: ningún rollito, barriga plana no desentona esta bb.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito formadito, y firme aun.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas formaditas, y pies cuidados lindos con manicure.
    9.- Piel: suavecita ninguna imperfección, y lo confirmo porque le metí mas mano que pulpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas alitas delgadas a la altura del coxis.
    11.- Aseo personal: limpia olía rico, me lavo al finalizar y luego ella se aseo.
    12.- Fellatio: se la come todita se tomo su tiempo, y luego practica unas lamiditas de gato a los cocorocos.
    13.- Papita: ya tiene algo de kilometraje, en algunas poses ajusta más que en otras.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: amable, carismática y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro de su cuarto, me desvestí al toque porque ya quería tenerla entre mis brazos, la nena se junto a mí y se froto el cuerpecito contra "spikecito" estuvo buenazo de solo verla ya la tenía más duro que garrote, nos tumbamos en la cama y comenzó con a chupada que duro lo justo con visita de boloñas incluida, comenzamos con la cabalgadita ella encima mientras le acariciaba esos pechitos ricos que tiene, no se quería bajara la jinetera cerraba sus ojitos y lo disfrutaba, me hizo unas cuantas ranitas, la cambie de pose con la cabeza mirando hacia delante juntos sus piernas y yo separe las mías y estuvo haciendo unas cuantas sentaditas, la coloque de costado y mientras la veía por el espejo le introduje todo el "spikecito" la tomaba del cuello y acariciaba sus pechos, luego pasamos a misionero me acerque a su cuellos y olía muy rico, luego levantada de piernas para metérselo al hombro y sintió la pegada la bb, culmínanos en perrito con una buena vista de ese derrier de la sacalagua ese anillo ya se veía usado, le separe las nalgas y se lo introduje todita la bb se retorcía con esa carita de dolor ya no pude seguir aguantando la leche y termine soltando todo el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que años, cuantos? ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero"
    20.- Precio: 30 sarcófagos.
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica y más porque es una bb ricotona.
    22.- Ubicacion: "trocadero" C.C, Cto. 6, Sin cuarto fijo por el momento.
    23.- Local: ya saben el insalubre trocadero, de caños oxidados, baños colapsados, ahora poca iluminación, olores desagradables y ratas paseando como pedro en su casa.
    24.- Volveria?: con ella sí, tengo que seguir castigando ese potito.
    25.- Puntaje final: 7 puntos de 10 está por mejorar.
     
    Spike Spiegel, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kazuki2007

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Secretaria de un oficina
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara:Blanca pelo lacio negro y unos ojitos verdes que es una delicia mirarla
    4.- Talla: 160 cm sin tacos
    5.- Senos: regulares unas 36B pero se deja de ser de todo me los comi ami gusto que rico
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene en forma asi que solo vi un pequeño rollito pero que es normal

    7.- Caderas / derrier: cuando la puse en perro que rico se le veia todo normal
    8.- Piernas / pies: una ricas piernitas bien depiladas
    9.- Piel: se cuida mucho la flaquita eso es un punto a facor
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no em percate para la proxima si no se me pasa
    11.- Aseo personal: normal se lava al termianar y me ayudo para lavarme
    12.- Fellatio: Si fue muy bueno s elo como todo visita boloñas no me quejo se me armo bien eso que ya era mi 3 polvo.
    13.- Papita: Se nota su trajin pero hay que saber acomodarse ademas la flaca es colaboradora.

    14.- Anal: le vi que tiene su recorrido y le rpegunte me dijo 20 mas pero no lo tome por que era mi 3 polvo y no iva a responder bien pero que da pendiente para esta semanan
    15.- Trato: te hace entrare n confianza desde el cominezo es muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ni bien entre le empeze agarrar y dar unos besitos y me desvesti ella tambein y le empeze a besar esas tetas me quede pegado a ellas que rico de ahi me la empezo a chupar y se armo bien pero no para darle por troya eso tenia que ser els egundo polvo no mas pero no la vi, de ahi comenzo encima mio muy rico y seguia chupandole las tetas de ahi misionero piernas al hombro y termine en perrito con ganas de meterle por troya pero sabia que no iva a responder bien fue un buen polvo mientras el cache ella te dice cosas arrechantes.

    .
    17.- Calidad de Masajes: NO s elo pedi pero con mas confianza ya veremos
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su pelota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "El templo
    20.- Precio: 30 soles + 20 soles especial
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica sali contento
    22.- Ubicacion: HOy estuvo en el cuarto 14 cc no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: si esta semana la vuelvo a castigar
    25.- Puntaje final: 7.5 para comenzar bien
     
    kazuki2007, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Logre atenderme con esta colocha arreglada por cirujano, les paso el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana trigueña, simpaticona.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Chica, rasgos finos, ojos falsos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: siliconeados pero caidos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, lipo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas de acuerdo a su contextura, culo trabjado
    8.- Piernas / pies: Normales, con algnas marcas.
    9.- Piel: Normal, ni suave ni aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Receurdo uno en la espalada baja.
    11.- Aseo personal: Normal , me lavo y se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: Regularon, visito las boloñas.
    13.- Papita: Reventada, no ajusta.
    14.- Anal: 20 mas, no aplique.
    15.- Trato: Cordial, no apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una conversa corta, luego me puso el poncho y se puso a mamar, me lamio las bolas y se subio a cabalgar mirandome y despues dandome la espalda, despues de lado, misionero, y al final perrito al filo, me demore como 20 minutos cachandola, estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: ---------

    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca

    20.- Precio: 30 + 20 anal
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien

    22.- Ubicacion: Cto 14 corredor central
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 6/10

    Esta colocha, tiene demasiadas marcas en el cuerpo, no las vi bien por la luz roja, pero creo que son de las operaciones que tiene encima, eso no me gusto, atención buena, creo que cualquiera la puede pasar bien.
     
    EL_YETI, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Este rating es del domingo 26 de Junio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpaticona, bien entradora.
    2.- Edad: le calculo unos 25 años.
    3.- Cara: tiene rasgos finos, unos ojos lindos.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: son siliconas, tamaño mediano, un poco aguados, pero te deja hacer de todo con ellos, están mamables.
    6.- Cintura / barriga: planita, nada de guata.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, al parecer su culo está siliconeado.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas alas en la espalda baja, tiene un chuzo grande debajo de la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: me lavó y se lavó al final.
    12.- Fellatio: bueno, visita las boloñas.
    13.- Papita: ajusta rico.
    14.- Anal: 20 soles más me dijo.
    15.- Trato: muy bueno, no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un cruce de palabras al incio, se desviste y me pegué a su cuerpo, me sacó la ropa, nos quedamos abrazados de pie un buen rato, que rico ya la tenía armada, luego así abrazados nos tiramos a la cama, me besó todo el cuerpo, me puso el poncho y empezó a mamar, me lamió las bolas, luego se montó, se recostó en mi pecho, seguimos así unos 5 minutos, luegos pasamos a misionero, luego piernas al hombro, buen ajustón me dio, cambiamos a perro y seguimos boca abajo, para terminar le pedí de costado, la abrazé bien fuerte y le di duro, me dijo que recién tenía 3 días, habraé estado como media hora con ella, buen polvo. Me dijo que está viviendo por Lince, y que probablemente atienda también en un telo, pero aun no sabe donde, solo se va a quedar 3 meses.
    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: cumple

    22.- Ubicacion: el domingo 26 de Junio estaba en el cuarto 14 del corredor central, no tiene cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    NightElf, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta experiencia es del sabado 2 de julio lo tenia pendiente............ e vuelto este viernes y sabdo alguien sabe q es de ella atiende bien se le extraña :(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita colombiana.
    2.- Edad: unos 23 x ahi.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: mmmm pa ver mas de 1.60
    5.- Senos: buenos con ayuda del cirujano se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: se cuida algo.
    7.- Caderas / derrier: buena fijura con ayuda del cirujano

    8.- Piernas / pies: acorde a la figura.
    9.- Piel:blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca grande debajo de la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Se entretiene le gusta.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: no le pregunte pero ya tiene uso.
    15.- Trato: asu bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Asu llegue al troca y habia como 3 personas sperando me fui atenderme con karla la tetona del CD, regreso x ahi a ver quien era y sale una chica simpatica voy a entrar y me gana una pata me mira y me manda un beso y una quiñad de ojo asi q me dije aqui es el segundo polvo asi q me qde hacer la espera. Salio el amigo y me dice me has esperado ya eran como las 10:30 paso y se pone en cuatro en su cama dandome la espalda y me dice quitame el calzon me dice hasme lo q quieras y me muestra su vagina y su potito asu q alucinada me meti, se baja y se me frota de espalda le doy besos en el cuello estimulo su clitoris la flca estaba q se sobaba mas y me dice hechate y me pone el poncho y me una mamada de varios minuto le gusto el tmaño ;) (siempre me lo dicen jajajjajaja) asi q empesamos asu ella hace todo el trabajo se monto me hiso cuatro poses ella me estaba cachando ajjajajajaja asi q le puse contra la pared de ahi perrito y pa terminra misionero asu q buen polvo.


    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: experimentda

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: estaba en el cuarto 14

    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Regresex ella pero ya no la vi :(
    25.- Puntaje final: 7 buen polvo


    Agradeceria x favor alguien me diga q dias va o si esta atendiendo afuera xq d verdad es buen polvo me olvide d pedirle su fono :(
     
    TSUBASA10RR, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    m3sak

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    RANKING DEL JUEVES 14/JUL /2011

    EN UN PASEO DE RECONOCIMIENTO VEO QUE EN EL CORREDOR CENTRAL HAY GENTE AGOLPADA SOBRE EL CUARTO 46, PERO NO ALCANCE A VER NADA.

    MUCHO MAS TARDE, COMO A LAS 10:30PM CUANDO PRECISABA RETIRARME OBSERVO UNA BANDIDA A LA CAZA DE PARROQUIANOS, MI DEBILIDAD LAS TETERAS ASI QUE ME ATENDI CON ELLA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una tentacion.
    2.- Edad: 27 años.
    3.- Cara: morena clara cabelos lacios largos negro, ojos grandes y redondos.
    4.- Talla: 1.67 m.
    5.- Senos: regulares suaves y no tan caidos.
    6.- Cintura / barriga: formadita, s/ rollos alg de pancita, me dijo que acababa de comer.
    7.- Caderas / derrier: un culo terso formado y grande.
    8.- Piernas / pies: fuertes para darle con todo.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: unas alitas delgadas a la altura del coxis.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: se lo traga todo con paciencia, y luego le da su saludo a los huevos.
    13.- Papita: ajusta poco.
    14.- Anal: no se lo pregunte. no suelo ser tan romantico.
    15.- Trato: amable, entra en confianza con cualquiera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de mirarla ya tenia ganas de darle curso a ese cuerpito bien formadito, asi que antes que cierre la puerta yame estaba desvistiendo, sin perder el tiempo en preguntarle como se llama, asi peladito me pegue para que se quite su brassiere y libere a ese par de tetas y su agachadita cuando se saca el calzon para darle una frotada con mi pata peluchin, y de pie un manoseo bravo, cuando me acerque mi dedo a su rabo me corto y me pidio que me echara y comenzo a tragarse a mi pata peluchin, y lamerse las bolas, y subio y frataba ese ar de tetas sobre mi, yo tranquilo y feliz, se subio y me dio una buena batida no fue mucha porque dijo que acababa de comer y no podia, le pedi que se diera media vuelta para verle el rabo y sus labios vaginales como acarician a peluchin, para darle en perrito, buen culazo, sacudiendo ese cuerpo y mirandola a travez de los espejos, para que se agache y se eeche boca abajo y respirarle la nuca; estaba que tenia un nudo en el cuello de peluchin pero de leche, que le pedi un misionero para terminar, ahi si apretaba su vulva, mirando como se balaancea esas tetazas, metiendole solo labios y lengua, y sacarme la leche, y continuaba moviendose, me quede unos instantes asi sobre ella mientras peluchin tenia un ataque de epilepsia, luego le dio por comentarme que le agusta mas el pasillo central y que no tiene cuarto fijo, pero que ya mando a pintar su cartel con el nombre de PAULETTE, cali, algo asi.
    17.- Calidad de Masajes: cuenta la apretada de huevos que me dio cuando la atacaba por troya
    18.- Experiencia en el laburo: 6 bien jugados, una mundialista.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "trokyladero"
    20.- Precio: 30 lks.
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: "trocadero" Sin cuarto fijo por el momento.
    23.- Local: trocadero.
    24.- Volveria?: claro hasta aburrirme de ese culo.
    25.- Puntaje final: 6 puntos de 10 está sobre el promedio.
     
    m3sak, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si esta colocha sigue asistiendo, ya van 2 veces que no la veo.
     
    NightElf, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola ayer fui de visita al troca.........y esta colocha esta de regreso ayer estuvo en el CC cuarto 5 aunq esta un poco mas matada, facil la ven y no la reconocen solo los q se han atendido la reconocen x sus mangasos jajjajajaja y su dejo y esa cara de curiosa jajjajajajaja me dijo q va estar iendo toda la semana asi q aprovechen es una buena opcion buen trato de pareja diria jjajajajajajaj
     
    TSUBASA10RR, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Ayer martes estaba por el MINKA y para no desaprovechar el viaje hasta el callao me di un salto al trocadero y sin querer me metí 3 viajes. El último con esta colombiana que según leo ya está un par de meses en este chongo. Me acerqué para la consulta y al toque capté su dejo colombiano y que tenía un buen par de tetas, para que mas, adentro.


    1.- Tipo de Chica: simpática, cabello lacio negro, tez blanca, no pasa desapercibida en el troca, lo malo que para escondida en su puerta.
    2.- Edad: Entre 26 a 28.
    3.- Cara: facciones finas, ojos claros.
    4.- Talla: mide 162 -164 sin tacos.
    5.- Senos: medianos a grandes, te los pone en la cara y me dejó sobar a panchito entre ellos.
    6.- Cintura / Barriga: bien formada, debe ir al gym porque está bien tonificada.
    7.- Caderas / Culo: buen culo, bien formado, carnoso.
    8.- Piernas / Pies: acordes con el culo, bien cuidados.
    9.- Piel: suave, se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes: tiene un tribal o algo así en la espalda a la altura de la cintura, lo se porque cuando la agarre en perrito casi se me viene la leche al ver ese culazo.
    11.- Aseo personal: te lava al final de la faena y luego ella se aseo también.
    12.- Fellatio: despacio al inicio y se mete todo el trozo hasta que le hice cosquillas en las amígdalas, también lame a los gemelos.
    13.- Papita: tiene su recorrido pero ajusta todavía y en unas poses más que en otras.
    14.- Anal: lo ofrece por 20 soles más.
    15.- Trato: amable y colaboradora; se deja llevar en la pose que le pidas y no está jodiendo con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos, conversamos un poco mientras me quitaba la ropa, le pague y empezó con un baile moviendo el culo cerca a panchito que al toque se incorporó para su tercera pelea; luego de un paleteo y contemplar el culo que me iba a comer comenzó con el oral, primero le pedí que me la chupara de cuclillas. Luego procedimos al coito en si. primero yo en misionero y piernas al hombro; luego ella tomo la iniciativa y se subió a cabalgar con variantes en esa posición con unos movimientos que si no hubiera tirado antes ya me hubiera corrido, encima con ese par de tetas moviéndose de un lado a otro, alucinante!! Para descansar la baje y la puse de costado y la seguí taladrando. Finalmente le pedí el anillo y se la empujé con amor, quise darle un poco más duro pero no quería, así que se la di despacio en perrito hasta que boté la última gota de semen que me quedaba. Salí cansado ya eran como las 9 de la noche y de frente chape un taxi a dormir.
    17.- Calidad de Masajes: bueno si es que cuenta me hizo un buen masaje con el anillo.
    18.- Experiencia: debe tener sus 5 años mínimo, ya la conoce, pero no le pregunté, me parece de mal gusto, a no ser que tengas confianza con la flaca, "oe flaca cuantos años llevas puteando?" no es la voz, creo; además todas al final te dicen que recién llevan unos meses o que empezaron la semana pasada. En cambio con las caseras de hace 2 o 3 años no te van a decir eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la casa del pueblo trocadero
    20.- Precio: S/. 15 ingreso 30 polvo básico 20 anal 2 botella de agua (esta tía pendeja, la prox llevo mi bidón).
    21.- Costo / beneficio: justifica.
    22.- Ubicacion: corredor central lado derecho cuarto nro. 5, no tiene cartel.
    23.- Local: el trocadero, en serio cobren 50 céntimos por el baño pero pongan a una persona que baldee y limpie esa inmundicia.
    24.- Volveria?: claro, tengo que regresar para un full ass.
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos de 10.

    Eso es todo.
     
    Octopus_20, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo llegue temprano, comenze a ver la mercancia por los 3 pasillos viendo posibles incursiones y me tope con esta colocha, hize la cotizacion y accedi, alli el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No la calificaria como morena, es algo triguena, pero tirando para blanca, bonita de rostro pelo largo lacio negro, ojos claros tal vez de fantasia.
    2.- Edad: Mas de 25 creo.
    3.- Cara: Bonita, rostro basante agradable.
    4.- Talla: 1.65 por alli.
    5.- Senos: Son algo grandes, claro con plastico, se le nota un par de venas por la presion tal vez, pezones algo grandes marrones, se deja acariciarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollo, pero en general buena figura.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo, bien formado.
    8.- Piernas / pies: parecen cuidados
    9.- Piel: Suave, se cuida huele bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno encima del trasero, por alli en otro rating lo describen.
    11.- Aseo personal: Se lavo al final y me lavo tambien.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, digamos que de regular para arriba.
    13.- Papita: Tiene su recorrido.
    14.- Anal: Me lo dio al final, en la puerta me lo insinuo, probe y prosegui con el tramite.
    15.- Trato: Bueno, amable, trata de complacer a su cliente, educada como la mayoria de colochas, todo lo contrario de las ecuatorianas salvo sus excepciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, nos desvestimos, haciendo preguntas clasicas y de reconocimiento del terreno, procedio con el fellatio antes descrito, se monto dandome las ricas tetas que tiene, cabalga bien, luego la puse al filo de la cama boca arriba, sostuve sus piernas casi al aire y le di duro un buen rato, pasamos al doggy style, tambien un buen rato y luego pedi ir contra el trafico, accedio se lubrico y penetre, pero no ajusta :eek:! creo que mas ajusta por adelante jaja! bueno y alli finished...
    17.- Calidad de Masajes: Naca la pirinaca.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya su time, dice que ha trabajado por ecuador tambien, quiere dejar en templo y probar en otro sitio, no e preocupen le dije las verdades de las cucas y su puto dueño.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo de Kamisama, pero Mr. Popo no limpia los putos baños.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Aprobado por APDAYC.
    22.- Ubicacion: Hoy estaba en el cuarto 3 del CC. no tiene cuarto fijo pero dice que siempre le dan cuarto en ese corredor.
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: Y no va a ser!
    25.- Puntaje final: ummm un 7.5 pes!

    A ver si se apuran antes que se vaya a otro antro. Saludos Cofrades.
     
    electron666, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe que días viene o se ha vuelto a ir, el miércoles bajé y no la vi.
     
    NightElf, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8

    Esta asistiendo seguido, la vi el sabado y el martes (estaba en el CC C7), pero eso si siempre buscala en el CC siempre pal lado derecho de ese corredor, mmmm a bajado de peso pero lo malo q las ultimas veces q le preguntado por su servicio me responde me puedes hacer de todo incluido oral :eek: ? asi bueno ns si solo a mi me a dicho eso asi q cuidado amigos.
     
    TSUBASA10RR, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hola bros. Acabo de regresar del antro, y la estuve buscando, al salir recién me pareció verla por el corredor central pero al fondo, cuarto 46, justo al frente de la otra mónica, que tenía su puerta con cartel, por lo que vi al paso, esta con bastantes clientes, porque siempre había una o dos puntas arañando su puerta.
     
    Octopus_20, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo del oral es cierto, la primera me lo ofreció, si le besas la parte baja de la barriga o por sus muslos te darás cuenta que no te pone reparos, hice como que iba a continuar pero no decía nada. Obviamente al final no le hice nada
     
    NightElf, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial al actualizarse el servicio de la femina
     
    NightElf, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página